Medios afines al PSOE ocultan el caso o hablan sobre él sin citar al partido

Caso Marea: así es como ciertos medios maquillan un caso de corrupción del PSOE

Esta semana hemos tenido una nueva muestra del tratamiento que dan los medios de izquierdas a aquellos casos de corrupción que afectan a sus partidos afines, concretamente al PSOE.

Así se columpia La Sexta para evitar hablar sobre la corrupción del PSOE, Podemos e IU
El PSOE tapa uno de los mayores casos de corrupción en España y casi nadie protesta

El mayor caso de corrupción registrado en la administración asturiana

Anteayer entraron en prisión los cinco principales condenados por el Caso Marea, el mayor caso de corrupción registrado en la administración autonómica del Principado. Entre los encarcelados está José Luis Iglesias Riopedre, que fue exconsejero regional de educación con el PSOE entre 2003 y 2010. Los demás condenados están también vinculados con el PSOE. El caso se abrió hace ocho años y se estima que la cantidad defrauda suma los 5 millones de euros.

Medios afines al PSOE evitan mencionar al partido al hablar sobre el caso

Haciendo un repaso a lo publicado en ciertos medios al respecto, me he encontrado con esto:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Están empeñados en presentar la corrupción socialista como un mal menor frente a la amenaza potencial de la opresión neofranquista, y como algo inevitable, que nunca se podrá solucionar. Por muchos argumentos que les des seguirán empeñados en que la derecha pase lo que pase no debe gobernar, porque ni se salvan de los escándalos de corrupción, sino que además nos quieren quitar nuestra libertad e imponernos una moral sexual victoriana. Y no te atrevas a decir nada de que ellos no dejan de tener ciertas simpatías hacia los musulmanes, Rusia o China, cuyo trato a los homosexuales u otra clase de gente pecadora es muchísimo más estricta que en Occidente.

    Sin embargo todo este doble rasero se está poniendo en evidencia en internet, y las redes sociales les está causando mucho daño porque la gente se atreve a decir que el emperador está desnudo, y con ello hay presiones para inhabilitar cuentas con ridículas excusas de que se han violado las normativas, cuando estas son reinterpretadas de forma retorcida. Algo que debería ser denunciado como delito contra la libertad de expresión. ¿es legítimo que un algoritmo aplique una sanción por un presunto mensaje de odio si alguien ha dicho que a lo largo del siglo XXI el islam va a sufrir una crisis de fe que dejará vacías muchas mezquitas y se irán muchos musulmanes?

    Y ahora protestar contra la corrupción en el PP no sirve de mucho porque estoy no se va a traducir en un voto de castigo a favor de los socialistas sino de otros partidos como Vox, Ciudadanos o Podemos, y estos dos parece que ya han tocado techo.

  2. Luna

    ¿Y los ERES falsos?¿Alguien puede confirmarme si fue un sueño que tuve, o realmente hubo un desfalco colosal por parte del PSOE en Andalucía, incluso una juez que se dedicó a obstaculizar la causa para que prescribiera la mayoría de cargos, llegando a jugar con altas y bajas laborales?. A veces tengo unas pesadillas que no sé para qué os las cuento. ¿O sucedió de verdad y los medios lo ocultan?

  3. bilbaino

    Es como en la autonomía vasca. La gente está convencida de que aquí no hay corrupción, pese a que son constantes los juicios y condenas a recogenueces.

  4. Fr. Gerundio de Campazas

    Y ahora aparece la compra de votos para las municipales en Andalucia…y lo más incoherente es que Ciu-dadanos está dispuesto a pactar con el P$o€ pero no con el PP por su “mochila de corrupción “…lo del P$o€ no es corrupción para Ciudadanos

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.