La cita será en el Auditorio Mar de Vigo, que tiene más de 1.400 butacas

Vox hará un acto público con Santiago Abascal en el mayor auditorio de Vigo el 24 de octubre

Tras el éxito de su acto Vistalegre Plus Ultra en Madrid, Vox está haciendo una intensa precampaña de las elecciones del 10N, con varios actos cada día en diversos puntos de España.

Vistalegre Plus Ultra: el vídeo completo y los mejores momentos del nuevo éxito de Vox
Vox congrega a cientos de personas en su presentación en Vigo con Rocío Monasterio

El primer acto de Abascal en Vigo y en un auditorio con más de 1.400 plazas

En el marco de esta precampaña, hoy Vox ha anunciado que Santiago Abascal estará en Vigo el 24 de octubre para dar un mitin a las 19:30 en el Auditorio Mar de Vigo, en la Avenida de Beiramar 59. Se trata del mayor auditorio de Vigo, con más de 1.400 butacas. El acto será de entrada libre hasta completar aforo, sin necesidad de invitación. Será el primer acto que dé el presidente de Vox en la ciudad olívica, después del éxito de convocatoria que ya tuvo el mitin protagonizado por Rocío Monasterio en Vigo el 14 de abril, que reunió a cientos de personas en el Pazo Los Escudos de Alcabre, a pesar de que el acto fue anunciado con tan sólo dos días de antelación y coincidió casi a la misma hora que la procesión del Domingo de Ramos.

En este mitin de Vigo, Santiago Abascal estará acompañado por el General de División (R) Antonio Budiño, cabeza de lista de Vox para el Congreso en las elecciones del 10 de noviembre (ya lo fue en las de abril). El General Budiño nació en Pontevedra en 1955 pero se crió en la ciudad de Vigo. Muy vinculado al Cuerpo de Intendencia, llegó a ser Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra. Podéis leer aquí la entrevista que le hice en abril.

Nuevo éxito de convocatoria de Vox ayer en La Coruña

Este acto de Vox en Vigo vendrá precedido del nuevo éxito de Vox en Galicia, concretamente en La Coruña, con el acto protagonizado ayer en esa ciudad por el secretario general del partido, Javier Ortega Smith. Como en otras ocasiones, un pequeño grupo de comunistas y separatistas se plantaron en el sitio para lanzar insultos contra España (se dicen «antifascistas» pero en realidad no son más que antiespañoles), siendo vigilados de cerca por la Policía Nacional. Podéis ver aquí un vídeo resumen del mitin publicado por el propio Ortega en su Twitter:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Juan

    Que ilusion que venga a mi ciudad.Ojala que sea un éxito. Yo no podre asistir porque me coincide con el trabajo.
    Estoy deseando leer la entrada que escribas sobre el acto.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.