El PSOE censura a sus propios votantes

Esta mañana, la Asociación de Internautas ponía en la portada de su web que la propuesta electoral más votada por los ciudadanos en la web del PSOE era ya la eliminación del canon digital. La reacción ha sido inmediata: los socialistas han cerrado el foro de su web con el que los internautas estaban aportando sus ideas. En el índice de la página clausurada no hay ni rastro de la noticia más votada hasta hoy mismo, que era el No al canon digital. Pero la cosa no acaba ahí.

Dicha propuesta estaba en el canal Educación y Cultura, en la sección Patrimonio cultural. Pues bien: ni en el canal ni en la sección hay enlace alguno al tema más votado, al que he podido entrar por el enlace que publiqué aquí en mi artículo del 13 de diciembre.

Sólo hay un enlace a la propuesta contra el canon digital en la sección "Más ideas contestadas" (abajo, a la derecha, y fuera del primer pantallazo al visitar el foro), en el apartado Educación y Cultura, donde el No al canon digital aparece en segundo lugar. He tardado un buen rato en encontrarlo. Han dejado las ideas "molestas" fuera del alcance de los visitantes esporádicos.

Por si esto fuera poco, el PSOE ha borrado todos los comentarios de sus votantes en el hilo del No al canon digital. Eso sí, en la web socialista aseguran que "en las próximas semanas abriremos nuevos foros para debatir sobre otros temas de interés". ¿Volverán a censurarlos y a manipularlos, como reveló Enrique Dans hace poco?

Esto ocurre a los pocos días de conocerse la condena contra el PSOE por vulnerar la libertad de expresión de una militante del partido, la escritora asturiana Susana Pérez Alonso, que fue expulsada en septiembre de 2006 por criticar las represalias tomadas por el PSOE contra diez de sus compañeros, que habían mostrado su desacuerdo con la suspensión de las elecciones primarias para elegir a los candidatos para las elecciones locales y autonómicas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es muy triste que esos cantamañanas sean los que manejan los hilos del (des)gobierno y que el personal siga atontado en este espacio de aire enrarecido llamado eZPaña.

    A estas alturas nadie debe sorprenderse, es verdad, el P$o€ ha demostrado a lo largo de su historia que es capaz de lo peor y más allá, porque la dictadura bananera forma parte de su código genético.

  2. Ya vemos el talante del PSOE, es peor que el lema de Alfonso Guerra ese de «el que se mueva no sale en la foto». España necesita un Partido Socialista normal, no lo que tenemos ahora.

    Por cierto, Susana Pérez Alonso fue expulsada por criticar el procedimiento de designación de la candidata, como los otros compañeros suyos.

  3. Es lo que hay, tienen lo que se merecen…

  4. Bueno, al fin y al cabo, es la forma de actuar habitual. En el PSOE no saben lo que es la libertad, ni la de expresión ni ninguna otra, y lo que no gusta desaparece de la foto, ya lo inventaron hace mucho tiempo, ¿no?

    Saludos y feliz navidad, atrasadas, y feliz año nuevo, a ver si el 2008 nos trae algo de inteligencia para nuestros dirigentes.

    famos

  5. Hilarion

    Ya lo dijo el Che Guevara:

    «La dictadura del proletariado se ejerce sobre el proletariado mismo«.

    ¿O qué se creían? :mrgreen:

  6. Zapatetico

    GRACIA ELENTIR POR MANTENERNOS INFORMADOS. ME ENCANTA TU BLOG ….

    Lo de estos tios no tiene palabra…

  7. Carlos

    Vamos a vee es ke no tienen bastante estas alimañas con lo que cobran a los españoles y demas ke encima nos esquilman con seudo empresas asociadas como la SGAE,parasitos amen gracias al gobierno ke nos lo hecha encima como pulgas sin ton ni son:twisted:KE ECHEN A ESTA PARTIDA DE POLITIKILLOS NAZIS HOMBRE Y KE INVESTIGE LA UE LA RELACION DEL GOBIERNO SGAE KE ESO SI ES UN CASO MARBELLA 😡

  8. JuanJo

    Parece que la demograZia no es el fuerte del pZoe.
    Si molesta quitalo, o ignoralo!!

  9. Me han enlazado la noticia en Libertad Digital. 🙂

  10. Yo me parto, o sea que primero censuran a los contarios y luego a los propios. Y estos son los que llevanb años criticando el franquismo y su censura…

  11. Sociedad General de Atracadores Expañoles

    «Y estos son los que llevanb años criticando el franquismo y su censura…»

    Precisamente por eso, porque no hay peor cuña que la de la propia madera.;)

    Teddy Autista
    Sociedad General de Atracadores Expañoles

  12. Y en internautas.org, han actualizado con el enlace a tu info.

    El Psoe con esto del canon van como pollo sin cabeza….;-(

  13. Gracias, lo acabo de ver. Me alegra que este blog sea útil. Desde luego, como siga así con el tema del canon, el batacazo que se va a dar el PSOE en marzo va a ser histórico.

  14. firu /wildman

    Enhorabuena, Elentir, por el eco de ésta entrada.

  15. Peter Petrelli

    También lo han comentado hoy en «La Mañana de COPE» … y también se lo he recordado yo al secretario de Juventudes Socialistas de mi ciudad, que tiene un blog y de vez en cuando entro a dejarle alguna que otra perla …;-).

    Por si queréis echar un ojo …
    http://www.diariodeburgos.com/BLOGS/tuopinas/index.cfm/2007/12/19/Situaciones-presentes-y-futuras-de-Pentasa-al-futuro-Centro-de-Creacin-y-Promocin-Musical#c1CFBF35C-F20F-8C66-A6619895F920D26D

  16. Matías

    Hombre, en primer lugar, es patético que, faltando tan poco para las elecciones, abran un foro para pedir propuestas que sean populares ¿Es así como se elabora ahora los propramas electorales?

    En segundo lugar, han hecho el ridículo con lo del canon. El canon es un abuso, pero parece claro que el psoe quiere que siga el abuso.

  17. Esperemos que los que votaron a Zeta empiecen a abrir los ojos y se den cuenta de la bajeza moral e intlectual del tipejo que nos gobierna. Ya va siendo hora de que los votantes socialistas se enteren de quienes manejan el aprtido al que votan.

  18. Lo normal en quienes nos agobiaban con tanto «talante».

    Lo pondré en varios idiomas…

    Nada nuevo bajo el sol

    Nihil novum sub sole

    لا جديد تحت الشمش.

    Nothing new under the sun

    ¿Alguien esperaba otra cosa?

    Ps.- Elfo, que importante eres. Aunque yo ya lo sabía; ahora se han dado cuenta hasta los de Libertad Digital 😉

  19. Y los progres denunciando la poca usabilidad de la web del PP, cuando lo importante, la política 2.0, es la que se pasan por el forro los del PSOE

  20. Schwan, con los de Libertad Digital tengo muy buena relación, hay muy buena gente y son un medio moderno y abierto a la información veraz que llega desde la blogosfera. 😉 Por cierto, me acabas de dejar alucinado con tu dominio del árabe. 😯

  21. Menos mal que ya no soy el único que molesto, je je je

  22. antonio

    Parece mentira que el P:S.O:E tenga tanta poca verguenza que vote a favor del Canon Digital

  23. Sanduleak

    No me sorprende, en la últimas elecciones el dia despues de que el PSOE ganara las elecciones en su web ya no se podía acceder al programa porque lo habían retirado, no fuera a ser que a alguien le diera por leerselo y sacarlo cuatro años despues, osea ahora.

    No nos engañemos, todos mienten, pero es como el chiste:

    -Oiga, no se mee usted ne la piscina.
    -Pero si todo el mundo lo hace.
    -Si, pero es que usted lo hace desde el trampolín.

  24. El PSOE DE Portugalete, con Angel Anero como censurador han borrado un sinfín de comentarios en los blogs ciudadanos. Se escudaron en que había insultos, cuando realmente era crítica política. NO HAY DERECHO. Están disfrazados pero ya sabemos el collar que llevan.

    PortuActiva.

    http://www.portuactiva.com

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.