Curioso perfil de los incendiarios

El Correo Gallego daba ayer el perfil de los detenidos hasta ahora como posibles autores de incendios forestales intencionados en Galicia: "Dos mujeres de más de 70 años, dos sesentones, un hombre al que se le cayó una rama que cortaba sobre el tendido eléctrico, un par de individuos con problemas mentales, otros tantos con alcoholismo y dos miembros, uno de ellos menor, de una conocida familia con dificultades de integración social..."

¿Son éstos los integrantes de esa supuesta -a la vez que maléfica y malintencionada- confabulación terrorista que incendia Galicia con fines partidistas y para soliviantar a la opinión pública? Eso es lo que están diciendo los socialistas, los bloqueiros y sus colegas de 'Nunca Máis', sin aportar datos, ni indicios ni pruebas. Pero bueno, las pruebas son lo de menos para estos señores, por lo que parece. Actores y escritores afines al BNG ya están imputando la autoría de los incendios directamente al PP, una vez más sin datos ni pruebas de ninguna clase. Espero sinceramente que el PP demuestre un poco de dignidad y les ponga una querella por calumnias.

Desde luego, estamos ante un descarado intento de tapar la responsabilidad sobre esta crisis de los Gobiernos de Touriño y de Zapatero, cuya falta de previsión y cuya incompetencia han facilitado esta catástrofe natural. Ya demostré ayer -ver Mentiras bajo el fuego: recapitulemos- las falsedades que han puesto en circulación la Xunta y los de 'Nunca Máis'. Se ve que no se conforman con mentir y manipular: ahora, directamente, nos toman a los gallegos por unos imbéciles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Abedul

    Es la conspiración judío-pepera internacional. Los del PP intentan desvíar la atención de la agresión israelí al Líbano y de paso mancillar al gobierno nacional y socialista de la Xunta. ¿serán astutos?

  2. Abedul

    Aznar tuvo la culpa de que se hundiera el Prestige porque gobernaba.
    Aunque no hay un plan antiincendios que merezca ese nombre, aunque los xunteiros se lo tomaron con calma y reaccionaron tarde y mal, resulta que los incendios, el Prestige de Touriño-ZP, no es responsabilidad suya: ¿de quién es? …De Aznar. ¿Por qué? Porque lo que hace mal el PSOE beneficia al PP y por tanto no puede ser obra del PSOE…. es obra del PP. La lógica es irrebatible, venga de vacas o de susos toros.
    Gracias Aznar, por haber conseguido con tus pirómanos haber eximindo a la Xunta nacional-socialista de culpas. Los pirómanos los paga Aznar, ¿verdad, Rubalcabra?

    Acciones terroristas del PP:
    –Hundimiento del Prestige
    –Incitar a Bush a acabar con la democracia en Irak, gobernado por el pacifista Sadan Husein
    –Derribo del Yak-72
    –Hundimiento del Carmelo
    –Incendio de Guadalajara
    –Incendios de Galicia (que se han producido, sospechosamente, por primera vez este año, al alcanzar el poder la Xunta nacional-socialista)

    No es extraño que con el historial terrorista del PP, que va desde el Prestige al Carmelo, pasando por los incendios de Galicia y Guadalajara, el gobierno considere que ETA no es terrorista.
    ¿Por qué no hacen Batasuna y el PSOE una Ley de Partidos e ilegalizan al PP por ser el brazo político de una organización terrorista (FAES)?

  3. Abedul

    ¡¡¡Ya lo tengo!!!
    Es el contubernio judeo-pepero internacional. Los aviesos peperos, en connivencia con los sionistas, para desviar la atención de la agresión israelí contra el Líbano, y de paso poner en evidencia la inoperancia del sistema antiincendios de la Xunta nacional-socialista, han introducido sus comandos en la Galicia recientemente liberada para desestabilizarla. Pero Soso del Toro, la Narbona, y demás intelectuales zapateriles, que no tienen un pelo de tontos, han detectado la artera maniobra y, poniendo en peligro su vida, han sacado la conspiración a la luz. Estaban tan asustados de los riesgos que corrían–los comandos del PP pueden matarles o secuestrarles, los borrokalaris de Nuevas Generaciones pueden incendiar sus casas, rodear las sedes del PSG o del BNG en cualquier jornada de reflexión o darles una paliza mortal, que ha tenido que personarse el puro y paternal Rubalcabra para tranquilizarles. Es posible que tengan que traer a dos expertos en lucha antiterrorista, Arnaldo Otegui y Josu Ternera, para asesorar a la guardia civil en la desarticulación de dichos comandos. Y contratar a los pacifistas del Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive en las labores de extinción de incendios. Ellos hablan gallego, sólo que lo escriben con grafías portuguesas, que tiene mucho mérito porque es más difícil. Pero son pacifistas, feministas y muy, pero que muy rojos. Como debe ser, ¿podría acaso ser de otra forma?
    Un saludo con deseos infinitos de paz universal.

  4. ignacio

    ¿quién quema el monte? Los mismos que lo llevan haciendo desde hace 25 años. Lo que ocurre es que si con Fraga había bastantes incendios, con el Bloque es el caos total.

  5. Angel Diaz Balmori

    Al colega de Zaragoza que copia tus trabajos le he enviado el siguiente comentario:

    El usuario anónimo dijo…
    Cuando se dice que se es afiliado al PP, y encima de Nuevas Generaciones, y se presume de ello, hay que presumir también de ser honrado. Yo no soy afiliado al PP pero soy votante y simpatizante con sus programas e idea política, y me averguenzo de personajillos como tu, que le «roban» las ideas y los trabajos a otros blogger, y no eres capaz de poner la fuente de la que obtienes la información grafica e intelectual.
    ¡No sigas así!, la honradez hay que demostrarla cada día, y esto sera la mejor aportación a tu partido y a España.
    Publica una nota de rectificación y pide disculpas, eso hacemos los caballeros.
    Un saludo muy escueto.
    Angel Diaz Balmori

    Se lo he firmado porque me molesta eso de «anonimo».
    Un saludo y mi solidaridad con la desgracia que le ocurre al sufrido puebolo gallego y, por ende, a todos los españoles de buena fe.

  6. antonio

    te quedaste corto abedul.

    te quedan en el tintero muchas mas barbaridades perpetradas por el pp,ejemplos claros y conocidos son:la muerte de manolete y la de paquirri,el calentamiento global del planeta,la pobreza y el hambre,la desertificación de españa,el calor y la sequía que fueron el caldo de cultivo de los múltiples incendios de este año,y todo esto por culpa del maléfico aznar y su partido.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.