Ingenio y Publicidad (III)

Aquí va la tercera entrega de Ingenio y Publicidad. Esta vez se trata de un inteligente anuncio del Mini Cooper colocado en una salida peatonal junto a la estación de ferrocarril de Zurich (Suiza). Una de las cosas que se le ha criticado a este coche es precisamente su reducido habitáculo, con sólo cuatro plazas, que lo convierte, junto a su elevado precio, en todo un capricho. Es de suponer que este anuncio fue ideado para contrarrestar esas críticas. Muy a propósito de este aparente milagro de la física, ¿nos apostamos algo a que doña Olga Sánchez ha viajado en tren a Zurich recientemente?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hurssel

    Eres malo, Elentir… 😆 No te metas con Olguita, ¡VALE YA! ¿NO?

  2. :mrgreen: Es mi mala leche castellana unida a mi «fina» ironía gallega, mezcla explosiva (de Goma 2 Eco, claro, aunque no lo pueda probar) 😈

  3. Agnetem

    ah, pero a ver que yo me entere. A qué os referís ¿a los doce terroristas que cargados con trece mochilas llenas de explosivos viajaron en dos coches hasta Alcalá para perpetrar el 11-M o a las más de 340 páginas que han firmado Olga Sánchez y Javier Zaragoza sobre la factura del 11-M?

    Me parece a mí que se necesita más que el Mini Cooper para meter tanto… ejem… material.

    Y Hurssel, que no era esooooo, que fue asi: «no tiene nada que ver con ETA». «¡Ya vale!» El ya delante 😛 😛 😛

  4. Ejem, ejem, disculpe usted, señorita, pero me temo que llega tarde:

    https://www.outono.net/elentir/?p=525

    😉

  5. Esto es ajñdfklajdñfak

    Me retraso unas horas y ya tres los habéis hecho. En fin, que me voy a dormir.:oops::oops::oops:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.