El diálogo, según ETA

Dom 14·1·2007 · 22:08 4

Lo acabo de ver en el blog de Isaac Jiménez. Traigo aquí este vídeo para que lo vean los que salieron ayer a la calle entonando lemas como "en mi nombre sí", "diálogo", "negociación" y todas esas consignas a la carta que utiliza el Gobierno para justificar su política de cesión ante los asesinos. Éstas son las imágenes de la explosión de la furgoneta-bomba colocada por ETA en Barajas el 30 de diciembre, en el atentado terrorista que mató a dos ciudadanos ecuatorianos. Esto es lo que ETA entiende por "diálogo".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Don elfo, ya veo que a Isaac le haces más caso que a mí , ejem . 🙄

    Me impresionó mucho ese video. No dejé de pensar qué hubiera sido de esas personas si hubiesen acelerado el paso para llegar a sus coches.

    Ahora mismo no estarían ahí. Pueden dar bien las gracias a los más grande de haber vuelvo a nacer ese día.

  2. Cachis, Chesk, no me digas eso, que leo tu blog todos los días… 🙄 (y no por RSS) 😉

    El vídeo que pusiste tú en tu blog estaba sacado de A3TV y salía más pequeño. En este se ve mejor la explosión. En fin, soy un maniático de la calidad, ya sabes, no tengo remedio. 8) 😉

  3. Ays, si tengo hasta los comments en el RSS …no te quejarás. 😈

  4. Eres más cómoda que Hommer Simpson, que ya es decir. 😛 Uno pone «chupiguay» aquí su blog, y tú venga a quemar el RSS… :*( ¡No es justo…! Voy a convencer a la SGAE para que ponga un canon a los RSS con el pretexto de que nos hunde la moral a los diseñadores. 🙂

    Por cierto, para vengarme de ti, a partir de ahora leeré tu blog desde el otro lado de la casa con unos prismáticos, ¡hala! 😈

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.