Una presentación blogosférica

Llevo ya varios años con este blog y, que yo recuerde, nunca he presentado otro blog "en sociedad". Por fin tengo el privilegio de hacer esa presentación, y nada menos que con Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOir.org y amigo mío, que por fin se ha animado a dar su salto a la blogosfera con su propia 'atalaya': Arsuaga.net.

Nacho encabeza, desde 2001, una de las plataformas ciudadanas más pujantes y la que mejor ha sabido utilizar las modernas herramientas que ofrece Internet a la sociedad. Una de las iniciativas de HO ha sido, precisamente, el impulso de la presencia ciudadana en la red mediante un movimiento blogosférico propio: Blogs HO, que ahora mismo integra 163 bitácoras. En fin, me parece toda una suerte que, entre ellas y a partir de ahora, podamos contar también con la web personal del propio 'Presi' de HO. Es poco frecuente que los responsables de entidades sociales se acerquen de esta forma al ciudadano, así que no dejéis escapar la oportunidad de pasaros por el blog de Nacho y ponerle algún comentario. ¡Bienvenido, Nacho!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Cómo se nota que somos amigos! Mil gracias por la presentación, sin duda inmerecida.

    Si me he decidido a abrir mi blog, en parte ha sido por tu culpa. 😆 Como te decía por e-mail, he inaugurado el blog con miedo a lo desconocido. En fin, Dios proveerá. 😉

  2. eos

    Muy buen Blog.

    Tiene un diseño muy bueno. ¿Verdad que si? 😉

  3. Gracias a un Elfo, sí. 😉

    A mí me encanta. 😛

  4. Nacho, sobre lo de que ha sido culpa mía, diré en mi defensa que yo sólo he puesto las herramientas, dejo que seas tú solo el que «perpetre» el blog. :mrgreen: Espero que tenga mucho éxito, ya te he puesto un enlace en la columna de mis «Blogs favoritos», ahí a la derecha.

    Por cierto, Eos, el diseño… pseee… no está mal, aunque seguro que yo lo habría hecho mejor. 😛 😉

  5. Olimpia

    ¿Has abierto el correo?

  6. Bueno: si viene con enchufe lo ojearemos alguna vez; y que se porte bien eh!
    y que recuerde la ley Cerrajero de la blogosfera:
    «Todo novato está invitado a pagar una juerga a la galaxia y sus pilinguis»

  7. Sí, lo he abierto, Olimpia. Había dos mensajes tuyos sobre el 11-M. Esas informaciones las he seguido a través de City FM.

    Por cierto, Ignacio, llegaron tus tres comentarios, pero Akismet los marcó como spam. Te he pasado el primero, pues los tres eran casi iguales. Si ves a Akismet, zúrrale a gusto, que te tiene manía. 😉

  8. Agnetem

    Muy bueno el diseño del blog; me gusta, me gusta ;).

    Por cierto, espero que lo que comenta Nacho de que como el de José Blanco, el suyo será un blog “heterodosso”; esperemos que sólo se quede la cosa en lo de «heterodosso» y no en el parecido con el de José Blanco :mrgreen:.

  9. Bueno, pues ahora que por fin puedo postear desde mi casa (Que anda que no he tenido fallos en el acceso) sólo puedo decir que me alegro de esta nueva incorporación y que será más que interesante observar los puntos de vista del presidente de HazteOir.

    Además, soy aficionado a torturarme leyendo gilipolleces como el blog de Escolar y me vendrá bien para recuperar la cordura después de leer las sandeces del «superbecario» como diría Chesk.

    Un saludo.

  10. Dath, parece mentira: haz como yo. Pasa olímpicamente de Escolar y léete a Sopena todas las noches, es un ejercicio de risoterapia de lo más sano… 😆

    Agnetem, a Pepiño le oíste mal: no dijo «blog heterodosso». Dijo «blo heterodoso». La primera diferencia (de varios millones que se me ocurren) entre Pepiño y Nacho es que a Nacho no le escribe el blog ningún mandao. 😉

  11. Es que Sopena es más bien un imbécil con lo que reírse de él es muy fácil. Intenta hacer daño y lo único que es capaz de hacer, es lograr que sus enemigos se partan a su costa. Además, tengo pendiente con él un pequeño asunto de derechos de autor.

    Escolar no es un imbécil, es malo y ese aire porcino que tiene en todas y cada una de las cosas que escribe me asquean y me repujnan lo suficiente como para molestarme en leerlo y saber cómo piensan la crase de alimañas a las que nos tenemos que enfrentar.

    Por cierto, ¿alguna vez has visto la clase de trauma emocional que tiene con Hazteoir.org sólo porque se trata de un movimiento de orientaciones cristianas?

  12. Pues, aunque no lo creas, gracias a a ese trauma que tiene Sopena con HO, ha convertido su web en la mejor agencia publicitaria de HazteOir.org. No veas las bromas que hay en los foros de HO con esto, jajaja… 😆

    Aún me acuerdo del lío ése de los derechos de autor. En el fondo me hizo gracia, pues demuestra lo nervioso que está Sopena, hasta el punto de estar guiándose por un foro liberal para redactar su web todos los días. Pobriño. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.