Criaturas abisales de pesadilla

Mandas Verdes enlaza hoy una web en la que se pueden ver fotos de diez criaturas como el celacanto y otras especies poco conocidas por el gran público, que habitan los fondos abisales de los océanos. Recuerdo haber leído cosas sobre estas criaturas y resultan muy interesantes para los que somos aficionados a la criptozoología. Aunque está en inglés, os recomiendo el artículo. Es fascinante.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Kraken

    Me paso siglos en los mares del norte zampándome marineros vikingos para que ahora digan que la criatura marina más horrible es un vulgar celacanto. ¡¡No hay derecho!!

  2. Jajajaja… 😆 Ya imaginé que esta noticia llamaría tu atención. 😉 Que conste que un celacanto es un animalito encantador al lado del bicho que he puesto sobre estas líneas. Incluso admito un kraken como animal de compañía al lado de ese horripilante dientes largos. :mrgreen:

  3. Y yo que pensaba que era una foto del quebrantahuevos del PNV

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.