Ánimo, María: eres una valiente

María San Gil es una referencia para miles de vascos, que se aferran a la valentía de unos pocos para mantener encendida la llama de la esperanza: la esperanza de poder vivir en libertad en su propia tierra. Hoy María ha anunciado que deja temporalmente la actividad política para recuperarse de un cáncer de mama. Desde aquí quiero enviar a esta valiente un fuerte abrazo y muchos ánimos, para que su recuperación sea rápida y la veamos volver con las pilas más cargadas. Por cierto, os animo a enviarle un mensaje de apoyo a [email protected], pues Libertad Digital ya está publicando numerosos mensajes de lectores dedicados a ella.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No sólo es una referencia para miles de vascos, es una referencia para todas las mujeres que se dedican a la política, para todos los que luchan contra la violencia y la intolerancia, para todos los que pensamos que la exclusión no es el camino, en definitiva, para todos los demócratas.

    Espero que su recuperación sea un visto y no visto.

  2. La escasa valoración que recibe esta mujer ejemplo de coraje también es señal de lo corrompidos que están otros miles de vascos, pero siendo andaluz habló el mudo y dijo lo que pudo. En fin, ánimo y al toro como siempre.

  3. Es una referencia para todos y sin necesidad de cuotas.

    ¡Ponte bien pronto, María!

  4. Lo superará. Es una luchadora nata.

  5. Desde luego, de María San Gil hablan bien no sólo sus actos y su forma de ser, sino también todos los mensajes de cariño y apoyo que, como los que habéis escrito vosotros aquí, están llenando ahora mismo toda la red. Tiene que estar emocionada.

  6. Lo que a cualquiera de nosotros puede parecerle algo terrible, como es un cáncer, estoy seguro que esta mujer lo afronta con una tranquilidad de ánimo y una seguridad en sí misma pasmosa: no en vano ha visto ya a la muerte frente a frente, y vive todos los días como si fuese el último.

    Volverá con más fuerza si cabe, a reírse del miedo, a luchar contra el Terror, y a demostrar que la libertad es algo por lo que merece la pena vivir.

    Ahí la tenemos, Héroe de nuestro tiempo.

  7. eos

    Mucho ánimo para ella. 😉
    Es luchadora así que tiene media batalla ganada. 😉

  8. Javier

    Siempre envidié su fortaleza y su valor. Es una digna representante de la Mujer Española. Soy consciente de que su entereza la ha salvado porque estoy seguro de que ya ha vencido a la enfermedad.

    Un abrazo y …

  9. Fijaos que ni siquiera ha perdido su sonrisa y su aire alegre. Esta mujer es sorprendente. Y nadie la ha puesto ahí diciendo que es por cuota. Lo de María sí que tiene mérito.

  10. Agnetem

    Una mujer de referencia no sólo para todas las mujeres; sino para todas las personas.

    Por su valentía, su arrojo, su decisión y su toma de postura en favor de la libertad.

    En este momento sólo se me ocurre darle las gracias por todo lo que ha trabajado y defendido. Y encomendarla para que tengamos que seguir dándole las gracias de nuevo en poco tiempo 😉

    Gracias, María, por todo.

  11. María Santolaya

    Es un privilegio conocer a mujeres como tú. Gracias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.