Lego se prepara para la guerra

Una empresa de Estados Unidos, Brickarms, ha sacado una línea muy completa de armamento para las figuritas de Lego. Hay todo un arsenal: revólveres, pistolas, AK47, M16, MP40, MP5, Thompsons e incluso RPGs. Personalmente me quedo con el impresionante portaaviones USS Harry S. Truman hecho por un aficionado a Lego del que hablé aquí el pasado 4 de julio (vía Píxel y Díxel).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Incluso viene con enriquecedor de uranio.

  2. Marcial

    Los americanos siempre pensando en las pistolas. Mientras, nosotros, en la Vieja Europa, abogando por el juguete no sexista y de pazzzz.
    :mrgreen:
    (Es humor negro, por si alguno no lo pilla)

  3. Pues, sinceramente, en todos mis años jugando con Lego, bien que echaba de menos un Lego más belicista… De hecho, recuerdo haber hecho tres cazas Tomcat con Lego. Como no los vendían… 8)

  4. Elentir, coincido contigo, a mi siempre me faltaban armas y no me conformaba con los revólveres los trabucos de los piratas y los rifles del oeste.
    Todavía recuerdo como hacía armas on altavoces y piezas de lego espacio a las que les añadía cilindros negros (las piezas en forma de barrilete de 1×1) a modo de cargadores.

  5. Jeje, que sepas que no eras el único que hacías eso. 😉 Desde luego, Lego daba para hacer muchos trucos, a falta de variantes bélicas como las de Tente.

  6. En mi último viaje a Santiago,y bajo una fina chova, ví una camiseta la mar de curiosa -que viene al hilo de esta entrada- y que me hizo mucha gracia, no menos que el nombrecito de marras de quienes la hacían: Aduaneiros sem Fronteiras :mrgreen:

  7. Los nacionalistas gallegos tienen algunos diseñadores muy buenos y con ideas muy originales, todo hay que decirlo. Esa camiseta la he visto por acá muchas veces.

  8. Sí, me pareció muy buena. Desgraciadamente te tengo que dar la razón, tienen diseñadores muy buenos. No sólo los gallegos. Cuando veo los diseños de la gentuza de Batasuna/ETA he de reconocer que ellos también saben hacerlo muy bien.

    Lástima que sus ideas sean casi tan asquerosas como sus hechos. Y lástima que sus diseños sean inversamente proporcionales a sus ideas.

  9. De los que hacen «Aduaneiros sem Fronteiras» puedes ver más diseños en este blog:

    http://desenhogalego.blogspot.com

    Tiene cosas muy originales (aunque políticamente discrepe de algunas de ellas).

    En cuanto a las camisetas, seguro que eran de Rei Zentolo (yo tengo un par de ellas, la del burro fariñeiro y otra que pone «mu», están muy bien). Puedes ver más y comprarlas en la red aquí:

    http://www.reizentolo.com

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.