¿A qué nos dedicamos los diseñadores?

Con el tiempo se ha popularizado esa pregunta de "¿estudias, trabajas o diseñas?", que es muy descriptiva de la consideración que tiene mucha gente del diseño en general. Isopixel publicaba hace unos días este gráfico que desvela cómo reparte su tiempo de trabajo esa rama del diseño que se dedica a hacer páginas web, rama a la que pertenece el mendas que os escribe estas líneas.

Espero que nadie se lo tome al pie de la letra, jeje. Yo podría añadir a este gráfico algunas porciones... ejem, hablaré de ellas el día que me jubile, por si las moscas (no tengáis prisa: a este paso, entre alergias, otitis y achaques varios, seré pensionista en dos años).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ‘IE users must DIE’

    😀

  2. Eh, eh, I am an IE user, guy! 😛 Los que deberían reeducarse son los de esa minoría incómoda y quisquillosa que se empeña en no usar el navegador más habitual, y que nos obliga a continuos retoques en los diseños: los «Mozillos». :mrgreen: (jo, me van a llover pedradas…)

  3. eos

    Cuidate, que no merece la pena ser pensionista antes de tiempo 😉

  4. Si no es cosa mía, la culpa la tiene mi oreja izquierda, que me quiere mal (no como la derecha, que me mima mucho… lástima que sea por la que oigo peor). 🙂

  5. Microsoft es el cáncer de la informática, que le vamos a hacer.

    P.D. Eso de ‘IE users must DIE’ viene en el pie de la tarta que has puesto, yo no me lo invento O:-)

  6. Ay va, pues es verdad. 😯

  7. Ivan

    Mi mujer es informática, yo no lo soy, pero soy un híbrido entre creativo e informático… ambos odiamos IE y Microsoft. Sobre todo ella a nivel de programación.

    Es un explorador horrible. Deberían crear uno nuevo de base.

    Es una petardada de SO. Deberían crear uno nuevo de base, después tiararlo abajo por haberse basado en el incial, y volver a empezar de 0 de verdad.

    Los monopolios sólo logran grandes cagadas como es Microsoft y su producto estrella(do).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.