Vía Mangas Verdes descubro Weebly, un nuevo sistema de blogs que amenaza la popularidad de WordPress. En él puedes diseñar tu blog con suma facilidad. A los que no tengáis blog todavía y queráis haceros uno, os animo a leer lo que comenta Manuel Almeida sobre este sistema (si sigo dando consejos así, me arruinaré como diseñador).
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Interruptor
A ver si aprendes a cuidar de tu negocio. Primero recomienda blogger y luego convence al público de que es una mierda y que tú lo haces mucho mejor por un precio muy asequible.
Desde luego, hay que enseñarte tácticas empresariales con urgencia 😆
14:01 | 16/05/07
Elentir
Bueno, si la gente puede hacer las cosas por su cuenta, no tengo por qué ocultarlo. Ya me cuidaré yo de seguir poniendo un «plus» de calidad a las webs que hago para que siga habiendo negocio. 😉
16:18 | 16/05/07
Patitofeo
Además tienen una live demo que está la mar de bien. Si no existiese mi amado blog en WordPress creo que me pasaría al lado oscuro.
21:45 | 16/05/07
El Cerrajero
‘Por muchas recetas de cocina que haya o por muchos platos precocinados que se distribuyan, nada iguala a la maestría del Chef Elentir con los calderos’.
El Cerrajero – Promotor por un día
xD
22:18 | 16/05/07
El Cerrajero
Respecto a Weebly: aún está muy verde y los sitios tan dependientes de AJAX están sometidos a muchísimos más problemas de seguridad.
22:21 | 16/05/07
ramón fuentes
contactando con juan ramón volador fuentes 🙄
10:05 | 23/04/08
Opina sobre esta entrada: