Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
wpl_user_preference |
www.outono.net |
WP GDPR Cookie Consent Preferences |
1 year |
HTTP |
PHPSESSID |
www.outono.net |
PHP generic session cookie. |
53 years |
HTTP |
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
__utma |
outono.net |
Google Analytics long-term user and session tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
__utmc |
outono.net |
Legacy Google Analytics short-term technical cookie used along with __utmb to determine new users sessions. |
53 years |
HTTP |
__utmz |
outono.net |
Google Analytics campaign and traffic source tracking cookie. |
6 months |
HTTP |
__utmt |
outono.net |
Google Analytics technical cookie used to throttle request rate. |
Session |
HTTP |
__utmb |
outono.net |
Google Analytics short-term functional cookie used to determine new users and sessions. |
Session |
HTTP |
_ga |
outono.net |
Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
_ga_28MTY0BNHB |
outono.net |
--- |
2 years |
--- |
Comentarios:
Valea
Es claro, hay que centrar todos los esfuerzos en acabar con los verdaderamente peligrosos en este país: los fascistas extremoderechistas del Pepé.
Y de ETA lo mejor es no hablar, porque si las posturas zapateriles son absolutamente indefendibles hasta para los propios de la secta, es mejor dejarlas aparcadas, no sea que tengan que pensar y tener un criterio propio.
En estos temas, lo que diga Polancone…
Así son los progres. Si algo no les interesa nadie tiene derecho a hablar de ello.
Elentir, eres un fascista, un reaccionario y un seguidor del trío de las Azores, que nos metió en la peor guerra vista por la humanidad desde la guerra de los 30 años, que lo sepasssssssssssssssssssssssss…
1:26 | 11/06/07
Drow_male
Saludos, Elentir; no suelo escribir en tu blog, que leo ocasionalmente, pero quisiera hacerte una puntualización si me lo permites.
Con esta idea escribí una carta al director hace al menos 10 años, porque creía que ETA no se merece que hablen de ella. Sigo pensando que los grupos terroristas buscan, ante todo, publicidad, pero coincido contigo en que no se debe dejar de hablar de noticias que afectan al país.
Quizá estaría bien no dar credibilidad a lo que digan en su entorno en ningún caso. Quiero decir, dejarnos de «el comunicado DEMUESTRA que el Gobierno no ha cedido», como dice el PSOE, o «las palabras de Otegi son la PRUEBA de que Navarra se ha vendido». Si ni siquiera cumplen sus propias treguas, perdieron toda su credibilidad, así que sus comunicados no demuestran ni prueban nada. Pero para un político, los comunicados de ETA sólo tienen crecibilidad si coinciden con sus postulados, y eso lo veo en PP y PSOE.
En fin, disculpa mis divagaciones, en época de exámenes no me funciona bien el coco

1:27 | 11/06/07
Elentir
Valea, descuída, ya tengo asumida mi penitencia por pensar libremente, qué le vamos a hacer.
Drow, es un placer leerte por acá, ¡cuánto tiempo…! 🙂 Estoy de acuerdo contigo en que los comunicados de ETA no prueban nada. Recuerdo que alguien me dijo hace años que lo mínimo que le puedes suponer a individuos que están dispuestos a matar a alguien es que, además, sean unos mentirosos. Ahora bien, de eso a que haya que «autocensurarse» toda referencia a ETA, en fin, no me parece razonable ni sensato.
Ya dejando al margen eso, espero leer tus «divagaciones» más a menudo por acá, ya sabes que el hecho de que opinemos de distinta forma en algunas cosas no resta un ápice el aprecio que te tengo. 😉 A todo esto, ¿sabes que en noviembre ya hará cinco años -creo- que nos conocimos en El Fenómeno? Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Suerte con los exámenes. 🙂
1:34 | 11/06/07
Drow_male
¿Ya pasaron 5 años?
Y yo sin leer «Los hijos de Hurin»:mrgreen: La verdad es que últimamente me paso demasiado poco por allí, sólo para leer noticias alguna vez, y cuando te conocí estaba horas y horas en esa web.
En fin, que tengas suerte con tu blog, y yo con mis exámenes xD
1:40 | 11/06/07
Elentir
Pues sí, ya ves: y eso que dicen que 5 años en la red son como 15 en el mundo real. Nos hacemos viejos, rapaz… 😉 Yo ya paso muy pocas veces por El Fenómeno… Eso sí, «Los hijos de Hurin» lo compré este viernes, ya lo tengo aquí «listo para consumir» en cuanto tenga un hueco (antes tengo que acabar el último libro que compré de Asimov). Viene con acuarelas de Alan Lee, mi ilustrador favorito de la obra del viejo profe, ¿se puede pedir más? 8)
1:45 | 11/06/07
El Cerrajero
Cuando se esconde la cabeza así, el culo siempre queda al aire y desprotegido.
Significativo que los que han hecho el ridículo con lo de ‘En mi nombre si’ ahora quieran que la tierra se los trague.
El diario El Pís acaba de publicar la confirmación de los contactos –desde antes de que Rodríguez el Traidor llegara a La Moncloa– entre €TA y el P$o€.
Lo digo porque ‘algunos’ solo se creen lo que dice la Biblia de Don Polancone.
3:04 | 11/06/07
hartosdezporky
Es una supina idiotez progre. ¿No hablamos de algo para no darle publicidad?. Que estupidez. Que sigan escondiendo la cabeza los de «en mi nombre si». Bastante ridículo han hecho y que nos dejen a los demás decidir de que hablamos y de que no. Por mi parte considero que a los asesinos hay que darles la mayor publicidad posible, sobre todo cuando entran en la cárcel. Para que otros tomen ejemplo.
8:39 | 11/06/07
Elentir
Si es que tampoco se trata de no darles publicidad. Es algo tan simple de no ocultar la realidad, de no cerrar los ojos a lo que ocurre.
15:45 | 11/06/07
albiac
Yo básicamente estaría de acuerdo con esa opción, pero en caso de haberse mantenido la lucha descarnada del Estado de Derecho contra ETA. A ver si ahora se va a poder hablar con ellos, pero no se puede hablar de ellos estos socialistas ¿también quieren coartar la libertad -de hecho lo hacen-?
Un abrazo Elentir
1:16 | 12/06/07
Opina sobre esta entrada: