Aviso a navegantes

Las agresiones sexuales contra las mujeres son una grave lacra que no debe trivializarse, y en esto no importa quién sea la víctima. Sin embargo, hay algunos miserables a los que alguna violación en concreto les hace gracia, e incluso llegan aquí invocando la "libertad de expresión" para reírse de algo tan grave. Pues bien: en este blog no hay el menor margen de libertad para reírse de una violación. Todo comentario en ese sentido será borrado y su autor baneado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Que ninguno de los lectores habituales del blog se me «acongoje», ¿eh? 😉 El aviso va para ciertos visitantes esporádicos que he recibido este sábado, más o menos asociados a la extrema izquierda.

  2. En efecto, estimado Elentir. Por otro lado, tampoco debe frivolizarse sobre las agresiones de diversas clases sufridas por los hombres… 😉

  3. Es que creo que regicijarse en las desgracias ajenas, y más de éste tipo no es libertad de expresión, es más bien «libertad de ofensa». No se a qué clase de mente enferma puede hacer gracia un acto tan animal y que indica tal falta de unas mínimas actividades mentales superiores.

    En mi opinión, a todos estos (o estas) que van violando semajentes como animales habría que castarlos como los perros que demuestran ser.

    Perdonad que sea tan extrema, pero es que es un tema que me altera.

  4. Javier

    A FortressVania le digo que: yo también soy un facha como él, pero, además, abomino, no sólo de las violaciones a las mujeres, sino tambien de las violaciónes de todo tipo producidas sobre personas (más débiles que el violador) y seres vivos en general, incluso sobre las cosas que, sin hacer daño a nadie, tienen propietario, bien sea individual o colectivo como es el caso del património histórico.

    Un abrazo y… con fachas así da gusto contar.

  5. eos

    Nada justifica una violacion ni la apología de la violación. En fin esta gente son unos… no lo digo mejor se deduce de mi artículo de hoy que tiene que ver con unos del la misma extremo de los que mencionas.

  6. Lo peor del caso es que a este grupo no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, y al poner su repugnante nombre en Google este blog aparece como primer resultado. Hay que fastidiarse. Por eso están llegando todos los descerebrados de sus fans a echar sus babas aquí. Ya he borrado unos cuantos mensajes, tendríais que ver el cinismo de los «argumentos» que se traen, si se les puede llamar así. La desfachatez de algunos no tiene límite, está visto.

  7. Olimpia

    Me preocupa la violencia que existe en la sociedad.
    Como comentabais, existe violencia contra las personas, los animales y las cosas. Creo que todo esto es producto de la falta de paz de la persona. Algo muy triste le debe pasar a la persona cuando no es capaz de respetar su ámbito.
    Lo preocupante de todo es que la estética de la transgresión se ha pasado tanto de rosca que ya no se respetan ni los derechos humanos. Y lo peor de todo es que quienes se amparan en esos derechos y los ponen como bandera, son los mismos que defienden esa estética transgresora.

  8. La estética no es más que una manifestación externa de la ética, Olimpia. A mí es la ética de la transgresión lo que más me preocupa. En todo caso, este tipo de mentalidades demuestra que sin unos principios intocables en los que enraizar el respeto por los derechos humanos, éstos acaban convirtiéndose en papel mojado o en simple palabrería. De ahí que el relativismo moral y la anarquía sean dos formas de disolución efectiva de la libertad y de los derechos humanos, y los medios más directos para acabar en la ley de la selva y en el imperio del más fuerte (o del más bestia).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.