Malas noticias

Mar 7·8·2007 · 22:57 18

La semana pasada os avisé del caso de un chico que necesitaba un transplante urgente de hígado. Al día siguiente os transmití las últimas noticias que tenía de él: estaba muy mal y tenía pocas posibilidades de sobrevivir. Mi amiga me acaba de enviar este mensaje, diciendo que el chico "se nos va. Rezad en sus últimas horas por favor. Gracias por todo." En fin... no sé qué decir...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Javier

    Espero que salga adelante con la ayuda de Dios y de los médicos. Hoy la medicina está muy avanzada y hace que los milagros parezcan razonables.

    Un abrazo y… rezo por él al igual que rezo por todos nosotros.

  2. A menos que ocurra un milagro, el chico se está muriendo. Rezad también para que su familia y sus amigos puedan afrontar ese momento.

  3. Rezamos, porque se cumpla la voluntad de Dios, Él sabe más, sabe cuando sembrar y cuando recoger. Y rezaré también porque su familia y sus allegados queden tranquilos y consolados en que, seguro, va a estar en la mejor de las compañias. Si Dios así lo quiere, allí nos esperará, más tarde o más temprano, es un camino que debemos hacer todos.
    Animo, que Dios te bendiga a tí también por la humanidad que estás demostrando, eso te honra.
    SALUDOS.

  4. eos

    Rezo por el y por sus padres para que no se sientan solos en estos momentos

  5. cucaracharoja

    «Trabajar como si todo dependiera de ti y rezar como si todo dependiera de Dios».

    no hicimos lo necesario por el chico, y ahora no depende de nosotros.

  6. No he tenido noticias nuevas sobre el chico. En cuanto sepa algo, os aviso aquí.

  7. Vaya, lo siento mucho. Si desgraciadamente no se puede hacer nada por él, hay que rezar por su familia, para que pueda sobrellevar esta desgracia como buenamente puedan.

  8. Pero ¿cómo que no se puede hacer nada? Se puede rezar, todos debemos rezar y transmitirlo a todo el mundo. Igual que yo pedí a todo el mundo que rezara por otro niño que se está muriendo y lo estamos haciendo. Los milagros existen y se consiguen rezando. Manos a la obra.

  9. En fin, hay algo cierto en las palabras de Crispal, y es que los milagros existen. No perdamos la esperanza.

  10. 🙁 Siento tener que deciros que aparece hoy su esquela en la prensa (mi amiga no me ha dicho nada, pero mi madre acaba de venir con el periódico y me ha enseñado la esquela). Descanse en paz.

  11. Me dejas helada. Dale al hermano de tu amiga nuestro más sentido pésame. Al final se ha confirmado lo peor, lo siento mucho. DESCANSE EN PAZ.

  12. Javier

    Lo siento.

  13. «El Señor me lo dio, el Señor me lo quitó. Alabado sea el nombre del Señor» O como dicen los musulmanes: «Pertenecemos a Dios y a Él hemos de volver» انا لله وانا اليه راجعون
    Rezaremos para que Dios le dé fuerzas a la familia para aceptar Su voluntad.

  14. Muchas gracias a todos.

    Por cierto, Crispal, es la primera vez que alguien escribe algo en árabe en este blog, me ha parecido curioso.

  15. Javier

    Acabo de visitar el blog de Crispal: Con personas como él el futuro es nuestro. «Sala alahu aleihi ota salama». Me alegro de que haya muchos Crispales. Por cierto, Crispal, tienes razón en casi todo lo que dices de los paises arabes pero, para ser justos, hay que reconocer que los Franciscanos han sido bien acogidos en algunos lugares de Arabia.

    Un abrazo y, por supuesto: como España no hay nada.

  16. :*(
    Lo siento, Elentir. Acabo de llegar de vuelta y veo este post…
    Ojalá como ha dicho Crispal, Dios le dé fuerzas a su familia para aceptar Su voluntad.

  17. Javier, perdón por el retraso. ¿Franciscanos bien acogidos en Arabia? Dame más detalles, por favor.

    Elentir, ¿a que queda chulo, eh? 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.