Por la liberación de las bolas de golf

Mi personaje favorito del Equipo A era Murdock, alias "Loco Aullador". En un episodio de la serie se le ocurrió fundar el Ejército de Liberación de las Bolas de Golf, una alocada ocurrencia que provocó las iras de M.A. Barracus. Pues bien: alguien ha recogido la idea y lo ha puesto en marcha. Han tomado como lema "Luchando por los derechos de las bolas de golf en todas partes". En su web, el GBLA explica que "cada día en este país ocurre una terrible atrocidad. Millones de inocentes bolas de golf son secuestradas y cargadas en bolsas de golf." No puedo seguir traduciendo, lo que sigue podría herir la sensibilidad de algún lector especialmente comprometido con esta causa. ¿A qué esperáis para alistaros?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Esto me recuerda al FLNJ (Frente Nacional de Liberación de los Enanos de Jardín).

    Hay gente para todo. Pero yo apoyo la iniciativa de las pelotas de golf, oye. Pobrecillas…

  2. Schwan

    Bueno, yo comprendo el desasosiego que tienen que sentir las pobres pelotas de golf cuando estén esperando que les propinen un golpazo.

    Pero de ahí a llamar anticristo a Tiger Woods… se han pasado tres o cuatro pueblos

  3. Tremendo lo de los enanos de jardín, Maya. 😯 Desde luego, hay pirados para todos los gustos. Mis favoritos son los del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria. Atención a lo que alegan: «La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud.» Flipante.

    Schwan, ¿y los golpazos que reciben las pelotas de tenis? Ésas sí que sufren… 🙂

  4. Si Murdock luchó por ello, yo me apunto.

  5. Ah ¿pero no lo sabías, Elentir? Salió en las noticias hace unos años. Este grupo se dedicaba a «liberar» a los enanos de jardín, es decir, a entrar en los jardines, llevarse los enanos y juntarlos con sus semejantes. Fue divertidísimo cuando me enteré, jajajajaja…

  6. Maquito

    Menos mal que en España no hay muchos enanos de jardín que liberar, menudas cosas feas e inútiles. Seguro que el movimiento se creó tras ver Ameli. :mrgreen:

  7. Pepelu, ya verás el titular de mañana de de elplural.com: «Un ultrablog de la megaextremaderecha superultracatólica apoya la creación de una banda armada para amenazar a los campos de golf progresistas, una iniciativa de Rupert Murdoch, el magnate de la Fox y jefe de Aznar». 😆 :mrgreen:

    Maya, creo que algo había escuchado. De momento los enanos de mi casa no se los han llevado (están bien protegidos). 8)

    Eh, eh, Maquito, que «Amelie» es una peli preciosa y los enanos de jardín son muy majos. Lo del enano viajero de esa película era muy gracioso, desde luego. 🙂

  8. Qué interesante lo del Movimiento pro Extinción Humana Voluntaria.

    Pueblos del mundo extinguios dejad que continue la evolución, esterilizad a vuestros hijos….

  9. Lo del Movimiento pro Extinción Humana Voluntaria me recuerda a los premios Darwin

    http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

    Aquí teneis algunos ejemplos interesantes

    http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=183

    Seguro que la mayoría de los premiados con este galardón pertenecían a ese movimiento.

  10. Schwan

    # Desde luego, pepelu, qué buenos los premios Darwin. Para mi gusto, el mejor, el espabilado de Belice que hizo volar una cometa con un hilo de cobre cerca de un tendido de alta tensión.

    Y su padre, además explicaba que era electricista… como para encargarle la reforma de casa…

    # Elentir, desde luego lo de las pelotas de tenis es peor. ¡Pobrecitas!

  11. Jajaja, Kraken, has pensado en lo mismo que yo… 😆 El vídeo lo tienes aquí, por si quieres verlo. 😉

    No conocía esos premios, Pepelu, desde luego me parecen una macabrada…

    Schwan, y eso que no hemos hablado de los balones de fútbol, tratados brutalmente, a patadas, toda la vida… 🙂

  12. A todo esto… ¿no podría el merluzo de ZP unirse a este Movimiento pro Extinción Humana Voluntaria? Desgraciadamente para el mundo, la señora madre de ZP llegó tarde a la adhesión, pero hay que evitar que los genes de este bobo se sigan extendiendo por ahí. Lástima que ya tenga dos hijas, pero nunca es tarde para esto, ¿no?

  13. Maquito

    Maya puestos a extinguir parásitos sociales, perdón, políticos ineptos, mejor lo hacemos con todos, porque siempre que uno se va aparece otro peor.

    Así que los llevamos a una de las tantas islas que tenemos junto a la costa marroquí, y que se extingan sin molestarnos. Ya nos buscaremos la vida para gobernarnos.

  14. Por favor, no sigamos por estos derroteros, que pueden dar lugar a interpretaciones retorcidas…

  15. Y qué culpa tendrán los isleños, Maquito… mejor sería enviarles a todos a descubrir in situ si hay vida en Marte. O en Plutón. Y que luego vuelvan y nos lo cuenten.

    Amos, digo yo… 😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.