Canadá, ¿el tercer sexo?

Esta noche en EuroNews, sobre el regreso de la nave espacial Endeavour: "La tripulación, que incluía dos mujeres y un canadiense..." Me he quedado a cuadros. Tal vez para EuroNews Canadá sea una nueva definición sexual que va más allá de los conceptos de hombre y mujer. ¿Serán hermafroditas los canadienses? ¿Se reproducirán por esporas? Las respuestas en próximos informativos de EuroNews.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sí, ¿euronews no es ese canal supercutre subvencionado con 5mill€ anuales a nivel europeo?

  2. Jajajajaja… que tios. Supongo que habrá sido en la traducción de la narración original, ¿no?

  3. Snipfer, parece que sí. Desde luego, es un canal que se suele pasar de progre. Por poner un ejemplo, le dieron la misma relevancia a una manifestación abortista en Portugal a la que acudieron 13 personas (bien contadas) y a las masivas movilizaciones que hubo en España con cientos de miles de personas en defensa de la familia, de la libertad de enseñanza y en contra de la negociación con ETA.

    Freshwater, creo que algunas informaciones las adaptan a España, pero sí, es posible que el original estuviese así. 😉

  4. Maquito

    Si es que los periodistas cometen pifiadas de estas muchas veces. He visto cosas parecidas en cadenas nacionales, tanto en la pública como en las privadas.

    Si es que a veces tengo que apagar la TV porque no para de reírme. Es que cuando comienzan a decir «trompas de agua», «trasgibersar», … uno se plantea si realmente terminaron el bachiller.

  5. A mi una que me gustó fue una que leí en un periódico hace unos años. El titular decía: nosequé de dos personas y un francés. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.