Ya no se ponen de acuerdo ni para mentir

"Nadie en el PSOE ha relacionado el atentado con la guerra de Irak". Lo dijo Pepiño Blanco este viernes por la mañana, mintiendo con la desfachatez que le caracteriza. El caso es que en el PSOE sufren tal empanada mental tras la sentencia del 11M -tienen motivos para estar nerviosos-, que por la tarde Rubalcana rectificó a Blanco al declarar que el "sentido común" relaciona los atentados con Iraq. De esta forma, además, el Ministro contradijo la sentencia pocas horas después de que Blanco le pidiera al PP que la acatase. Surrealista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jejeje… buenísimo… 😆
    Y que viva la coordinación…

  2. Además Rubalcaba manifestó que el Egipcio está preso en Italia por el atentado del 11-M cuando la Mega Sentencia le absuelve…

    Hay que comprenderlos, su profesión es la propaganda y un títular les pierde.

  3. Es lo de siempre, defender una cosa y su contraria, donde dije digo…

    De esta forma todos los de la secta se quedan agusto, o con la chorrada de uno o con la parida del otro…

    Son gentuza. Goebbels a su lado, un aficionadete…

  4. Patroclo

    Aplicar la raZionalidad con esta gente es absolutamente estéril, cuando tienes las conexiones neuronales «cotocircuitadas» la realidad huye de los hechos.
    Los que estamos hastiados hasta la núsea de ver como cualquier argumento por muy riguroso y veraz que sea, es convertido en su antítesis, ya no nos extraña nada.

    Muchos de su argumentos relativistas y torticeros solo merecen una respuesta, la indiferencia!

    El agitador basa sus argumentos en la nada y en mentiras y estas a base de repetirlas creen convertirlas en verdades.

    La generación expontánea duró 20 siglos, aunque algunos aún crean en ella!!!!

  5. Ya no se los cree nadie. Ni entre ellos se tapan las vergüenzas. La sentencia los ha puesto de los nervios, de los nervios, de los nervios…

  6. Además, hay otra cosa: entre los dirigentes del PSOE está empezando a haber batallitas que no llegan a menudo a los medios. Hay una entre Pepiño y Caldera, por ejemplo, a cuenta de la redacción del programa electoral, pues Caldera es aún más laicista que Pepiño. El PSOE se ha convertido en una jaula de grillos.

  7. Patroclo

    Siempre lo ha sido. Elentir, recuerda que Maura y Alcalá Zamora tuvieron que dimitir por el sectario texto anticatólico y belicosamente laicista de la constitución del 31.Era una jaula de grillos desde el pacto de San Sebastián , pero al final se convirtió en un circo da bestas hambrientas de sangre española.

    Pero esa memoria histórica no es tan » sociofashion» como la de volver a abrir la fosas comunes del cainismo.

  8. Están histéricos como monos epilépticos y ya sabéis lo que puede pasar cuando monos epilépticos tienen los ‘botones’ que tienen a su alcance…

  9. También mi sentido común, que no tiene por qué funcionar peor que el de Rubalcaba, me dice que los moritos de Leganés y alguno que quedó vivo no pudieron diseñar por su cuenta toda la trama del 11-M, luego ¿quién ha sido, ministro?

  10. ¿Quién sabe, Policronio? A lo mejor ellos ya lo saben y por eso están tan poco interesados en investigarlo.

  11. Al no saberse el autor intelectual, la posibilidad de un autor «incómodo» podría salir a la luz por culpa de los de la teoría de la conspiración. Todo está por decidir, ahora o dentro de 10 años. Pero ya, ni con la tergiversación de la realidad que han intentado a toda costa, les sale la cosa bien. En el fondo, los pobres no tienen ni arte para ponerse de acuerdo. Bueno, para mentir son los número uno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.