
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha admitido el recurso de los terroristas de Batasuna contra su ilegalización en España. Hay muchas posibilidades de que los proetarras consigan su propósito y la Corte de Estrasburgo se pronuncie a favor de ese recurso, que fue presentado el 19 de julio de 2004. Este Tribunal pidió datos al Gobierno español sobre el caso a inicios de abril de 2006, al poco de iniciarse la última "tregua" de ETA (24 de marzo). ¿Facilitó el Gobierno la legalización de Batasuna por este cauce? ¿Ocultó datos que habrían permitido que ese Tribunal rechazase el recurso?
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Hartos de ZPorky
Es una de las exigencias de ETA históricas. Gracias zETA. Gracias. Hemos retrocedido décadas en la lucha contra el terrorismo. Décadas…
8:32 | 10/12/07
Lady Vorzheva
👿 pufffffffffffffffff
Cada día vamos peor… 🙁
9:16 | 10/12/07
Valea
ETA/Batasuna está incuida en la lista de organizaciones terroristas de la UE. No tienen que pedir información a nadie, sólo tienen que leerse esa lista que la propia UE elaboró y los motivos para hacerlo
9:53 | 10/12/07
El Cerrajero
Por eso gritan los giliprogres que Z no está solo. A buen entendedor…
13:32 | 10/12/07
Fin de los Tiempos
Es la política mansa y suave de nuestros dirigentes. Si ahora se presentaran en el Parlamento Europeo diciendo que si eso pasa van a pedir la legalización de todos los grupúsculos terroristas europeos, cambiarían las caras
14:14 | 10/12/07
Patroclo
Ahora sale El CGPJ diciendo que no fue una buena idea llevar a ETA al paralmento europeo.
Hace falta ser imbéciles!!!
ya les ha costado tiempo en darse cuenta, más tontos y se mueren de gusto!
Definitivamente España es un pais de locos e irresponsables.
15:52 | 10/12/07
Elentir
Os hago un apunte ante esta noticia: ¿nos vamos a creer que el Gobierno va a promover la ilegalización de ANV y el PCTV después de conocer este hecho?
16:07 | 10/12/07
Patroclo
Pues que tome nota Rajoy, PARA ESE ENGENDRO DE LA UNIDAD HIPOCRITA ANTE EL TERRORISMO.
Mañana se va a votar nuevamente al revoacción de la moción de rendición a ETA, buen momento para situarse cada cual en el sitio que le corresponde.
ANV y PCTV sin ilegalizar y el tyribunald e Estarsburgo haciendo legal lo que antes Europa ilegalizó.
Vaya circo que es la España de Z y que mierda pinchada de un palo es Europa!!!!!
16:14 | 10/12/07
Patroclo
El principito ya parece que se ha bajado los pantalones en Argentina.
Hasta aqui llega el olor a mierda! ( disculpas)
17:09 | 10/12/07
Elentir
El PSOE está atado de manos. Zapatero se ha puesto él solito entre la espada y la pared.
18:19 | 10/12/07
La Guarida del Kraken
Parece ser que el Tribunal de Estrasburgo y los abogados de Batasuna han desmentido la noticia.
18:56 | 10/12/07
Elentir
Entonces, ¿de dónde han sacado esa información los de El Mundo? Vaya días que llevan, ¿eh? Después de la encuesta que publicaron ayer sobre la AVT, ahora esto. Ya les vale. 🙄
19:03 | 10/12/07
Valea
Eso parece, Kraken. Aquí ampliado el LD
19:09 | 10/12/07
Marcial
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276319236.html
19:50 | 10/12/07
Patroclo
Otra cesión más!
El parlamento con la excepción del PP ( lo cual es un verdadero honor), siguen dando permiso al Gobierno (que al fin al cabo es lo mismo ,pues en este Pais ya no existe la división de poderes) para que siga negociando con ETA apesar de que esta sigue matando.
A esta unión de partidos se refería el otro dái del atentado el Psoe?
A esto le invitaba el otro día Rajoy?
Ahora tiene más sentido que nunca el fracaso de la concentración en Alcalá!
Ahora tiene más sentido que nunca la manifestación de la AVT el 24N!
20:55 | 11/12/07
Elentir
Me parece que no iba yo muy desacertado, en vista de las últimas noticias:
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/eta/galeote/pp/tedh/terrorismo/kw/noticia_1276319501.html
22:48 | 13/12/07
Opina sobre esta entrada: