La protección ideal para un Ferrari

Vie 4·1·2008 · 6:32 2

Todos mis desvelos por impedir que alguien me arañe mi Ferrari han llegado a su fin: CarCapsule ofrece este ingenioso remedio contra las inclemencias del tiempo y la acción de los desaprensivos. (Bueno, vaaaalee, yo no tengo un Ferrari, pero soñar es gratis, ¿no?)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Maquito

    Bueno, si me regalas el Ferrari, te prometo que me compro dos capsulitas de esas, una para mi Ferrari, y otra para tu coche. No veas cómo iba a llamar la atención tu coche aparcado.

  2. Jajaja, sin duda hay inventos para todos los gustos. La única paga que le veo es que igual cuando acabe de aparcar en la facultad me encuentro que he ocupado dos o tres plazas de aparcamiento yo sola.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.