El nuevo centro de análisis económicos

Vie 11·1·2008 · 0:06 14

El Servicio de Estudios del BBVA, el Financial Times, Merrill Lynch y UBS ya no son necesarios. Os traigo aquí en exclusiva el vídeo de presentación del nuevo centro de análisis económicos del Gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Donde dice usted que se echan las instancias para entrar a trabajar en esa oficina?
    El sueldo, imagino, lo normal de presidente de autonomía mas comisiones, ¿no?

  2. Creo que es una oficina muy mal pagada. En Madrid está llena de funcionarios ecuatorianos. 😉

  3. Jajaja. 😆 Buenísima la entrada, Elentir. Me he reído de lo lindo…

  4. eos

    Que bueno…
    Lo que pasa que los analistas pagan en vez de cobrar…(Por la cervecita y el pincho…)

  5. Y hay otra diferencia más: estos análisis están mucho más ricos (algunos incluso te ponen piripi). :mrgreen:

  6. No se lo que dirá el índice Dow Jones ni el Cow-jones, pero el índice caña o el índice cafelito no engaña: la cosa está muy malita.

  7. Jajajajajaja. Muy buena, me he reído agusto. Qué tiempos y que pelos por Dios…

  8. Marcial

    También tenemos el nuevo Ministerio de Urbanismo de ZP:
    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/11/74_zapatero.html#

  9. Magnífico. Ciertamente, el bar se convierte en el mejor índice de cómo va la economía, por eso los pequeños negocios de hostelería están todos en la quiebra. Gran ocurrencia esta entrada.Un saludo.

  10. Algún bar de Ministerio he visto yo mucho más lleno y con peor pinta que el de Gabinete. Y la primera fila de la barra, ocupada por los sindicalistas del Comité de Centro. Real como la vida misma.

  11. Elentir, perdona por salirme del tema, pero no sé si has visto ésto donde el tarado, envidioso y el mismo que le hace el juego a los de Prisa y a la progresía de este país, el de «las clases medias», habla de tí en su blog, además te llama «eleanir»:

    http://ediego.blogspot.com/2008/01/sobre-red-liberal.html

  12. Lo acabo de ver gracias a tu enlace, Fan Fatal, y para serte sincero, me he reído un rato leyéndole. Va a tener respuesta esta misma tarde. 😉

  13. Genail la entrada, Elentir. Nunca vienen mal unas risas tal y como va esto.

  14. Pues sí, tal como está el patio es mejor tomarse ciertas cosas a risa, que de lo contrario podemos acabar con una úlcera. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.