Adelantando a la blogosfera del PSOE

El coordinador de la blogosfera del PSOE ha publicado los datos de visitas de esa red entre el 1 de enero y el 10 de marzo: 9.950 usuarios, 12.696 visitas y 24.218 páginas vistas. No está mal. Las estadísticas de mi blog en ese periodo dan estas cifras: 35.984 usuarios, 61.854 visitas y 115.776 páginas vistas. Si bien estos datos importan poco, es curioso que un solo blog de la Red Liberal supere a la Red de Blogs Socialistas. / (Imagen: Guanima)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Felicidades por lo que te toca… esperemos seguir tu estela, jejeje…

    No sé si lo habrán intentado ya, pero seguro que intentan algo… con los socialistas nunca se sabe, disfrutan con todo lo malo de lo que es capaz el ser humano… si no, contemplad su devoción por el Estado!

    Por cierto… Escolar crece o se mantiene, quiero decir, adoctrina o alimenta a los 10 o 15 «escolares» de siempre?

    Saludos, Felicidades y Libertad!

  2. Muchas gracias. 😉

    Contestando a tu pregunta, y según los datos de Alexa, en los seis últimos meses Escolar ha perdido a más de la mitad de los lectores de su blog (y sigue la caída):

    http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/escolar.net

    Y en cuanto al ranking de Wikio, los datos de marzo le dan siete puestos de bajada:

    http://www.wikio.es/blogs/top

    Es curioso: estaba entre los 10 blogueros españoles más leídos (llegó a estar el primero, si no me equivoco), y ya ha bajado hasta el puesto 18.

  3. Felicidades Elentir por tu audiencia. Yo poco a poco también voy teniendo más visitas.

    Un saludo.

  4. H

    Prueba de tu buen hacer. Enhorabuena.

  5. Curioso, si señor…

    Es prueba del buen hacer y de la calidad de este blog 😉

  6. Enrique Castro

    Yo moriré por que tu puedas expresarte en la Red y en la calle.

    Con tu actitud demuestras que eres un fascista.

    Pero como puedes ver…puedo saltarme tus limitaciones a la libertad de expresión.

    Y por supuesto, me tomo otra copa de cava a tu salud…¡fascista!

  7. Te acuerdas de las últimas burlas que escribiste en este blog, ¿a que sí? Pues ya que tienes tu propio blog, escribes tus burlas allí, a ver si encuentras a alguien que te ría la poca gracia que tienes. Este blog lo pago yo de mi bolsillo y aquí no admito a trolls como tú, pues no sabes hacer otra cosa que insultar y burlarte de quienes no opinamos igual que tú.

    Por cierto, para fascista tu partido, que censuró las peticiones sobre canon digital en su web electoral:
    https://www.outono.net/elentir/?p=2256

    Para fascista tu partido, que se quiere cargar la libertad de expresión en la red, ¿y aún dices que morirás para que yo pueda expresarme? Jajajaja:
    https://www.outono.net/elentir/?p=2304

    Y para fascistas vuestros aliados gallegos, que se niegan a condenar el Holocausto judío:
    https://www.outono.net/elentir/?p=2419

    Echar de un blog a un troll maleducado e inmaduro como tú no es fascismo, sino que es tener sentido común. A ver si te has creído, chaval, que me vas a obligar ahora también a aguantar tus insultos en mi blog igual que nos obligáis a pagar el canon a la SGAE. ¡Y aún hablas de fascismo! Qué poca vergüenza.

  8. Ah, se me olvidaba: si yo por vetor a los trolls insultones en este blog soy un «fascista», según el coordinador de la RBS, entonces, ¿cómo debemos calificar a Pepiño Blanco, que censura todos los comentarios que no coinciden con el PSOE, por muy respetuosos que sean?

    Si es que estos tíos son tan hipócritas que no hay por donde cogerlos.

  9. yo

    Elentir, sobre meneame, tampoco se puede esperar mucho de ese sitio (ver por ejemplo este enlace), o se has estado por allí, ya sabrás que para que salga una noticia en la portada los fácil es meterse saber los temas que tienes que utilizar, aparte que la mayoría de los argumentos que ves en las discusiones es punto negativo al que no está de acuerdo.

  10. Elentir: la autodenominada «red de blog socialistas» no es la «blogosfera del PSOE», sino una iniciativa empresarial de un excomunista sin ninguna autorización del Partido. Es más: a las última Conferencia Política del PSOE fueron invitadas otras redes de bloggers menos esa, y en el Partido están bastante mosqueados por esa usurpación dea identidad socialista.

  11. Teresa, lo que me comentas no cuadra con el patrocinio que ha hecho el PSOE de la RBS desde su misma web:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Apsoe.es+a%22red%20de%20blogs%20socialistas%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=

    Hasta el año pasado se pueden encontrar eventos de la RBS totalmente copados por el PSOE:
    http://lourdesmunozsantamaria.blogspot.com/2007/02/blogs-ciudadana-jornades-red-de-blogs.html

    Personalmente no me extraña que el partido quiera desvincularse del «invento» de Enrique Castro, a la vista de su actitud…

  12. Fascista que eres un pedazo de Fascita 🙂

    Ladran pues cabalgas, como diría D. Quijote.

    Enhorabuena por tus números, y sobre todo por la calidad de tus contenidos y diseño.

    Rabian sobre todo porque los números, si ponen fotos de María Antonia Iglesias en pelotas a lo mejor los pueden superar, pero los contenidos y diseño imposible.

    Un saludo salmantino

  13. Felicidades por tan magníficos números. Pocos blogs habrá, incluso en RL, con esa «cuenta de resultados». De la calidad ya ni hablemos.

  14. Voy a sacar yo también al fascista que llevo dentro… :mrgreen:

  15. Patroclo

    Bien , muy bien me alegro.Lo cual no es novedad, Elentir.
    Están rabiosos y muy entretenidos con lo que pensamos o dejamos de pensar.
    Tratan de enmarañarlo todo con sus deimes y diretes.
    Ellos provocan, nosotros contestamos para defendernos y nuestra defensa se convierte en sus argumentos vueltos por pasiva para seguir provocando.La rueda miserable del encanallamiento!!!!!
    Para ellos libertad de expresión consiste en que puedan entrar en tu casa insultar y asaltar su convivencia.Pero no es de estrañar con los retorcidos y aviesos que demuestran ser todos los días.
    Por eso molestas y molestamos, ya saben a quien atacar.
    Pero han de saber que lo que nosostros escribimos lo piensan millones de españoles de bien.Ellos solo representan el pasado truculento del odio cainita y nosotros los CONSTITUCIONALISTAS que pensamos un día que España podría convertirse en un País donde cada cual pudiera expreasr libremente sus ideas.

  16. Stewie Griffin

    En primer lugar felicidades Elentir.

    En segundo, me alegro de pertenecer a Red Liberal y no a Red Progresista. ¿Partidos políticos invitando a bloggers de forma conjunta?, puagg, yo no quiero ser el tiralíneas de ningún partido.

    Aquí cada uno que pierda el tiempo en los mitines de quien le de la gana. Esa es la grandeza de esta Red aunque a algunos no les guste.

    A3

  17. Nachito hizo mal en dejar la música. Sus noches en la vía láctea, Madrid, fueron míticas… la noche es un buen sitio donde lucirte sin demostrar tu miseria intelectual. Meteosat fue un salto al vacío que acabó en ostia, claro, pero todos nos pudimos reír gracias a los apoyos arbitrarios que le proporcionó su privilegiada condición, élite, él es de la élite de este país. Claro, el proyecto acabó disuelto, un par de conciertos en radio 3, sus miembros enredados, y Nacho buscan do una salida… quería brillar…
    Reconozco que entro en escolar.net, si buscáis con mi alias encontraréis bonitos comentarios contestados por brutos de todo pelaje y condición…

    Elentir sube, Nacho baja… ley de vida, de coherencia y de estímulo intelectual… a mí que me va la marcha, lo de Nacho ya no me dice casi nada… su mediocridad me ha decepcionado, jejeje.

    Saludos y Libertad!

  18. Ante todo, Elentir, felicidades por tus excelentes números. Son el resultado de un blog trabajado día a día y eso se ha de notar.

    En cuanto a la «argumentación» del señor Enrique Castro, es básicamente la misma que la del colectivo Rubbing my conejo, sólo que con menos insultos (hay alguna diferencia de nivel entre el uno y los otros:

    «¡¡¡FASCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!»

    Es lo único que saben decir cuando les pones frente al espejo. Y si usamos la perversión del lenguaje gramsciana (esa que en el P(SOE) siguen a rajatabla), lo que ha querido decir es que «tú tienes que morir para que él pueda expresarse en la Red y en la calle»…

    xDDDDDDDDDDDD

    (el inconsciente juega muy malas pasadas)

    Saludos,
    Aguador

  19. Javier

    Me alegro por ti y por tus seguidores, a este paso vas a tener que dejar Vigo e irte a vivir a Pontevedra capital, Vigo se te está empezando a quedar pequeño. 😉

    Un abrazo.

  20. Pues mucho me alegro. Me pregunto, ¿Partido Popular y UDP organizan algo similar a la red bloguera del Psoe?. Dado el control mediático del régimen socialista bien vendría que esos partidos pisaran fuerte en la blogosfera.

  21. La verdad es que tener más visitas que la blogosfera del PZOE no tiene mérito; ¿Quién va a entrar en sus blogs? Son una mierda. Fuera bromas: enhorabuena y sigue así. Tienes un blog de lo mejor que hay.

  22. Muchas gracias a todos. 🙂

    Kraken, me alegra verte de vuelta, ya pensé que habías desaparecido. 😉

  23. Felicidades por tus visitas, y es que donde hay buena informacion y opinion se nota.
    Un saludo.

  24. veterinario

    Estan rabiosos porque a pesar de dominar los monopolios de comunicacion e ideas en prensa, tv y radio , no cuentan practicamente casi nada en la red. La red es libertad y en eso los gorrinos resbalan.
    Saludos y felicidades por tu blog

  25. VOLTAIRE-VIGO

    ENRIQUE CASTRO, si Elentir es fascista, esto que es? Va para ti.
    DONDE ESTA EL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN?

    Voltaire-Vigo (La corrupción que nos invade)

    Estimado Rubiales, desde la modestia de quien no sabia leer ni escribir cuando a la tierna infancia comenzó a trabajar, tengo que decirte que desde la dura y real critica constructiva, esencia de la verdadera democracia que ejerces tu y otras miles de personas desde el anonimato, aprendí parte de lo poco que se, pero sobre todo aprendí a no resignarme y a denunciar toda la envolvente corrupta de lo que dejaron de la democracia por la que tanto hemos luchado.

    El tema está tan degradado que hasta pudiera parecer TABU, ya que el que se atreve a denunciar al EJERCITO DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS, puede llegar a padecer el peso del boicot y el linchamiento publico, de una buena parte de los aludidos con todo el desgraciado poderío que en este país tienen algunos medios de comunicación que disfrazan la supuesta INFORMACIÓN, CON LA BASURA.

    Hay algún periódico de tirada nacional que en algunos asuntos, cuando le interesa, se dedica a la investigación de determinados casos, pero por supuesto que si te lo ven con el bajo el brazo ya estarás ETIQUETADO COMO FACHA. (No, a la gente no le gusta que, uno tenga su propia fe… Cantaba Paco Ibáñez en el Olimpia)
    En muchísimos casos, el periodista de a pie, tiene la información pero como tiene cuatro bocas que alimentar y una HIPOTECA QUE PAGAR
    No le queda más camino que TRAGAR…

    Los realmente peligrosos, aparte claro esta de la LÍNEA EDITORIAL son los PEQUEÑOS TREPAS, que bajo sobre, o consejos de administración, de empresas con una parte de capital publico o privatizado y en manos del POLITICO LOCAL, con testaferro incluido, llegan al puesto de redactor jefe o jefe de sección, ejerciendo de mercenario al servicio de LA VOZ DE SU AMO, que no siempre es la empresa editora sino el político de turno que le tiene comprado para que solo cuente SUS VERDADES.

    Así pues, me viene a la mente un POLITICO CORRUPTO, ahora caído en desgracia que hace 15 años tenia mucho poder local y hasta estuvo a punto de poder ser presidente de la Xunta o ministro, Que cuando en privado y otras muchas veces en publico, cuando se EMBORRACHABA, presumía de que la pagina 2 del Faro de V… Le pertenecía y llamaba a su director, diciéndole lo que tenia que poner al día siguiente en tan importante pagina.

    Luego tenia dos llamados periodistas-demediopelo, de un medio de menor tirada, que a uno le pasaba el sobre los sábados de mañana de cada fin de mes y al otro lo llevaba con e, l a cuanta PAPADA HABIA con personalidades de relieve, llámense ministros, conselleiros, alcaldes etc. etc. Este a cambio le dedicaba unos ARTICULITOS alabando las profecías del AMO QUE LE DABA DE COMER.

    Luego tenía otro que solía vociferar a través de las ONDAS contra los enemigos del PREPOTENTE SEÑOR, este al parecer, le salía muy caro, se quejaba a menudo el que a dios gracias no llego a presidir la Xunta. Decía cuando no estaba sobrio, que le pasaba 250 “boletos” al mes, con lo cual fue mas practico y lo coloco en el consejo de administración de una mortuoria de DUDOSA LEGALIDAD, por la cual, nunca le vimos el pelo, a pesar de estar en nomina.

    Por supuesto que estos medios ni estos SUPUESTOS PERIODISTAS, nunca hablaron de los casos de corrupción en esta ciudad, a pesar de ser tan escandalosos que el “SEÑOR” tuvo que pasar por la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN en el Tribunal Supremo, en manos por entonces del padre de una tal Trinidad Jiménez, que le dejo “marchar” pero para casa… ¡¡Huuuí, si a un currito se le ocurre robar una gallina para dar de comer a sus hijos!!

    Ahora, como la cosa esta mucho mas desmadrada que entonces y como el PRESUPUESTO da para MUCHO MÁS, se modernizaron y al sobre del MERCENARIO, se le añade las CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, que pagamos entre todos los mortales.
    Así pues, es corriente, ver en alguna TV. LOCAL, alguna “presunta” periodista de las que te confiesan en privado que no pasan de los 400 euros al mes, haciendo entrevistas a otro IMPRESENTABLE-MEDIOCRE, que tiene exactamente los MISMOS VICIOS que el personaje anterior, y esta pobre locutora teniendo que alabar las proezas faraónicas de sus proyectos, que algún día alguien tendrá la valentía de desvelar que tan solo consistían en eso, PROYECTOS SIN FUNDAMENTO, con un único objetivo: Recaudar para tener la jubilación bien asegurada y su chalet en Baiona como su ex jefe.

    De momento, no pasa nada, todo sigue PEOR QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA… Pero la palabra nunca muere. “Podrán arrancar todas las margaritas, pero no podrán impedir que algún día llegue la PRIMAVERA” Nos queda eso, la palabra, el lápiz y el papel, el boca a boca, el denunciar, patalear y ejercer como nos llaman algunos, de FRANCOTIRADORES. Pero de la denuncia, contra la vergüenza nacional, el oscurantismo informativo y la corrupción que nos invade…

    Por todo, VOTA EN BLANCO para acabar con la partitocracia, la corrupción y la dictadura de los partidos, aun cuando te acusaran de fascista, pero fascismo, son los métodos que aplican ellos internamente.

    ¡¡LISTAS ABIERTAS YA!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.