Noche tormentosa en Vigo

Uno de los temas de conversación hoy en Vigo y toda la provincia es la tremenda tormenta que cayó anoche por acá. Jamás vi tantos rayos y tan seguidos. Aunque me gustan las tormentas -son un espectáculo formidable-, la de anoche daba miedo. Por supuesto, aproveché para hacer unas fotos. Aquí veis una descarga que cayó cerca del puerto. En mi álbum de Flickr he puesto otra foto de un llamativo rayo con forma de gancho.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues no se por que te gustan,porque a mi los rayos me molestan,sobre todo de noche,no pegué ojo en toda la tormenta.

  2. Maquito

    Te asustas por cualquier cosa :mrgreen: Por estas latitudes ferrolanas las tormentas están al orden del día, y la verdad es que fue normalita, imagínate como tienen que ser las que de verdad meten miedo.

  3. Drow_male

    Poco después del último emilio que te mandé ayer, estayó una buena también en Coruña, suponque que para no quedarnos atrás.

  4. ¿No ha sido con alguna de estas tormentas que cayó un rayo en una playa que causó heridas a varias mariscadoras? Tienen que haber sido unas tormentas fortísimas.

  5. Justamente, Hilarion, me lo contó ayer una amiga que venía de La Coruña. En las afueras de Pontevedra, además, cayó una granizada que causó daños a 200 coches y destrozó las cosechas. El granizo tenía el tamaño de pelotas de golf. 😯

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.