Uno de los temas de conversación hoy en Vigo y toda la provincia es la tremenda tormenta que cayó anoche por acá. Jamás vi tantos rayos y tan seguidos. Aunque me gustan las tormentas -son un espectáculo formidable-, la de anoche daba miedo. Por supuesto, aproveché para hacer unas fotos. Aquí veis una descarga que cayó cerca del puerto. En mi álbum de Flickr he puesto otra foto de un llamativo rayo con forma de gancho.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Outono.net te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Comentarios (Blog):
Daniel
Pues no se por que te gustan,porque a mi los rayos me molestan,sobre todo de noche,no pegué ojo en toda la tormenta.
22:23 | 30/08/08
Maquito
Te asustas por cualquier cosa
Por estas latitudes ferrolanas las tormentas están al orden del día, y la verdad es que fue normalita, imagínate como tienen que ser las que de verdad meten miedo.
22:38 | 30/08/08
Drow_male
Poco después del último emilio que te mandé ayer, estayó una buena también en Coruña, suponque que para no quedarnos atrás.
22:45 | 30/08/08
Hilarion
¿No ha sido con alguna de estas tormentas que cayó un rayo en una playa que causó heridas a varias mariscadoras? Tienen que haber sido unas tormentas fortísimas.
14:52 | 31/08/08
Elentir
Justamente, Hilarion, me lo contó ayer una amiga que venía de La Coruña. En las afueras de Pontevedra, además, cayó una granizada que causó daños a 200 coches y destrozó las cosechas. El granizo tenía el tamaño de pelotas de golf. 😯
21:50 | 31/08/08
Opina sobre esta entrada: