Cauldron 2

Esta mañana hablaba aquí de los tiempos en que usaba un Sinclair ZX Spectrum +2. Mi sorpresa ha sido encontrar una web que reproduce completo uno de los juegos que tenía con ese ordenador: el Cauldron 2, que nos pone a los mandos de una calabaza de Halloween cuyo objetivo es vencer a una malvada bruja. Aquí os dejo un vídeo del juego. Qué morriña...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Je, Cauldron 2, la calabaza se mata …. Entre este y el puñetero Abu Symbel Profanation. que no había c*j*n*s de no matarse en la segunda pantalla….

  2. Otro con el que también pasábamos mucho tiempo era el «Test Drive 2». Recuerdo que la primera vez que lo vi estaba en una maquinita en una cafetería de Bayona.

  3. Puestos a ponerme nostálgico, el Knight Lore. Juegos con los que casi he quemado el CPC: Sabre Wolf, 1942, Game Over – curiosa portada 😉 -, Commando, Pijamarama,La Abadía del Crimen, Livistone Supongo, Nigel Mansel, y por supuesto el Head over Heels y el Saboteur – todavía me puedo saber el mapa …. –

  4. ¿Y qué me dices del «Wings of Fury»?:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Wings_of_Fury

    Estaba genial. 😀

  5. Pues no llegué a jugar :). De simuladores de vuelo que recuerde: F-15 Strike Eagle, sobre todo el Bomber – era curioso ver al CPC mover polígonos 3D, el F-16 ….

    El Bomber fue quizás el que más me gustó

  6. Pues si no llegaste a jugar, aprovecha ahora, que lo acabo de encontrar y me lo estoy pasando pipa:

    http://games.rastaduck.org/WingsOfFury/WingsOfFury.html

    😀

  7. Alex

    Y el Kun Fu Master? lo recuerdan?

    y el Spy Hunter?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.