Me encanta este anuncio

Lástima que no sea de Kas Naranja, porque sólo tomo la Fanta cuando no queda más remedio... La canción se titula "Con poco me lo monto" y es del grupo Zodiacs. Su disco "3,2,1" salió en abril sin este tema, pero el 2 de junio saldrá a la venta una nueva edición que lo incluirá.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. apátrida

    Joder. pues a mí el niño éste me pone de mala hostia.
    Será que mis padres no me dieron el cariño suficiente, jeje.

  2. Pues el anuncio tiene una estética ochentera que a mí me provoca nostalgia. Y la canción está muy simpática.

  3. apátrida

    Es que yo los ochenta los viví de niño pequeño(aunque tú tampoo tenías 50 en el 89, pero bueno), por lo que muha nostalgia no puedo tener.
    Y la letra, no sé, me parece muy listillo (será que me reuerda a mí).
    Por cierto, si aabamos en un debate por una nimiedad omo esta, te permito eharme del blog).
    xD

  4. apátrida

    Perdón por las ces que faltan, pero es que este teclado esta para el arrastre.
    Acabaré escribiendo como Homer: «La Pitanza»

  5. Bueno, yo hice la primera comunión en el año 83, con 7 añitos, así que me acuerdo bien de los 80, sobre todo de la segunda mitad. La música era muy buena, desde luego. 😉

  6. Lu

    No sé que es el Kas naranja… ;-(
    Me pareció divertido el anuncio. Si te acordas de la década del 80, seguro te acordas de los Parchis… yo los amaba!!! Sobre todo la canción «Hola, yo soy ficha roja, y yo soy la ficha azul. Hola yo soy el dado y la amarilla eres tú.. Parchis, chis, chis, parchis, chis,chis; es el juego de colores que cantamos para tí» Lo escuchaba en discos de vinilo!!
    toda una antigüedad… jajaja

  7. Kas es una marca de refrescos española, creada por un empresario vasco, para más señas. Es posible que no llegue a Argentina, Lu, pero sí que la distribuyen en algún sitio de Francia (la vi en Burdeos). Aquí un bote:

    Yo soy muy aficionado a esta marca de refrescos desde que era un niño. 🙂

    En cuanto a Parchís, claro que me acuerdo. Tenía varios casetes de ese grupo. En mayo de hace dos años publiqué aquí una de sus canciones que más recuerdo, la que hicieron para la serie de dibujos animados «El Comando G»:

    https://www.outono.net/elentir/?p=1242

  8. Marcos

    Yo más que de la música la nostalgia de los 80 me la traen videojuegos como las dos primeras entregas de Super Mario Bros, el Tetris clásico o el primer Legend of Zelda.

    Pero como época me quedo con los 90 en Europa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.