El PSOE, que en 1995 legalizó la corrupción de menores, ahora habla de la pederastia

El nerviosismo del PSOE ante las encuestas que dan la victoria al PP el 7-J llevó ayer al cabeza de lista de los socialistas a recurrir a la más sucia y burda mentira. López Aguilar calumnió a Mayor Oreja acusándole de restar importancia a la pederastia. Esta bajeza, como siempre, incluye una tremenda dosis de cinismo. Y es que en 1995 el PSOE despenalizó el delito de corrupción de menores, rebajando la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales hasta los 12 años. Por poner un ejemplo, la irresponsabilidad del PSOE provocó que no pudiese ser juzgado un padre que había abusado de su hija durante 9 años.

El PSOE, más radical que IU ante la corrupción de menores

Pero la irresponsabilidad del PSOE no se quedó ahí. En 1998 -y cito la crónica de El País- el PSOE votó contra la nueva reforma que penalizaba tanto “la venta y difusión de pornografía en la que aparecen niños”, como “el turismo sexual con menores” y a “los inductores de la prostitución infantil”. La diputada socialista Carmen del Campo criticó la reforma diciendo que tenía "un sospechoso tufillo moral" y que era "un intento de hacer intocables a los menores, de encerrarlos en una urna y de impedirles el libre desarrollo de su personalidad". Alucinante. Hay que decir que hasta Izquierda Unida votó a favor de esa reforma, lo que evidencia que en estas cuestiones el PSOE viene practicando una política aún más radical que la de la extrema izquierda.

En línea con esta enfermiza posición del PSOE ante la corrupción de menores, nos encontramos con cosas como la difusión en Andalucía de textos paras niños de Primaria con imágenes de escenas sexuales esplícitas y que obligan a enumerar “conductas sexuales” de la infancia (ver PDF), o el proyecto de los socios del PSOE en el Gobierno gallego hasta el mes de marzo para enseñar sexualidad a los niños desde los tres años.

José Blanco lanza una grave calumnia contra Mayor Oreja

Lo más repugnante, con este historial, no es ya que el PSOE aún se atreva a acusar a alguien de promover la pederastia, sino que lo haga, además, recurriendo a las más despreciables calumnias. Una muestra más, en fin, de que el PSOE se siente a gusto en la política-basura y no tiene reparos éticos ni morales a la hora de echar mano de los medios más rastreros y retorcidos para humillar a quienes no opinamos como quiere Ferraz.

El extremo lo alcanzó ayer José Blanco, al decir que Mayor Oreja "apoya que los menores de edad puedan ser objeto de agresiones sexuales", una grave calumnia -pues Blanco imputa a Mayor Oreja la apología de un delito con temerario desprecio por la verdad- ante la cual el cabeza de lista del PP debería llevar a Blanco ante los tribunales. Es intolerable que un Ministro de un país democrático caiga tan bajo hasta el punto de incurrir en un posible delito de calumnias, tipificado en el Art.205 del Código Penal y castigado con hasta dos años de prisión, para denigrar a sus oponentes y ganar unas elecciones. Ya va siendo hora de que alguien ponga en su sitio, ley en mano, a este mequetrefe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya sabes, una mentira dicha una vez es mentira, dicha varias veces genera dudas, repetida hasta la saciedad se convierte en verdad irrefutable.

    Ésta es la táctica socialista, o más bien, sucialista…

    Sólo son gentuza, y cada día lo demuestran de manera más palmaria

  2. Randall

    Ya sabes aquello de: «Difama, que algo queda». Vendría bien que alguien les diera de su propia medicina, aunque sería rebajarse a su nivel.

  3. Marcos

    No hace falta rebajarse a su nivel, la izquierda tiene tal historial de atrocidades que es imposible acusarla de algo que no sea verdad.

    Se puede decir que la izquierda cuando acusa es «el burro hablando de orejas», como se dice en Latinoamérica.

    Ayer mismo Felipe González remordió añún mñas los ánimos de la gente hablando de la pederastia en la Iglesia, olvidando los múltiples acosos sexuales y violaciones hechas por profesores en colegios públicos organizados por carteras socialistas.

    Están destruyendo nuestra sociedad con cualquier excusa, y a cualquier precio, para repartirse los despojos.

  4. Muy bien dicho Elentir.
    Siempre atento. Tienes toda la razón.
    Si bien, si no me equivooc, la edad para consetir relacioens sexuales es de 13 años.

    Lo de Pepiño es de nota. No sólo esa indigna falsedad, también dijo cosas como: como creyente, no estoy a favor del aborto, pero sí a favor de que las mujeres decidan sobre su embarzao y su maternidad.
    Sí Señor, qué coherencia.

    Gracias Elentir,
    Mota

  5. Lo que nunca he entendido es por qué, si les parece tan bien la corrupción de menores, se ponen tan furiosos cuando la practican dos o tres curas. Yo me esperaba que felicitasen a esos degenerados por haber «adaptado la moral sexual de la Iglesia a los nuevos tiempos» /ironía off/

  6. Karen

    Perdona pero creo que mezclas churras con merinas. Se rebajo la edad para consentir en tener relaciones sexuales, pero siempre entre menores de edad, no entre menor y adulto. No uses tu odio al PSOE para tergiversar la realidad

  7. Mª Teresa

    Protesto energicamentecontra estos «basureros» del PSOE, toda la basura que ellos llevan encima la arrojan sobre el PP y precisamente son los del PP los que de verdad los quePROPONEN cosas muy beneficiosas para los españoles, no ellos que no tienen IDEAS NI NADA que nos ayude…sólo calumniar al otro. Conste que no estoy afiliada a ningún partido,pero cada vez que les oigo sus calumnias y mentiras, me dan más ganas de irme hacia el PP.

  8. Marcial

    Jo… Elentir, mira que eres aguafiestas. Ya que habían encontrado una nueva «veta» para explotar…

  9. nr

    muchas gracias por la calidad de información de tus publicaciones. Para mí son un referente que me mantiene al día de la actualidad política

  10. Madrileño

    Estos tendrán que salir del gobierno por piernas ya veras…

  11. JFM

    Ya sabes, una mentira dicha una vez es mentira, dicha varias veces genera dudas, repetida hasta la saciedad se convierte en verdad irrefutable.

    Ésta es la táctica socialista, o más bien, sucialista…

    De hecho fué inventada por Joseph Goebbels. La cuestion es saber si el PSOE paga derechos de autor a sus descendientes.

  12. Karen, las declaraciones de la diputada socialista explicando las razones por las que en 1998 el PSOE votó en contra de la reincorporación del delito de corrupción de menores al Código Penal (la expresión que pongo en negrita no es mía: así lo calificó el diario socialista El País), declaraciones recogidas por El País, ¿también son fruto de mi «odio»? El problema que tenéis muchos fans de Zapatero es que no tenéis sentido del ridículo. Supongo que será por la ausencia de vergüenza…

    De hecho, una de las más siniestras novedades que introdujo el Código Penal de 1995, aprobado a instancias del PSOE, fue la despenalización de las relaciones consentidas entre niños desde los 12 años y adultos, todo un empujón para la prostitución infantil, tal como señalo arriba. A ver si te informas un poco antes de hablar, hombre.

  13. Encarna Sanchez Caso

    Yó tengo claro una cosa»de donde nó ahi-no se puede sacar» o sea-como el Psoe nó tiene verguenza-ní la ha conocido..todo le dá igual.
    Cuanta gente de alto nivel»caso ARNY» un duque y tantos otros casos se tapan-cuanta gente de ese nivel lo són.Haberlos ailos-a veces pienso-sí cuando hacen las leyes»nó las crean» a favor de todos estos viciosos-enfermos y demás escoria.
    Porque nó és muy normal que a un violador-pederasta y demás…le hagan test para ver si se han reformado y claro salen a la calle y otra vez a violar.Donde más pasta ahi…más droga y más vicio.
    A veces pienso sí de verdad»se dán cuenta de la barbaridad qué dicen,de las leyes qué aprueban y sobre todo-a quien beneficia»en este caso a los infringidores de la ley.
    La corrupción y perversión sexual-estuvo-está y estará.Lo que tiene qué cambiar són las leyes…pero aquí con el PSOE.en vez de endurecerla-rebajan la edad a los posibles niños que pueden ser violados-para que tú legalmente-nó puedas hacer nada como padre»contra el que ha abusado de tú hija o hijo.Hoy en dia parece ser que ser progre…és consentir que un viejo o adulto pueda abusar de un niño de 12 años y que sea lo más normal del mundo.
    A ese nivel de degeneración están llegando los que se dicen»defensores de la ley-decencia y moral»y qué encima són ciudadanos como el resto metidos a politicos.
    En fín no me asqueo más…..porque voy a vomitar.
    La libertad sexual y la condición sexual-la respeto-pero que me quieran vender el abuso de seres indefensos-para el placer de un enfermo sexual o acomplejado…..no me cuadra.
    El sexo a de ser «libre-y en las mismas condiciones»adultos los 2».
    Lo dicho-a la carcel todos los abusadores y pederasta y violadores.

  14. Jandro

    D. José Blanco llevaba un tiempo sin meter la pata, es decir, callado. Tristemente, ya ha vuelto por sus fueros.
    Esta entrada es verdaderamente interesante, de ésas con las que habría que restregarles la cara a esta pandilla de hipócritas.

  15. anguí

    Interesante y aleccionannte incluso para ellos, porque os aseguro que cuando ven reflejado tantos Art. del Código Penal, se lo piensan antes de manifestar otra barrabasada. Algún enterado del partido les asegura que el Gabinete Jurídico les apoyará, pero no se fiarán y se aguantarán las ganas de manifestar públicamente sus incongruencias. Caramba parece una Sentencia de Garzón o Gómez Bermudez.

  16. eos

    En fin estos del PSOE critican, calumnian mienten… Como siempre…

  17. Luna

    Ha faltado aquía la mención de la defensa que Cristina Almeida hizo del ¿Cantante? ¿Cómico?¿Payaso? Javier Gurruchaga, cuando los abusos del caso Arny. No olvido sus declaraciones ante la prensa, amenazando a los peiodistas y despotricando contra la moralidad, llevando el tema a una supuesta represión sexual que ella (personalmente)tuviera en su escolarización, contra la Iglesia y contra todo bicho viviente. En fin, que ve con muy buenos ojos que se eche a suertes en juegos de azar quién abusa de un menor y le obliga a soportar vejaciones sexuales.
    Y era curioso ver cómo en esta «extraña pareja», el macho se llamaba Cristina y el hembra Javier. Todo muy normal, dónde iremos a parar, es que yo soy un carca, un retrógrado y un antiguo, que no reconozco los derechos de los famosetes a sus pernadas particulares, ya sean públicas o semiveladas por secreto a voces de sumario.
    Pero si lo vieron bien los sociatas del momento, que lo vean igual ahora, no me sean hipócritas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.