Zerolo arremete contra la disidencia gay

El Economista publicó el viernes una entrevista a Pedro Zerolo. Al ser preguntado por las críticas desde el entorno homosexual a los excesos del "orgullo gay", Zerolo declaró: "Hay homosexuales que tratan de estigmatizar al movimiento lgtb, y esta es una estrategia más de la derecha". Me llama la atención que el más conocido representante de la "Inquisición Mariprogre", como dice Fanfatal, reconozca por fin que hay homosexuales de derechas. Y es que Zerolo, que en la entrevista habla mucho de "diversidad", no ha tenido hasta ahora ningún respeto por la propia diversidad de opiniones que hay entre los homosexuales.

Así mismo, sobre esos homosexuales que él encuadra en la derecha Zerolo dice que no les ha visto "luchando nunca en la calle hace años por nuestros derechos". Es público y notorio que el dirigente gay del PSOE aguanta muy mal que le lleven la contraria, pero queda un poco ridículo que se ponga a sí mismo como "ojo que todo lo ve" en el mundillo gay, hasta el extremo de saber qué homosexuales luchan por sus derechos y cuáles no.

Es más, choca un poco que este señor se erija en un modelo de lucha por los derechos de los homosexuales. Y es que, sin ir más lejos, el pasado mes de enero Zerolo salía a la calle junto a los fans del régimen homofóbico y terrorista de Hamas, que autoriza la tortura y la ejecución de todos los homosexuales que no quieran someterse a un proceso de "reeducación". ¿Será eso lo que Zerolo entiende por luchar por los derechos de los gays?

De igual forma, en febrero otra conocida dirigente mariprogre, Beatriz Gimeno, justificaba los flirteros de la izquierda gay con Hamas equiparando la represión brutal que ese grupo terrorista ejerce contra los gays con la situación que viven los homosexuales en Israel, donde ninguna ley castiga la homosexualidad. Es más, Gimeno llegó a decir sobre la Gaza de Hamas que "los pueblos desesperados buscan soluciones desesperadas que no suelen ser buenas, pero que parecen inevitables". ¿Acaso es algo inevitable torturar y ejecutar a los gays, señora Gimeno?

Curiosamente, quienes sí se han manifestado contra Hamas y quienes sí se han atrevido a denunciar sin rodeos el trato brutal que el Islam propina a los homosexuales son los miembros de un colectivo gay, Colegas, que la semana pasada -tal como adelanté en mi Twitter- se desmarcó de las celebraciones del "orgullo gay", criticando que en ellas se hace "mucho uso del insulto y la mofa con mensajes de odio hacia quienes no piensan como ellos instalando el discurso del pensamiento único cuando se pide por otra parte respeto y tolerancia hacía sí mismos". Una actitud moderada y tolerante que deja en evidencia las palabras de la mariprogre Beatriz Gimeno diciendo que "se puede ser gay, de derechas e incluso tonto", toda una muestra de lo que la "mariprogresía" entiende por "respeto a la diversidad".

Artículos relacionados:

- Colegas se desvincula un año más de la fiesta del estereotipo, por Colegas
- El soviet rosa de Zerolo, por Fanfatal
- Zerolo, 'la mari' por Palestina, por Reflexión Gay
- Zerolo con Hamas, y… ¿Hamas con Zerolo?, por Gerardo del Caz
- Zerolo apadrina la cultura árabe, que castiga la homosexualidad, en el PSOE, por CFuencisla
- Patriotas, conservadores y… gays, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. spartan

    Disculpa que lo ponga aquí (pero estoy viendo lo que dices en Twitter), pero no se si has oído la puyita que le ha lanzado Fede a «una compañera» por decir que había perdido 500.000 oyentes.

    Por cierto, que lo que había oído no era cierto. Esta semana es la última de Fede y D. César.

    Sobre el tema de Zerolo: Pues nada, ellos lo que quieren es una panda de gays leales, por mucho que lo vendan como lucha de derechos. El resto de gays, en tanto no les doren la píldora, pues que les den por …. ahí (sin segundas).

  2. Lo he oído y lo he puesto en mi Twitter, y por si alguien no lo ha visto, lo repito aquí: Federico se va de la COPE sumando 200.000 oyentes a La Mañana y consiguiendo su segundo mejor resultado al frente del programa, el segundo más escuchado de la radio española. Con un par.

    A ver ahora qué dice Coronel de Palma, si es que se anima a dar la cara algún día de éstos, claro.

  3. Con respecto a lo de Zerolorolo, más de lo mismo… No hace falta que nadie les ponga en evidencia, ellos solitos son capaces de hacerlo a la perfección. El resto simplemente ponen de manifiesto las absurdeces de estos personajillos…

    Con respecto a lo que comentas de FJL, buenísima la viñeta que hoy publica Montoro :mrgreen:

  4. Jandro

    Lo peor de dejarse llevar por el sectarismo es que se ponen en evidencia contradicciones con demasiada rapidez. ¡Cómo le cuesta a la gente tomar partido a partir de la observación de las cosas, en lugar de a priori!

    Lo de Federico con la Cope es algo que algún día se aclarará. No es posible que todo sea tan simple. Pero la viñeta de Montoro que trae Hurssel es buenísima.

  5. No reconoce que haya homosexuales de derecha, sino que hay pobres homosexuales manipulados por la derecha. Que no es lo mismo.

  6. Elentir, tengo una duda.
    Cómo hago para los lectores que se puedan descargar archivos o subir archivos a mi blog? Como Nacho hizo en su blog con el tríptico del congreso de Amsterdam…
    Abrazos y, siento decirlo, pero no me importa que FJL se vaya de COPE
    Nico

  7. Nico, los archivos tienes que subirlos igual que las imágenes, es el mismo sistema.

    En cuanto a lo que comentas de FJL, tal vez a ti no te importe, pero seguro que a la plantilla de la COPE sí que le importa, porque todo apunta a que van a tener que echar a mucha gente por culpa de esta inexplicable decisión de la dirección de la empresa de echar al comunicador que mejores resultados ha tenido hasta ahora.

  8. Elentir, en los blogs de HO no se puede hacer eso. Y si se puede hacer, dónde lo hago?
    FJL se ha pasado tres pueblos… Es cierto que será un desastre para la COPE, pero que Federico hubiera pensado bien lo que hacía/decía…

  9. Claro que se puede: vete a «Escribir», y en el panel de edición pulsa en el símbolo que aparece junto a «Agregar medios». Te aparecerá una ventana en la que tienes que pulsar «Elija los archivos a cargar».

    Sobre Federico, ¿en qué se ha pasado tres pueblos, en número de oyentes? XD

  10. En insultos… (Aunque estoy de acuerdo con él…) xD

  11. Por favor, Nico… El tópico progre de que Federico insulta está ya muy trillado. A Federico no le echan de la COPE por insultar, que es el sambenito que le ha colgado la progresía, o al menos eso es lo que ha dicho la dirección al comité de empresa, y copio:

    «Con respecto a la parrilla de la programación, la Dirección de la Empresa ha confirmado que Federico Jiménez-Losantos no hará el programa matinal “La Mañana” la próxima temporada. El Presidente, nos dice la Dirección, le ha ofrecido hacer el segundo tramo de La Linterna porque es bueno para la Compañía. Basan esta decisión en la pérdida de audiencia del comunicador en los últimos meses, cifrada en 500 mil oyentes.«

    En abril demostré que este chisme de la pérdida de los 500.000 oyentes era una falsedad:
    https://www.outono.net/elentir/?p=6065

    Y ahora las cifras del EGM, en el que se empeñó en confiar la dirección de la emisora, arrojan que el programa que más sube en oyentes es, precisamente, el de Federico. Insisto: a ver ahora qué explicaciones da la dirección de la COPE.

  12. aleatorio

    ¿El criterio que debe primar en la COPE es el económico? ¿Todo vale por dinero, por conseguir audiencia, anunciantes y mantener la plantilla?

    ¿Acaso FJL no causaba bochorno a una gran cantidad de católicos?

    Me encantará escuchar tus opiniones.

  13. Aleatorio, contestando a tus preguntas:

    1º. Obviamente el criterio que debe primar en la COPE no es sólo el económico, pero es una radio comercial y tiene que pagar a sus empleados y buscar anunciantes. Además, la explicación de la supuesta bajada de audiencia como causa de la marcha de FJL no la he dado yo: la ha dado la dirección de la empresa. Pregúntale a los trabajadores de la emisora si les gusta trabajar por amor al arte en plena crisis, y si van a dar de comer buenas intenciones a sus familias.

    2º. Te devuelvo la pregunta: ¿todo vale para echar a dos excelentes comunicadores que han situado a la COPE en el puesto destacado que ahora ocupa? La campaña de difamación y calumnias que han soportado Federico y César no la ha sufrido ningún comunicador en la historia democrática de este país. ¿Qué pasa, es que todo vale contra ellos?

    3º. De los 1.600.000 oyentes de Federico, ¿supones que todos son ateos, agnósticos, judíos o musulmanes? La COPE ha batido récords de audiencia con FJL, ¿supones acaso que esa audiencia eran no católicos?

    Si tan gran cantidad de católicos se sienten abochornados, según tú, ¿me puedes decir dónde se refleja en cifras ese bochorno, o simplemente te lo inventas? Porque FJL ha subido 200.000 oyentes, ¿serán católicos que además de abochornados son masocas y oyen a un locutor que no les gusta nada?

    Yo soy católico, por cierto, y no me siento abochornado por Federico. Lo que sí me abochorna y me indigna es la campaña de mentiras, de difamaciones y de ataques de todo tipo que ha sufrido desde que llegó a la cadena, incluso a manos de insignes católicos que después de difamarle aún tienen la cara de reprocharle su supuesta falta de caridad. Eso sí que me abochorna.

  14. Estupendo artículo, Elentir. Lo de los católicos profesionales ya me aburren la verdad. Los únicos que hacen daño a los católicos son gente como ellos. Catalogar a los profesionales dependiendo de si son católicos, protestantes, agnósticos o budistas dice mucho de ellos.

  15. Juan Español Español

    Zerolo no es gay, ni lesbiano, ni sarasa, ni del mas allá, ni de la acera de enfrente, ni diferente, ni mariquilla, ni esdrújulo, ni ambiguo, ni andrógeno, ni siquiera homosexual, es simplemente un maricón como la copa de un pino que vive muy bien de serlo, por cierto, y que le da besitos a ZP cuando se saludan. ¿O no?, pues eso. Saludos. Estoy hartito de la mafia rosa.

  16. Por favor, con independencia de que a uno le agrade más o menos la orientación sexual de Zerolo, hay formas más respetuosas de criticar sus opiniones.

  17. Juan Español Español

    Elentir, siempre aprecio tus artículos y tus puntualizaciones.

    De verdad de la buena, pero no creo que haya faltado el respeto por hablar en «román paladino».

    Me imagino que viene a cuento del uso de la palabra «maricón». El diccionario la define como hombre afeminado u homosexual. Bien, sabemos todos lo que significa. Lo cierto es que es una palabra rotunda y contundente del idioma castellano, nada mas y así de simple.

    Homosexual es genérico para ambos sexos (o tri-sexos, o todos-los-sexos-que-se-quiera), lo de gay viene de dicha palabra inglesa que significa alegre, si bien se han apoderado de ella individuos que viven en un mundo que podrá ser lo que se quiera menos alegre, pues es triste y muchas veces nausebundo y por lo general amoral. Tenía una cuadrilla hace años en el que uno de nuestros amigos era homosexual y decía lo mismo que he dicho yo, es decir «yo no soy ni afeminado, ni marica ni nada de eso, soy maricón y me gusta y además es cosa de hombres»

    Lo que yo estoy criticando no es la «opción sexual» que tan bien se lleva por esa estupidez de lo «políticamente correcto», sino el manejo oportunista de un individuo concreto para manipular «aquí y ahora, y en estas circunstancias» mientras que donde debería combatir es en la tierra de Fidel o en la de sus amigos musulmanes, por ejemplo, y su utilización política para su bien vivir. A eso me refiero.

    A mí particularmente me da igual lo que sea el Sr. Zerolo en su vida sexual, no voy a quemarle en la hoguera por eso, pero lo que no soporto es la ofensiva peremne y permanente que hace del tema y el pretender que todos tenemos que apoyarle en todas las decisiones que toma, el que haya que respetar sus cosas y sin embargo él sea incapaz de respetar la de los demás.

    Si hay que pedir perdón al Sr. Zerolo, ahí va. D. Pedro Zerolo, le pido perdón. ¡¡Pero es Vd un maricón!!. Saludos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.