Vi este precioso vídeo hace unos días en el perfil de Facebook de Isaac Jiménez, y ya lo han publicado en sus blogs Crispal y Pedro Fernández Barbadillo. Me gusta la buena publicidad -pues se trata de un anuncio- y por eso lo traigo también a este blog. Me gustaría añadir, además, algunos datos técnicos del spot.
El anuncio fue realizado en septiembre de 2008 por la agencia Grey Thailand de Bangkok para promocionar el champú Pantene Pro V. Fue producido por la empresa tailandesa Phenomena Company Ltd. y dirigido por Thanonchai Sornsriwichai, con Sajan Raj Kurup al frente de la parte creativa y tomando como banda sonora una preciosa y archiconodia pieza: el Canon y Giga en Re mayor para tres violines y bajo continuo del compositor alemán Johann Pachelbel. En fin, el anuncio es todo un canto a la belleza, a la superación personal y a la lucha por realizar los propios sueños. Mi felicitación y aplauso a quienes lo han llevado a cabo.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
tailandia
Estupendo, cuando he estado viviendo en Tailandia me he quedado muy sorprendido por la calidad de su publicidad, ahora que me he encontrado con vuestro blog, veo que llega incluso fuera del país. Buenisimos
http://vivetailandia.es
14:26 | 9/08/09
Gonlor
Es una maravilla. Lo he visto cinco veces.
15:30 | 9/08/09
Efren
Muy bueno, el video que has colgado de la violinista sorda. ES tan bueno que creo que sirve para organizar un mini cine-forum juvenil, para hablarles sobre la belleza, la bondad, la envidia… y que cualquier trabajo digno y bien hecho, puede servir para acercar a Dios… si te empeñas en ello.
Un abrazo en Cristo
11:51 | 10/08/09
toñi
Muy bueno, elfo.
22:48 | 10/08/09
S. Cid
¡Precioso vídeo! Lo descubrí esta mañana aquí y te lo tomé prestado y lo llevé a mi blog. Allí también ha encantado, pero no podría ser de otra forma porque es una historia que llega al corazón.
Saludos.
S. Cid
23:07 | 10/08/09
luks
de quien es la version que suena en el anuncio de la violinista sorda de pantene??
16:19 | 24/02/10
Opina sobre esta entrada: