Segovia

Acabo las entradas de fotos de mi reciente viaje por tierras castellanas. Y acabo con Segovia, en la que estuve el miércoles. Es una preciosa y tranquila ciudad con tres grandes joyas: el Acueducto, el Alcázar y su magnífica Catedral. También me gusta especialmente la Iglesia de la Vera Cruz, un templo octogonal al más puro estilo de la Orden del Temple -que fue su constructora- y hoy en manos de la Orden de Malta.

Podéis ver aquí las fotos que hice de la Catedral, y aquí las del resto de Segovia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hilarión

    Parece que te has olvidado de esos lugares de perdición y pecado donde se come cordero y cochinillo. Mmmmmmmmmmmm.

  2. Es que a mí el cordero y el cochinillo, ejem, como que no…

  3. Hilarión

    Qué se le va a hacer. Tiene que haber gente pa tó. 😛

  4. Javierbr

    Bueno, así tocamos a más :mrgreen:.

  5. Anónima

    Pues yo estuve en Segovia estos días, a lo mejor nos cruzamos.

  6. MR (Monárquico y Republicano)

    Segovia no es sólo la capital: está Pedraza, las Hoces del Duratón, Riaza… Y ancha es Castilla: mi amor está dividido entre ésta y tu Galicia que yo considero mía también… Pero… ¿¿¿Que no te gusta el cordero, ni el cochinillo??? ¡Habrase visto tamaña desfachatez!
    El martes pasado me comí un corderito en Sepúlveda que alucinas… Estoy en franca desventaja contigo y no puedo vengarme no catando el pulpo á feira, porque me encanta.
    Recibe un cordial saludo.

  7. Me ha gustado especialmente la foto de la iglesia de la Vera Cruz, me parece una joya arquitectónica.

    Es tan bonita que no se debería citar delante de la progresía anticlerical no vayan a querer echarla abajo o convertirla en un hotel.

  8. Lo que me fastidió de la Iglesia de la Vera Cruz el otro día es que había coches aparcados todo a su alrededor, incluso pegados a la Iglesia. No entiendo cómo permiten aparcar así al lado de un monumento medieval de tal antigüedad…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.