Este fanático quiere encarcelar al Papa

Richard Dawkins quiere arrestar al Papa bajo la acusación de "crímenes contra la humanidad". Ver a este individuo hablar de humanidad es de risa: Dawkins es un abortista radical que ha llegado a comparar a los fetos humanos con la carne de vaca, tachando de "absolutista" que se otorgue a los seres humanos más derechos que a gorilas, orangutanes y otros animales; ha afirmado que la eugenesia nazi "puede no ser mala" e incluso ha tachado de abuso contra la infancia que los padres ejerzan su libertad eligiendo una educación religiosa para sus hijos. Un desprecio por la vida, la libertad y la dignidad que sitúa a Dawkins en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Desde luego, que quiera encarcelar al Papa un totalitario como Richard Dawkins es todo un símbolo de los tiempos que corren.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Un totalitario que por cierto inspiró una moción del Parlamento español para reconocer derechos a los simios.

  2. Te enlazo en mi post de hoy. Por cierto, está claro que la estupidez humana no conoce límites, el odio ciego parece que tampoco.

  3. Me resulta divertido este señor, sobre todo lo que apuntas sobre la eugenesia. Estoy convencido, que hemos empezado a recorrer el mismo camino que llevó a los totalitarismos que desembocaron en la segunda guerra mundial. Pronto veremos justificar la eutanasia en nombre de Gaia (hay que dejar los recursos para los animalitos y los que vengan detrás) y la eugenesía (porque es que sin no cumplimos con la selección natural, y no se va a dejar vivir a quien no se adapte al medio). Lo divertido es que lo harán los mismos que luego se llevan las manos a la cabeza porque una chica de 18 años se hace un aumento de senos (total, según la teoría de estos señores, lo único que hace es adaptarse al medio).

    De todas maneras, me hace gracia los comentarios de los ingleses en la noticia sobre que habría que arresta al Papa: En su caso, yo me haría mirar su historia reciente, porque precisamente, no son un ejemplo de respeto a los derechos humanos durante el XIX y la primera mitad del XX. Podrían mirar también su antigua moral victoriana.

  4. ARISTO

    Este correo es para tí Nacho, los responsables de Hazteoir y todos los socios/simpatizantes y visitadores. LA IGLESIA CATOLICA SE ESTA VIENDO GRÁVEMENTE ATACADA EN LA PERSONA DEL PAPA. LOS CATÓLICOS ESTAMOS CADA VEZ MÁS PERSEGUIDOS, PERO SI LO PENSAMOS, FORMAMOS UNA «NACIÓN» QUE NO ESTÁ EN LOS MAPAS. ¿SERÍA ACASO UNA UTOPÍA QUE DESDE ORGANIZACIONES NACIONALES COMO ESTA Y CONTACTANDO CON ORGANIZACIONES HERMANAS DE OTROS PAISES, SE PUDIESE HACER -COINCIDIENDO TODOS A LA VEZ- UNA MANIFESTACION MUNDIAL EN FAVOR DE NUESTRO PAPA Y DE LA IGLESIA CATÓLICA? Es posible que la primera reacción sea de una sonrisita de conmiseración por este «loco» y su fantasía. Pero concederos tiempo y pensadlo. Con la ayuda de Dios y la unión de todos es perfectamente posible, gracias a las nuevas tecnologías…y supondría un mensaje al mundo de lo que somos capaces de hacer. PENSADLO.

  5. JFM

    Unas cuantas cosas que se le olvidan:

    -Llamar al encarcelamiento de todos los que se movilizaron por Polanski.

    -Llamar al encarcelamiento de Ahmedinajad y demas liders de paises donde es legal tener relaciones sexuales con niñas de nueve años.

    -Llamar al encarcelamiento de mas o menos todos los responsables de educacion del mundo: una estadistica elamana y por cierto de izquierdas muestra que la tasa de abusos sexuales en las instituciones laicas es mucho mayor que en la de colegios religiosos.

    -Llamar al encarcelamiento de toda la plana mayor del PSOE por la ley hecha a medida para pedofilos del consentimiento a los doce años.

    -Llamar al encarcelamiento de todos los miembros supervivientes del partido comunista en Alemania del Este por los abusos casi sistematicos que se producian en sus orfanatos. Investigar en le resto de los ex-paises del Este sin olvidarse de indagar lo que hacian los dirigentes comunistas occidentales cuando iban de vacaciones a paises socialistas (o como en le caso de Carrillo durante su exilio).

    Y eso es solo el principio.

  6. JFM, ¿Puedes poner enlaces a lo que comentas, especialmente al estudio alemán?

  7. Lo que es asombroso es que los medios de comunicación le dén siquiera hueco a una persona así para expresar sus opiniones. Él sí debería ser juzgado en el Tribunal de la Haya.

  8. María, la censura, aunque sean de gente que defiende la eugenesia como este tio, no lleva a nada. Le dan cancha porque se necesita del relativismo para vivir. El objetivo no es el Papa, ni los sacerdotes, es la Iglesia. Ah, y si creen que si eliminan todo nuestro pasado cultural en Occidente, por el relativismo, Roma es un claro ejemplo de cual puede ser nuestro futuro.

    Recuerdo que en Holanda, se llegó a presentar un partido político que defendía las relaciones sexuales con menores. No he visto a todos los que ahora se rasgan las vestiduras, exigir la detención de sus componentes.

  9. Javierbr

    Sí, es ‘curioso’ que algunos que hablan en contra de la pederastia de algunos sacerdotes, estén a favor de la pederastia del resto de la sociedad.

    Al final pasa lo mismo que con el aborto: se favorece el negocio de los abortorios y de la pederastia en Internet (o fuera de él).

  10. Pablo el herrero

    ¡Hombre! Hoy nos traes a nuestro conocido etólogo, padre de los nuevos totalitarismos de ideas religiosizadas, las cuales han servido para dar sostén teórico a otras… tales como el creacionismo (el lo niega, pero sus defensores se basan en sus principales obras para divulgarlo), el ecofascismo (es un maltusiano radical) y, el concepto de «género» feminista entre otros (el género como constructo cultural asexuado es la clave de la identidad humana, no su sexo; es decir, el genotipo está al servicio del fenotipo y no al contrario).

    Desde sus dos primeros textos «El gen egoísta» (con su concepto de memes) y el «El fenotipo extendido» (en donde afirma que éste se multiplica por el ambiente más allá del organismo que lo conforma), la verdad es que no ha dejado de repetirse en las obras posteriores. Cierto, que desde sus inicios ha tenido también un objetivo claro contra el hecho religioso: «El relojero ciego», «El río del Edén», «El capellán del diablo», y el último y más importante de todos «El espejismo de Dios», son textos en donde ataca frontalmente la religiones, como si todas fuesen iguales en valores y, anticientíficas en sus racionalizaciones como sustrato fundamental para la creencia en Dios.

    Como buen ecofascista, parte de la idea de que la especie humana es la gran causante del suicidio planetario, y por tanto, toda ley amparada en la cultura de la muerte ha de ser defendida (aborto, eutanasia, eugenesia, suicido asistido, etc.)… y por supuesto, en paralelo, atacada toda ideología o religión que apueste por la vida. Como no podía ser de otra manera, sabe que sus teorías sino no son obligatoriamente enseñadas, no podrán extenderse a la velocidad debida para que se evite el suicidio planetario que inevitablemente asegura que surgirá. ¿Será por ello, que todos los libros de la EpC están escritos por autores, auténticos creyentes en la verdades reveladas por la ciencia religiosizada de Richard Dawkins?

    Estoy plenamente convencido que las tres principales obras de este hombre (El gen egoísta, El fenotipo extendido y El espejismo de Dios), son los libros de cabecera de nuestro totalitario gobierno, muy en concreto, de nuestro iluminado zp, las Bibiana´s hembristas del mismo y, el ministro de Educación.

    Es curioso que Richard Dawkins quiera arrestar al Papa bajo la acusación de “crímenes contra la humanidad”, justo él, que todas y cada una de sus obras son un panegírico de la cultura de la muerte y como buen totalitario, todas ellas en contra del libre pensar del individuo.

    Hace tiempo que toda la estructura educativa de occidente tiende a doctorar a gente de esta calaña, en paralelo a oscurecer a todos aquellos científicos que critican tales ideas. No seré yo como creyente quien deje de criticar a la Iglesia, pues al fin y al cabo, como humanos que son, se pueden equivocar; pero ya me gustaría a mí, que estos doctores universitarios, tuvieran el mismo nivel de formación científica que aquellos a los que critican, doctores religiosos en los distintos saberes de la ciencia. ¿O creen estos ignorantes que los religiosos sólo han estudiado y estudian como decir misa?

    … pero claro, ahora toca envilecer a la Iglesia, en paralelo a enaltecer al islam; no es porque sí que su denuncia al Papa Richard Dawkins la hace en este momento.

    Un saludo Elentir,

    Pablo el herrero

  11. Parte de la izquierda lleva tiempo con la cancioncita de apoyar a los simios, la cuestión es que si los simios pudiesen opinar…¡¡¡Tal vez no querrían saber nada de una ideología que mató a tanta gente!!!

  12. Juana de Arco

    Pero ¿este tio se cree que vivirá eternamente, y que su supuesta inteligencia logrará hacer desaparer a la Iglesia?. No es más ceporro porque no ha estudiado, de todas formas parece tener el doctorado en estupidez.

    Ya se enterará cuando no tenga vuelta atrás, y dada su edad, le queda menos que a un joven de veinte años. Es ley de vida, y eso ningún ignorante lo puede cambiar, o a lo mejor piensa lo contrario. jajajaja

  13. Un matiz: «may not be bad» es «puede no ser mala» («no puede ser mala» sería «cannot be bad»).

  14. Marzo, gracias por el apunte. Eso sí, creo que esencialmente no cambia el intento de Dawkins de ser indulgente con un crimen cometido por los nazis simplemente porque él está de acuerdo con ese crimen.

    Pedro, Rafael, muchas gracias por los enlaces. 😉

  15. Este tío es un FUNDAMENTALISTA ATEO que reviste su obsesión anticristiana totalitaria con una morralla pseudocientífica sin valor (e.g. los «memes» y demás memeces).
    Es curioso, pero la agenda progre de la cultura de la muerte lleva a tasas de analfaburrez y pérdida de pensamiento riguroso no vista en siglos en Occidente: vivimos en el mundo de los Códigos da Vinci y demás danbrowneces, el esoterismo y el neopaganismo, el culto a Gaia, las campañas orquestadas contra la Iglesia a base de mentiras y manipulaciones absolutamente burdas… La gente es educada en el odio a la religión y en la ausencia total del más mínimo pensamiento crítico.
    Es el neototalitarismo de buen rollito, que es más difícil de detectar que el nazismo o el comunismo, pues no se impone torturando a la gente sino a base de su reprogramación ideológica gradual (aunque a veces gente como Dawkins pierda la paciencia y pida ya directamente el encarcelamiento del Papa).

  16. Este señor es simple y llanamente, un esperpento que apoyaba el proyecto «gran simio» y al que jamás he visto apoyar ningún proyecto pro-bebe humano por ejemplo.

    ¿No es éste el negacionista que entrevistó Pedro Jota en El Mundo con motivo de su serie sobre la II Guerra Mundial? En fin, con esas dos actividades queda definido. Hay que defender a los monos, a los judíos que fueron asesinados simplemente por serlo y que aún llevan en su carne el número fatídico que les clasificaba como esclavos hay que decirles que menos cuentos.

    Y ahora a por el Papa. ¿porqué será que me parece tan idiota este señor?

  17. Schwan, creo que el negacionista al que te refieres es David Irving.

  18. Nada de esperpento: es un tío muy, muy influyente en según qué ámbitos académicos y políticos. Un sujeto peligroso, prosélito del maltusianismo político y favorable, de forma mediata, al exterminio de una parte importante de la raza humana, a la que considera «un cáncer» que está «matando» a ese gran organismo que es «Gaia», la madre tierra. Es un auténtico nazi y, además, sin piel de cordero, a pelo.

  19. Perdon, tienes razón, Elentir. Se me fue la pinza. Supongo que el enfado causo la confusión.

  20. Emilio Alonso, curiosamente en los políticos que más eco encuentran las teorías maultusianas y eugenésicas de Dawkins, son los que se le llena la boca con la palabra igualdad.

  21. Belén

    Me uno humildemente a la petición de Aristo, sobre manifestaciones a nivel mundial en defensa del Papa y también de la Iglesia, ya que, al fin y al cabo, los que somos atacados somos todos los católicos y, por extensión, los cristianos.
    Por otro lado, ¿por qué no se encarcela a sí mismo? O, mejor aún, ¿por qué no se «eutanasia» a sí mismo? Si piensa que entre todos los humanos estamos matando a la «madre Tierra» (nunca pensé que, a comienzos del s.XXI, oiría a alguien esas palabras, más propias de pueblos en «atrasado estado de civilización» que de otra cosa), podría ayudarla si desapareciera de este mundo. Pero, por favor, que no trate de convencer a nadie. De esa forma, si su idea es la correcta, habrá muchos más que la sigan, digo yo.
    Sus teorías me suenan a la de los fanáticos que envían a otros a que se suiciden, o quieren que asesinen porque sí: Que otros lo hagan, que yo mientras sigo con mi vida cómoda, que cada vez lo será más, porque una sarta de idiotas se creerán lo que les digo y, sin tener que realizar yo ningún sacrificio, van a solucionarme la vida.
    Tíos como este son unos plastas. Y ya me he enfadado para toda la tarde 🙂

  22. Luis Carlos

    Yo lo veo como algo bueno, y es que si le han cogido mania a este papa es que debe ser precisamente porque no hace las cosas tan mal y eso les hace ponerse tan nerviosos.

  23. José Jacinto Verde Colinas

    Me he resistido a comentar esta noticia porque he pensado que no merecía la pena. Pero, en fin, finalmente lo voy a hacer, pero simplemente para decir que, desde mi punto de vista, lo mejor es no hacer demasiado caso de gente de este tipo o, mejor aún, rezar por ellos para ver si se realiza el milagro de su conversión.

  24. Virgilio

    Efectivamente, es un fanático de primera que quiere decirnos a los padres cómo debemos educar a nuestros hijos. Encima ha perpetrado una especie de decálogo que es un burdo remedo del que nuestro Señor entregó a Moisés en el Sinaí, y que junto a consejos obvios, aceptados por todos los códigos morales que en el mundo han sido, incorpora otros completamente disolventes. Lo incluyo a continuación para que veáis qué clase de individuo es:
    – No hagas a otros lo que no quieras que te hagan.
    – No pases por alto la maldad ni te acobardes al administrar justicia, pero disponte siempre a perdonar el mal hecho si media el arrepentimiento.
    – Prueba todas las cosas: revisa tus ideas frente a los hechos y prepárate para descartar incluso las creencias más arraigadas.
    – Respeta el derecho de los demás a estar en desacuerdo contigo.
    – Fórmate opiniones independientes basadas en tu razón y en tu experiencia: no permitas ser manejado.
    – Cuestiónalo todo.
    – Disfruta de tu vida sexual (en tanto no hagas daño a nadie) y deja a los demás que disfruten de la suya.
    – No adoctrines a tus hijos. Enséñales cómo pensar por sí mismos y cómo estar en desacuerdo contigo.
    ¿No es vergonzoso que este «científico» quiera encarcelar al Santo Padre.

  25. Eibarrés

    Creo que Dawkins está mal de la azotea en esta cuestión pero me gustaría saber ¿Por qué la Iglesia no denunció a la justicia a todos los curas implicados en casos de pederastia? Este hecho me parece muy grave y creo que no se está haciendo la suficiente crítica por los medios católicos.
    Saludos.

  26. El Tíol Bastón

    Un talib más de la pseudociencia. Después hablarán de personajes como Íker Jiménez, pero ellos son los primeros que llenan sus libros de afirmaciones indemostrables, como la de la ausencia de un Dios.

  27. Este tipo es un fanático del evolucionismo que hasta al propio Darwin asustaría.

  28. jose57

    Estoy deacuerdo con José Jacinto, pero también debemos defendernos en la medida de lo posible, ¡como están los mundanos!, nos atacan por todas partes mirar otra película que intenta meterse con todos los católicos y sobre todo con Nuestra Virgen Madre de Dios y Madre nuestra:
    http://www.elmundo.es/yodona/2010/04/12/actualidad/1271066312.html
    y la actriz dice ser creyente, ¿en que?, si no cree en el evangelio. Seguimos rezando por el PAPA y por toda esta gente para que se convierta. saludos a todos VIVA LA VIDA, NO AL ABORTO

  29. Eibarrés, no entiendo tu pregunta. El que tiene que denunciar un abuso sexual es quien lo ha sufrido o sus tutores legales. La Iglesia ha llegado a apartar de sus parroquias a curas que ni siquiera habían sido condenados por la justicia civil. Lo que me pregunto yo es si algunos pretenden que la Iglesia haga el trabajo de los juzgados.

  30. Pedro R.

    Saludos desde Mèxico

  31. Eibarrés

    Elentir: Si la Iglesia conocía o sospechaba que algunos sacerdotes habían cometidos abusos sexuales lo lógico es que los denunciaran a las autoridades independientemente de que las víctimas lo hicieran o no. El que los apartaran me parece insuficiente, supongamos que un sacerdote o monja atraca bancos o trafica con drogas ¿Te parecería normal que la Iglesia sólo los apartara de esa parroquía?

  32. Repito: la Iglesia no puede hacer el trabajo de la justicia civil. La Iglesia ha llegado a apartar a sacerdotes que ni siquiera fueron condenados por la justicia civil. En varios países incluso ha articulado recursos para ayudar a las víctimas a denunciar los casos de abusos. Pero claro, eso no sale en la prensa progre. Eso no lo ponen los telediarios.

    Por cierto, ¿cómo quieres que alguien denuncie un delito de abusos si la propia víctima no lo denuncia? ¿Qué pretendes, que se aplique la «justicia» de la Cheka en la Iglesia?

  33. Eibarrés

    Elentir: Nadie dice que la Iglesia tenga que hacer el trabajo de la justicia y por lo que he leído la Iglesia ha tomado cartas en el asunto pero muy tarde. ¿No será que les daba más miedo el escándalo que otra cosa? Además, tus insinuaciones de que sea un chekista están fuera de lugar.
    Entiendo que estés sensible ante las campañas contra la Iglesia orquestadas por la extrema izquierda pero creo que en este caso y por desgracia, tienen algo de razón.
    Saludos.

  34. ¿En qué tienen algo de razón? ¿En que la Iglesia sea una «institución atemorizadora de mujeres, repleta de culpa, detestadora de la verdad y violadora de niños», como dice Dawkins? Lo siento, Eibarrés, pero me niego a participar ni remotamente en ninguna de las brutales calumnias que está lanzando ese canalla contra una de las instituciones que más bien hacen a nuestra sociedad sin pedir nada a cambio.

  35. Eibarrés

    Que ha habido abusos sexuales es un hecho y que se ha hecho lo posible para ocultar a los abusadores hasta que no han tenido más remedio es otro. Creo que negarlo y decir que todo es una campaña «ateomasónica» me parece ridículo. Negar la mayor no me parece una buena estrategia para defender a la Iglesia, pero allá vosotros.

  36. Lo de la campaña «ateomasónica» te lo has inventado tú, porque yo no he dicho nada de eso. Desde luego, Eibarrés, me niego a debatir con alguien que miente poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho.

  37. Eibarrés

    Recurre al victimismo si te apetece pero creo que tus argumentos son muy flojos.

  38. Mentir como lo has hecho, poniendo en mi mano algo que no he dicho, y después acusarme de victimismo por reprocharte que hagas eso me parece algo patético. Si ésa es tu forma de argumentar, sinceramente, no te veo el más indicado para juzgar la solidez de los argumentos de nadie.

  39. JFM

    A Drizzt

    Sobre el asunto de las violaciones de huefanos en Alemania del Este me encontré il hilo del que hay que tirar (hasta llegar a la fuente primaria en alem&aacute:n) en

    http://fabregas.blogspot.com/2010/04/pederastes-lesglesia-pederastes-la-rda.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.