Mapa de la nube volcánica y de vuelos comerciales en tiempo real

En esta web puedes seguir en tiempo real los vuelos comerciales que recorren Europa en este momento. En el mapa se observa la ausencia total de vuelos en el norte de Europa. También indica las zonas que están afectadas por la nube de cenizas provocada por el volcán Eyjafjallajökull de Islandia. Agradezco a Aln que nos dé a conocer esta interesante web, que ha publicado en este comentario.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. D45

    Aquí una animación del recorrido que ha seguido la nube

    http://www.esa.int/esaEO/SEMKDU9MT7G_index_0.html

    Parece que se va difuminando…

  2. D45

    Por cierto, la web no va en este momento.

  3. Eso es muy pero que requete muy peligroso e y tenemos cada uno de nosotros um poko de miedo porque en mi pais esta entrando que es en bulgaria lo vi por la noticias
    adios y gracias por leerlo
    adios

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.