La Cuatro se burla de un mendigo

Lo que veis en este vídeo ocurrió este miércoles en el informativo de mediodía de la Cuatro. Un reportero de esa TV, jaleado por sus compañeros del estudio, no tuvo reparos en hacer burla de un mendigo alemán que pedía limosna en Hamburgo.

No es la primera vez que ese canal se mete en el centro de la polémica por una actuación de este estilo. En diciembre de 2006 Cuatro ya la tomó con un poliomelítico por cometer el tremendo "delito" de asistir a una manifestación de la AVT crítica con el gobierno. Parece que en la tele de PRISA no aprenden, en fin.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La verdad es que ya no me sorprende nada de lo que pueda hacerse en televisión.

    De hecho, no es por dármelas de intelectual de nada, pero en la práctica hace tiempo que he desenchufado la televisión salvo para Veo7 y algún otro canal en horario de tertulia o similar. Simplemente, porque la degeneración de la programación para mí se ha hecho insoportable.

  2. Anónimo

    Este reportero debería rezar todas las noches para que nunca se tenga que ver así. La vida da muchas vueltas.

  3. Pablo el herrero

    La prepotencia de la izquierda, se ha hecho siempre a costa de los pobres, de los que había, y de los que habrá, como consecuencia de sus políticas de empobrecimiento de las sociedades en las que gobernaron.

    Socialismo = Fascismo

    Pablo el herrero

  4. Maca

    Que pena, que falta de escrúpulos, que corazón tan duro tiene que tener este fulano, para actuar con tanta poca sensibilidad. Como dice otro comentario, la vida da muchas vueltas y quizás sea él, quien esté en esa situación dentro de unos años, por si acaso y me entero reservaré un céntimo de euro y alguna prenda para tirársela y a ser posible con un cámara de la cuatro si para entones existe este dañino grupo de comunicación.

  5. Randall

    Toda la razón en lo que decís, ahora bien, los seguidores del Atlético que aparecen en el vídeo son también unos payasos, por no decir otra cosa.

  6. Mientras que Lama y compañía sigan en la nómina de Prisa, esto se le debe imputar al Grupo Prisa.

  7. Drow_male

    Ahora que acaban de echar a Paco González, si no echan a este tío, y expedientan (como mínimo) a los que le ríen las gracias, sabremos que es más grave insultar a un directivo de PRISA que humillar a un mendigo.

  8. javierbr

    Buff, no sólo a Paco González. También deberían echar a Iñaki Gabilondo, Manolo Lamas, José Ramón de la Morena, Cebrián, los Polanco,….

    La ética de La Cuatro-SER-El País-PRISA-CNN+ y de La Secta-diario Púbico-Mediapro, son similares: 0.

  9. Álvaro

    Eso es lo que ha hecho siempre la izquierda y no me escandaliza. El PSOE no es Socialista, tampoco Obre y muchísimo menos Español. Es un partido para masas intelectualmente «manejables». Siempre se ha aprovechado del débil. Fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Cuatro sigue en su linea de desvergüenza.

  10. Lama ha pedido perdón:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/television/1273749089.html

    Personalmente opino como Drow. Si en vez de un mendigo hubiese hecho esto con un directivo de PRISA, ahora mismo ya estaría de patitas en la calle.

  11. Por cierto, en Facebook se ha creado una página titulada «Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo». En apenas unas horas ya la apoyan casi 19.000 personas:

    http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184

  12. Joder, qué vergüenza. Estos sociatas no se dan cuenta de que encima hoy en día cualquiera de nosotros (o de ellos) puede acabar así en un pis pas.

    La afición del Atlético siempre fue la más asquerosa de España.

    Por cierto, el periodista que habla en plató es vigués.

  13. Por favor, no caigamos en aldeanismos futboleros. Personas buenas y malas las hay en todas las hinchadas. Tengo amigos que son fans del Atlético de Madrid y que son excelentes personas, y desde luego muestran más deportividad que otras personas que conozco que apoyan a otros equipos. Tengamos la fiesta en paz con eso, por favor, que esto es Contando Estrelas, no el Carrusel Deportivo de la Ser.

  14. javierbr

    («Manolo Lama pide perdón»)
    Porque has publicado la noticia, Elentir, que si no no me lo creo. Es la primera vez que oigo a este sujeto pedir perdón. En la SER y en la tele, Manolo Lama hacía gala de una prepotencia suprema.

  15. Los Manolos han demostrado su calidad profesional, mediocre, y humana, miserable.

    Un saludo

  16. Jesús

    Pues ha pedido perdon entre dientes… mas bien ha sido una excusa para justificar lo hecho y si a alguien le ha molestado… lo siente. Que bien, no?

    Desde el Albergue donde trabajo se va sacar una nota de prensa ante esta acción.

    Mi compañera ya me ha comentado que en Callejeros más de una vez han hecho lo mismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.