La voz española de Darth Vader estará en Santiago este viernes

Todo un notición para los que somos más friquis de Star Wars: la web Imperial Storm Troopers ha anunciado hoy que el desfile de tropas imperiales en Santiago de Compostela contará con la voz española de Darth Vader que oímos en las películas de la saga galáctica. Me refiero a Constantino Romero. Más información aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Daniel Rodríguez

    Nada, hombre, pregúntale si va a poner su voz para TomTom… 😀

  2. Me temo que no voy a poder, porque Constantino sólo manda la voz (en una grabación). Molaría lo del Tom Tom con su voz, desde luego. 🙂

  3. Randall

    Joder, y no voy a poder ir. Podían haberlo hecho el sábado. 🙁

  4. eos

    Que miedo…

  5. MR (Monárquico y Republicano)

    ¡El Constantino ese, es un crac! No sabía que anduviera aún por ahí poniendo la voz… Aunque supongo que no estará para mucho jolgorio si sólo la envía grabada.
    Gracias a él, que no sé inglés, he podido disfrutar a Clint Eastwood, al comandante James Kirk -porque como sólo ha debido hacer ese papel, no sé ni cómo se llama el actor-, al propio Darth Vader y a tantos y tantos otros… ¡Y aquél antológico «El tiempo es oro», donde además de la voz se ponía él con su buen hacer… Sí, soy fan, lo confieso. No sé si se me habrá notado, pero… ¡Es que me ha hecho pasar muy buenos ratos!
    Y enhorabuena a los friquis picholeiros, galaicos e hispanos, por el acontecimiento planetario compostelano… Lo que hay que ver, los soldados imperiales haciendo el Xacobeo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.