Bajo el Puente de Rande

El domingo estuve bajo una de las más impresionantes obras de ingeniería que se pueden ver en Galicia, el famoso puente que une las dos orillas del Estrecho de Rande, en la Ría de Vigo, inaugurado en 1978 sobre lo que fue el escenario de la batalla naval de 1702. Como había marea baja, pude fotografiar algunos detalles de sus pilares, sus estructuras y los pilares de protección (con balizas visibles a una distancia de cinco millas). Podéis ver las fotos aquí.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.