Al final sí que hubo hogueras el 11-S

En una actualización de la entrada que publiqué el jueves sobre la bobada del "Día de Quemar el Corán" os decía que al final el pastor Terry Jones canceló esa quema. Muchos esperábamos que el día de ayer transcurriese sin que ningún tontolabas se dedicase a plantar fuego a los sentimientos ajenos, pero no ha podido ser. Eso sí: no ha sido Terry Jones ni fue en Florida y no se ha quemado ningún Corán. Podéis ver aquí el vídeo de lo ocurrido. Sobre esta quema insultante espero -sentado, por supuesto- las solemnes condenas que hemos visto ante la fanfarronada del pastor Jones, empezando por la ONU y la UE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Siempre me he preguntado qué pasaría si alguien organizara una quema pública de banderas catalanas y de fotos del Molt Honorable del momento. Seguro que algunos se subirían por las paredes, clamarían venganza y presionarían al Tribunal Supremo para que los delincuentes se pudrieran en la cárcel. No es muy diferente del chiste de la Virgen (aunque al revés):

    Peleaban dos hombres, hasta que uno de ellos derribó sl otro. El derribado suplicó: «No me mates, por la Virgen del Carmen». El otro le contestó: «Has tenido suerte. Has nombrado a mi Virgen y eso te salva. Si llegas a nombrar a otra no sales vivo».

    Es decir, «las otras banderas me dan igual, pero no me toques la mía». No deja de ser un comportamiento muy español, por mucho que quienes lo practican se proclamen «catalanes»…

  2. Escipion

    Tranquilo, Elentir. El acto que acabó con la quema de las banderas sobre un escenario en el Paseo del Borme estaba convocado a bombo y platillo por un gazpacho de siglas de extrema izquierda cuyos dirigentes son perfectamente identificables y localizables.Pero tranquilo, que nadie les abrirá diligencias y nadie les tocará un pelo. No es la primera vez que montan una de éstas, ni muchísimo menos.

  3. atroma

    Lo bueno es que son cuatro gatos. Y seguro que en nomina, subvencionados, y pertenecientes a alguna asociación de esas culturales o de ayuda que tanto gusta al político para colocar ami-guetes. Fijaos que dicen abajo el capitalismo, con lógica ¿de qué vivirían estos?

    Ojala no los sacasen en ningún medio de información. Ojala los telediarios ni se acordaran de ellos. Buscan ruido, y cuanto más colaboren, mayores idioteces harán en el futuro para tener sus minutos de gloria.

  4. MR (Monárquico y Republicano)

    Pues sí, amigo Elentir, así es la peña… El otro día dejé un comentario acerca de mi repulsa hacia la quema de coranes. Desgraciadamente, no todos entienden que el respeto es hacia todos, y hay subnormales encapuchados que nacen con la tea en mano.
    Yo, en cambio, no espero nada ni aún sentado… Aunque quizá cambie algo, quién sabe: no saben estos fantasmones con quién se están metiendo. No lo digo por nuestro gobierno de ineptos, a quienes nuestros propios símbolos les traen sin cuidado, sino porque ya sabemos cómo se las gastan los gobiernos de otros países con los imbéciles enmascarados.

  5. Ya doy por hecho que a esos delincuentes -pues quemar la bandera española es un delito- no les va a pasar nada. El caso es que tampoco el PSOE dirá ni pío al respecto, seguramente. Me pregunto si sería igual si hubiesen quemado una bandera catalana.

  6. Jandro

    Es una vez más lo mismo: con los civilizados se pone el grito en el cielo por cualquier chorrada; con los salvajes se les deja hacer porque, al fin y al cabo, debe de ser que no tienen remedio. Es la actual política del miedo.

  7. Juana de Arco

    ¿Que pasaria si queman una bandera gay? ¿Y si queman una socialista? ¿Y si queman una foto de ZP o de cualuiera de su panda? ¿Porqué los asesinos etarras están disfrutando de la vida, y no se les encarcela como a los asesinos comunes? ¿Los asesinos etarras «hacen una tregua» y los comunes son incorregibles?.

    Todos estos nazionalistas van de la mano del gobierno del PSOE, así que son bienvenidas todas sus fechorias y delitos. Pero que no lo hagan ciudadanos normales ¡¡¡OJO!!!

    Y Rajoy sigue con su crónico mutismo ¿no?

  8. tboneporn

    Me jo** repetirme,pero las razones son obvias;partitocracia que ha degenerado ya en el estado totalitario,siempre buscado y al fin conseguido por la socialdemocracia.
    En este caso concreto,una parte de este estado de cosas,es lo politicamente idiota,generado por esa aberracion llamada multiculturalismo.
    En fin,no sigo.Hasta otra y salvese el que pueda.

  9. Perroflautada del día

    1. Llevo un tiempo considerando muy seriamente organizar una quema pública internacional de la Carta de los Derechos Humanos, además en varios idiomas por que estoy hasta el gorro de que todo quisqui se pase entre la lengua y los labios este palabro, y se hable en todo tipo de tribuna, plataforma o medio de los tales DD. HH., pero no veo surgir por ningún lado las Obligaciones Humanas, ya que tengo muy claro que los unos no pueden existir o concederse sin la demostración previa de cultivar y honrar los otros.
    2. No concibo que por lo políticamente correcto, se pueda respetar los derechos humanos de quienes no han respetado ni un segundo los derechos humanos de otros prójimos (ejemplos hay muchos, el aborto, el terrorismo, ciertas civilizaciones y alianzas, como el comunismo, el islamismo, etc.)
    3. Reivindico una nueva Asociación u Organización de Naciones, en el que el requisito para pertenecer sea tener una cultura 100 % democrática y tolerante, probada en más de 25 años, y excluir determinadas civilizaciones, culturas y alianzas, como el comunismo o el islamismo.

  10. El Tíol Bastón

    ¡Ja, ja, ja!

    Hay que ser panoli, para gastar el dinero en una bandera de la que no eres partidario, más dinero en material para prenderle fuego, y tiempo en la consumación de los actos.

    Pues ahí me las den todas.

    Si no fuera porque mucho hablar, mucho hablar, pero estos tipos lo que están es viviendo a costa de todos los demás, que los sostenemos…

    El día que les faltemos, a ver qué hacen.

    ¡Paletos!

    No sé ni por qué nadie mira pa ellos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.