La Moncloa rectifica... a su modo

El Secretario de Estado de Comunicación, Félix Monteira, se reunió esta mañana con Ignacio Arsuaga y Víctor Gago, presidente y dircom de HazteOir.org, respectivamente. Según apunta la web de HO, Monteira no pidió perdón por el bloqueo ni por la mentira de Moncloa para justificarlo, pero se comprometió a levantar el veto.

El bloqueo ya ha sido levantado y tanto HO como DAV han podido ejercer por fin su derecho a suscribirse a la cuenta oficial de La Moncloa. Eso sí, después de mentir sobre ambos colectivos, @desdelamoncloa no ha dicho ni pío sobre el resultado de esa reunión ni sobre el desbloqueo. No diré que es de agradecer que levante el bloqueo porque era su obligación levantarlo, que para eso los socios y voluntarios de HO y DAV pagan impuestos como el resto de los ciudadanos. En todo caso, y como señala HO, esa rectificación hay que agradecérsela a los miles de ciudadanos que han protestado vía Twitter, email y teléfono contra ese atropello, poniendo al gobierno contra las cuerdas y evidenciando su falta de argumentos. Que haya que llegar a esto para que no se discrimine a un colectivo por sus ideas en un país que se dice democrático y que la rectificación se produzca sin que Moncloa pida perdón ni rectifique sus trolas, son dos muestras más, en fin, de cuál es el verdadero talante de este gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jesus

    Talante intolerante es lo suyo…

    viva la democracia!!!

  2. José Jacinto Verde Colinas

    De sabios es saber rectificar, aunque sea tarde y mal.

  3. Me doy por satisfecha. Yo no esperaba que rectificaran. Sin duda la Verdad está de vuestra parte.

  4. Randall

    Dudo mucho que se pueda hablar de «sabios» en este caso, por mucho que hayan rectificado.

  5. Jandro

    Bastante es para lo que ellos están dispuestos a dar. No puedes pedirle peras al olmo.

  6. Sobre esta reunión, os aconsejo leer el artículo que ha escrito Víctor Gago en su blog:

    http://victorgago.net/?p=732

    Como ya he indicado, Víctor estuvo en la reunión y en ese artículo cuenta de detalles de la misma. Detalles realmente flipantes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.