Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Primera parte

Esta tarde he visto la séptima entrega de la ya larga saga del joven mago inglés... y sin haber leído ninguno de los libros. Esta entrega que ha gustado más que la anterior, aunque con algunas cosas empiezo a sentirme más perdido que un hobbit en una zona de no fumadores.

Hay que decir que de todas las películas de Harry Potter que he visto hasta la fecha, ésta es sin duda la que más requiere haber visto por lo menos la anterior. Ya os dije aquí tras ver la sexta que su final era muy abierto. Creo que cuando salga la segunda parte de esta entrega (es decir, la octava película) tendré que volver a ver ésta antes. En todo caso, a los fans les encantará, y los que no son fans seguirán tan ajenos a la saga como siempre. Los que nos quedamos en medio, en fin, nos encontramos ante una película entretenida, con escenas dignas de una película de terror y con unos efectos especiales cada vez más impresionantes. La siguiente entrega (y el final de la saga, si a J.K. Rowling no le da por seguir sacando tajada de la obra que la ha hecho multimillonaria), para el verano del año que viene.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Un hobbit en sala de no fumadores jajajaj

    Muy buen comentario, interesante lo de fans, no fans y mediofans.

    le comparto mi comentario, yo le sigo en twitter.

    http://eltrekkielatinoamericano.blogspot.com/2010/11/harry-potter-and-deathly-hallows.html

  2. Yo también acabo de verla y me ha gustado. Aunque recomiendo vivamente la lectura de los libros, antes o después de ver las películas. Yo disfruté con ellos, bueno con unos más que con otros, pero el balance es positivo.
    Son entretenidos y tienen su carga de valores.
    Saludos.

  3. La he visto con mis hijas, a las 22 horas y 30 minutos en adelante. Cualquier hora es buena para ver si la película hace honor a la literatura. No ha estado mal, se ahorra algunas cuestiones, pero si te has empapado de la serie, te da exactamente igual. El caso es que a nosotros nos gusta más el teletransporte que el AVE de Felipe,Aznar y Pepiño, aunque internet no tenga comparación con los medios del mundo mágico. En cuanto a los valores, tampoco es cuestión de sacarle punta a la serie, por cuanto está en la línea del cine hecho honradamente: los malos son malos y los buenos son buenos, aunque con altibajos. De otro modo sería un perfecto aburrimiento.

  4. La ví anoche y me ha gustado mucho. Eso sí,reconozco que soy fiel seguidora de Potter y me he leído los libros.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.