Éstos son los que apoyaron la Ley Sinde

La web Nolesvotes.com ha puesto en marcha un wiki sobre casos de corrupción. A partir de los datos que van aportando los internautas en ese wiki se ha elaborado este mapa de la corrupción en España. Cada punto es un caso de corrupción: en rojo los del PSOE, en azul los del PP y en verde los de CiU. El mes pasado me preguntaba aquí en relación a esos mismos partidos que han apoyado la censura gubernativa para Internet: ¿Aceptarían ese método chekista para perseguir la corrupción política? A la vista de este mapa, resulta evidente por qué los partidos que han apoyado la creación de un órgano chekista con la excusa de la propiedad intelectual, no han hecho lo mismo para combatir la corrupción política.

Y es que de haberlo hecho, cualquier gobierno podría liquidar a la oposición tomando como pretexto esos casos de corrupción, obviando las corruptelas propias: un mecanismo propio de dictaduras que PSOE, PP y CiU sí nos han impuesto a los internautas.

Artículos relacionados en este blog:

#nolesvotes: 190.000 tweets por hora contra el PSOE, el PP y CiU en Twitter
Si votas #leysinde no te voto
Una lista de blogs que podrían ser censurados si entra en vigor la Ley Sinde
Ley Sinde: ¿y si aplicamos a la clase política el método que propone Lassalle?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Juana de Arco

    Pues ante el panorama que han provocado los politicos del PSOE, PP y CIU, no queda otra que movilizarse como nunca se ha conocido en España, y conseguir que no salga ningun partido de estos.

    ¿Como?. Habrá que pedir ideas, aunarlas y llevarlas a la practica, empezando por promover el voto en blanco o nulo.

  2. Amical

    Me decía yo que tanto da que los enlaces sean de 20minutos hasta que he seguido uno de ellos al azar. Con un mapa elaborado con el ojo izquierdo yo no iba ni a hacerle un chiste a Buenafuente.

  3. Cecilia

    Espero que lleguen pronto las elecciones es la única manera de que dejen de gobernar los socialistas.

  4. Es decir, de que dejen gobernar los socialistas del PSOE y que empiecen a gobernar los socialistas del PP, que también han apoyado la Ley Sinde.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.