Éstos son los que apoyaron la Ley Sinde

La web Nolesvotes.com ha puesto en marcha un wiki sobre casos de corrupción. A partir de los datos que van aportando los internautas en ese wiki se ha elaborado este mapa de la corrupción en España. Cada punto es un caso de corrupción: en rojo los del PSOE, en azul los del PP y en verde los de CiU. El mes pasado me preguntaba aquí en relación a esos mismos partidos que han apoyado la censura gubernativa para Internet: ¿Aceptarían ese método chekista para perseguir la corrupción política? A la vista de este mapa, resulta evidente por qué los partidos que han apoyado la creación de un órgano chekista con la excusa de la propiedad intelectual, no han hecho lo mismo para combatir la corrupción política.

Y es que de haberlo hecho, cualquier gobierno podría liquidar a la oposición tomando como pretexto esos casos de corrupción, obviando las corruptelas propias: un mecanismo propio de dictaduras que PSOE, PP y CiU sí nos han impuesto a los internautas.

Artículos relacionados en este blog:

#nolesvotes: 190.000 tweets por hora contra el PSOE, el PP y CiU en Twitter
Si votas #leysinde no te voto
Una lista de blogs que podrían ser censurados si entra en vigor la Ley Sinde
Ley Sinde: ¿y si aplicamos a la clase política el método que propone Lassalle?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Pues ante el panorama que han provocado los politicos del PSOE, PP y CIU, no queda otra que movilizarse como nunca se ha conocido en España, y conseguir que no salga ningun partido de estos.

    ¿Como?. Habrá que pedir ideas, aunarlas y llevarlas a la practica, empezando por promover el voto en blanco o nulo.

  2. Amical

    Me decía yo que tanto da que los enlaces sean de 20minutos hasta que he seguido uno de ellos al azar. Con un mapa elaborado con el ojo izquierdo yo no iba ni a hacerle un chiste a Buenafuente.

  3. Cecilia

    Espero que lleguen pronto las elecciones es la única manera de que dejen de gobernar los socialistas.

  4. Es decir, de que dejen gobernar los socialistas del PSOE y que empiecen a gobernar los socialistas del PP, que también han apoyado la Ley Sinde.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.