¿Qué fin tiene un spot electoral?

No sé qué diréis vosotros, pero para el PSOE el fin es que los votantes aprendan a escribir el apellido de su candidato por Madrid, como veis aquí en el último vídeo de la campaña de Jaime Lissavetzky, una de las más penosas que le he visto hacer al Partido Socialista.

P.D.: nótese, por cierto, que en el vídeo no aparece ni el logotipo del PSOE ni tan siquiera una simple mención al partido por el que se presenta este candidato. El desprestigio de esa marca es tal que ya ni se atreven a usarla los propios socialistas...

Entrada relacionada:

- LSVTZKY 6.0: error de estrategia, de diseño web y de cartelería

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Poseidon

    Más que un spot electoral parece un concurso de feos…

  2. Yo no le pido al PSOE que haga un vídeo con personas físicamente atractivas. Lo que le pido es que explique sus propuestas…

  3. serm

    Choca bastante por al principio ninguno sabe decirlo, y se confunden. Pero en cambio, al final los últimos en aparecer si saben, que coñe, hasta con carrerilla lo describen, a lo más puro «¿ves? ¿ves? ¡Sabemos decirlo!».

    Me recuerda mucho a un partido político emergente que habla de voto útil o no se qué. Propuestas, 0.

  4. Una de las últimas aclara que le ha llevado cuarenta años aprendérselo… ¿Estará adelantando las perspectivas de permanencia en la oposición de don Jaime? 🙂

  5. Ben Grimm

    Se escribe «L I S S A B I S N I S»

  6. atroma

    Con este video lo mismo gana.

    Porque no es lo que lisaberchy, digo lisacherky… lilacberry… bueno lo dejo. Jaime puede hacer por nosotros, sino que podemos hacer nosotros por él. Es la sensación que da el video.

  7. Juan Español Español

    Lo de menos es como se deletréa su apellido, eso es una «tontuna» del PSOE. A los españoles en estos casos les importa tres cojones como se llame el tipo; ejemplo, al Conde de Malborough en la guerra contra Napoleón (creo que se escribe asina) le terminaron llamando MAMBRÚ.

    Y todos sabemos quien fue «Mambrú», que se fue a la guerra vaya, igual que a Don Fabila se le comió un oso, nada mas.

    Pero lo que subyace es la manipulación torticera de la propaganda, de como gente que no tiene ni idéa de quien es el inutil de Jaime Lissavetzky, puede llegar a interesarse por el tema.¡¡Manda Güevos!!

    Es hijo de madre asturiana y padre ucraniano, doctor en Ciencias Químicas, al igual que el «maquiavelo Rubalcaba», uña y carne. Manipuladores en la política, vividores de ella cuando en realidad podían vivir ambos muy bien con sus curriculum profesionales, que no son precisamente cuestionados publicamente.

    Pretende ser «animal político» y es una medianía; se olvida en su biografía una anecdota de los últimos tiempos del Régimen de Felipe. Era una manifestación dura de currantes duros de izquierda (puteados por sus políticos a los cuales habían votado previamente, por cierto) frente al Palacio de Congresos de Madrid, manifestantes y policías a cara de perro separados por la tierra de nadie, imaginaroslo; El Liza era uno de tantos politiquillos de medio pelo que sonaba en el Madrid de la época.

    Y llega el «Liza» y se pone enmedio de la calle yendo hacia los manifestantes, con brazos abiertos diciendo a los currelas «compañeros, todo para el pueblo y por el pueblo, yo también soy socialista». Le llovieron «ostias» (sin H), a manta por guilipollas, y gracias a la «poli» la cosa no fue a mayores.

    Ahora es Secretario de Estado para el Deporte. Y la Trini ministro de Exteriores, Zerolo a lo suyo, la Pajín y Blanco también. Y los demás como todos al mando del capitán ZP pensando SOLAMENTE en las elecciones, es decir en la pasta que van a ganar a mayores.

  8. Juana de Arco

    No acabo de entender este spot.
    ¿Es que desde ahora hay que escribir en las papeletas el nombre del candidato preferido?
    La cuestión es, ¿tan brutos son los que seguirán votando al PSOE, que hacen anuncios para enseñar a la gente a deletrear?. Es cierto que el apellido no es español, pero les están diciendo a sus votantes que son unos burros, que no saben ni leer los periódicos del regimen donde aparece el nombre del susodicho, y hay que tratarles como a parvulitos. Vamos, que los insultan de esta manera tan descarada y encima seguro que reciben sus votos. 🙄

  9. Sauron

    A mi me parece que la campaña refleja perfectamente el programa electoral del PSOE y lo que tienen que ofrecer: absolutamente nada.

  10. La autoparodia en según que contextos puede ser totalmente destructiva. El PSOE vende clases de dicción. Aunque siento contradecir a sus amigos, para mi Lissavetzky se deletrea:

    P-E-R-D-E-D-O-R

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.