El nuevo anuncio de La Gaceta

Lo vi anoche y me gustó. La Gaceta va directa a captar la audiencia de su mayor competidor, el diario El Mundo. Lo tiene fácil con tanto lector harto de aguantar los bulos del progre José Manuel Vidal, los desbarres y los tics antisemitas del cursi Antonio Gala y las burradas del nacionalista Salvador Sostres, entre otras cosas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A PedroJota el anuncio le habrá puesto de los nervios xDDDD

  2. A mi también me gusta el anuncio. Intereconomía está haciendo unas promociones magníficas. Un par de matices: el anticatolicismo de Gala es todavía más irritante que su antisemitismo aunque no tanto como su prosa plumbea y, al tiempo, pastelosa. Yo dejé de comprar El Mundo para no encontrarme con Gala mientras leía al estupendo Erasmo. Sostres, miserable profesional, escribe admirablemente y, a menudo, con mucho criterio.

  3. Ussitano

    Sin hablar del apoyo de Pedro J Ramirez a la ley Sinde…

  4. chom

    Me gusta mucho

  5. Elentir, del mundo cuando ocurrió el accidente de Spanair, ya empecé a plantearme ciertos análisis que estaban haciendo a nivel técnico. Lo que llevo leído desde el viernes respecto al maremoto o las portadas de Japón, definitivamente me han hartado como periódico (mira el titula ahora mismo). Entiendo que la cosa en Japón anda jodida, máxime cuando creo que los reactores están dañados y hay pérdida de integridad en las contenciones, pero lo que están alimentando es el miedo.

  6. depri

    Ufff. Me parece que el lector de uno y otro es bastante distinto. La Gaceta no sea anda con tapujos y se declara abiertamente de derechas. El Mundo es muy, muy centrista..un público de derechas pero centrista, anticlerical donde los haya y muy progre en todo lo que concierne a medio abiente y cambio climatico. Me parecen demasiado antagonicos para que se quiten lectores entre si.

  7. El Tíol Bastón

    Bueno, pues el anuncio es un toque de atención a Pedro J. para que se dé cuenta de las tonterías integrales que publica a veces en los titulares de su diario con tal de caerle bien a la progresía nacional.

  8. Chácaras

    LA GACETA, ES EL PERIODICO QUE OCUPA UNA PARTE DE INFORMACIÓN QUE OTROS PERIODICOS DE INTERESES PARTIDISTAS NO PUBLICA Y NOS TIENE INFORMADOS A LA CIUDADANÍA DE LOS ASUNTOS QUE ESTE DESGOBIERNO NO LE INTERESA QUE SE SEPAN. EN DEFINITIVA ES EL PERIODICO QUE LE ABRE LOS OJOS AL PUEBLO ESPAÑOL DE LOS ASUNTOS QUE NOS INTERESAN A TODOS Y QUE NADIE DICE O DICE A MEDIAS QUE ES PEOR.:aplauso::aplauso:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.