Cientos de vigueses se echan a la calle en solidaridad con Televigo

Esta tarde cientos de vigueses nos hemos manifestado en la calle del Príncipe, ante el MARCO, en apoyo a Televigo, el canal de TV local más veterano de la ciudad, que la Xunta de Galicia pretende clausurar en una evidente maniobra política.

Los asistentes a esta convocatoria gritaron lemas como "libertad de expresión", "non ao peche" y "Televigo, el pueblo está contigo". Este acto a favor de la libertad de información, al que asistieron personas de diversas tendencias políticas y entidades sociales, contó con la presencia de algunas personas muy conocidas en la ciudad, como los portavoces de Galicia Bilingüe Gloria Lago y José Manuel Pousada, el ex-jugador del Celta de Vigo Vlado Gudelj y el Concejal de participación ciudadana Santos Héctor (del PSOE). Sobre estas líneas podéis ver algunas fotos que he hecho durante la concentración.

Espero que la Xunta reconsidere su decisión de cerrar Televigo, en base a un reparto de licencias irregular que ya está siendo investigado por la Justicia. Desde luego, por mi parte, y visto que votar a Feijóo y a su partido supone que que una vez en el poder traicionen las promesas adquiridas ante sus votantes y se dediquen a cerrar medios que no controlan, el PP no contará con mi voto en las próximas elecciones municipales.

Entradas relacionadas:

- Televigo: una televisión víctima del caciquismo político de Touriño y Feijóo
- Concentración de apoyo al canal Televigo, este miércoles a las 20h

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. tboneporn

    Bienvenido al mundo de la abstencion.No se si le he entendido mal,es decir,los politicos prometen algo en elecciones y luego no lo cumplen.Debe de estar usted muy decepcionado por eso ;–).
    A mi dejaron de decepcionarme desde el principio del regimen,como ya he repetido hasta la saciedad ante la gente que me recuerda que votar es un «derecho moral»,»no votar es darle al partido que esta votos» y tantas y tantas tonterias a las que siempre contesto con «votar es un derecho politico y la abstencion es la no legitimacion de esos politicos».
    Resumiendo,son basura y en algunos casos traidores,prevaricadores,obscenos demagogos,liberticidas,analfabetos,intervencionistas……….
    Solo la sociedad civil puede acabar con este estado de cosas,el dia que empecemos a tener una sociedad consciente de su poder.Por cierto,ese dictadorcillo de vuestra comunidad es la representacion mas palpable del politicucho español(y mira que lo que habia antes era repulsivo),creo que bien recibido siempre en Intereconomia y poco criticos con su persona,al menos eso me dicen porque tampoco tengo television,ni ganas de tenerla.
    Hasta otra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.