Hanna

Esta noche he visto esta película que, a grandes rasgos, podríamos resumir como una especie de historia estilo Jason Bourne pero mezclada con un cuento tipo Caperucita Roja. Había leído buenas críticas de esta película y, aún así, me he llevado una sorpresa al verla.

Tengo que decir que soy fan de la saga Bourne, y fui a ver esta peli precisamente por los parecidos con dicha saga. Sin embargo, tiene notables peculiaridades. Los toques de cuento de hadas y e incluso los ingredientes surrealistas me han encantado. Las tomas fotográficas, muy artísticas, me han parecido poco habituales en una cinta de acción como ésta. La banda sonora, con la firma de Chemical Brothers, es simplemente magnífica. El cuadro se completa con un excelente reparto encabezado por la joven actriz irlandesa Saoirse Ronan, que hizo muy buen papel en "The Lonely Bones" y que otra vez llena ella sola la pantalla con su feérica imagen. Insisto en lo que dije de ella respecto a esa película de Peter Jackson: esta chica promete, cada vez más. Junto a ella, en el papel de padre, Eric Bana (un actor que me cae muy bien), y frente a ambos, una actriz de primer orden como Cate Blanchett, que lo borda en el papel de mala. En fin, que me ha gustado mucho esta peli, es mejor de lo que esperaba. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lord Hinkel

    pues si, gran peli, y ademas veo por primera vez que la gente de hollywood ha tenido la decencia de poner como typical spanish a un grupo flamenco de verdad y no los hibridos chorras sinsaborios que no se sabe si son mejicanos espanoles o que son con que nos torturan a menudo

  2. meandmycircunstances

    En cuanto pasaron de Marruecos hacia aqui,me dije,vamos a tener sesion de tios con gorros mejicanos,burros y flamenco hecho por algun grupo de los Andes.Afortunadamente su paso por España es corto y solo les da tiempo a poner el toro y poco mas.

  3. meandmycircunstances

    Por cierto,gran pelicula.

  4. Martinek3

    Vi un report en tv el otro día y pensaba ir a verla, así que ahora que el amigo de Elentir la recomienda, no hay «tutía», que a mí también me gustan las mismas sagas ^^ Un saludo desde el Oeste Peninsular.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.