Google+ explicada en un minuto

Google ha editado este simpático vídeo, titulado «Circles», para explicar, en tan sólo un minuto, la nueva red social con la que está poniendo en apuros a Twitter y a Facebook: Google Plus.

Esta red, de la que ya os habé aquí hace dos semanas, añade las funciones de Facebook a la facilidad de uso de Twitter. En sus dos primeras semanas Google Plus ha superado los 10 millones de usuarios, una cifra espectacular que, sin embargo, está dando lugar a los primeros problemas: ya ha dejado de crecer y ha empezado a registrar cifras negativas. A eso hay que añadir la torpeza de Google al borrar las cuentas de aquellos usuarios que usan apodos en vez de sus nombres reales. Habría que preguntarse cómo va a distinguir Google entre ciertos apodos y ciertos nombres reales muy peculiares… ¿Valiéndose del don de la adivinación? Google ya tiene la mala experiencia de sus anteriores intentos de formar una red social, veremos si estas normas tan estrictas no acaban dando al traste también con éste.

Entrada relacionada:

Probando Google+

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.