La nueva plataforma de mujeres de Voces contra el Terrorismo

Madrid: este jueves se presenta la plataforma Mujeres por la Justicia

El próximo jueves 10 de mayo, a las 11:30h de la mañana, Voces contra el Terrorismo presentará su nueva plataforma Mujeres por la Justicia en el Hotel Emperador de Madrid (en Gran Vía 53, pulsa aquí para ver su ubicación en Google Maps).

Según informa Voces contra el Terrorismo en su web, esta nueva plataforma "estará formada por mujeres cuyo único objetivo es reclamar justicia y decir NO a la impunidad de los asesinos de ETA." Así mismo, adelantan que Mujeres por la Justicia "se manifestará todos los meses por las calles de Madrid", y que "está dispuesta a reclamar justicia cuando y donde sea necesario para que nunca, bajo ningún concepto, haya impunidad con los asesinos".

Desde Voces contra el Terrorismo animan "a todas las mujeres que lo deseen, a formar parte de esta plataforma y hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y a todas las asociaciones de víctimas que se quieran sumar a esta iniciativa". Por mi parte, animo a todas las lectoras de este blog a dar apoyo a este evento y a esta nueva plataforma, muy necesaria ahora que algunos pretenden que a ETA se la privilegie por el mero anuncio de abandonar el terrorismo. Tenéis más información sobre la presentación de Mujeres por la Justicia en la web de Voces contra el Terrorismo.

Entradas relacionadas:

- Presentación del logotipo de la plataforma Mujeres por la Justicia
- ETA plantea un nuevo chantaje que sólo se merece una respuesta
- ¿Ha adquirido el gobierno alguna deuda de la que no nos ha informado?
- Lo último de Federico Quevedo: echar a las víctimas de la sociedad democrática

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Señor S

    ¿Hay algún motivo en especial por el cual la plataforma sea sólo de mujeres? No esperaba está faceta feminista de Voces contra el Terrorismo, no le encuentro mucho sentido.

  2. ¿Y qué tiene que ver que una asociación sea sólo de mujeres con el feminismo?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.