Una foto del #WCFMadrid2012 con morbo

Sigo haciendo fotos del Congreso Mundial de Familias (WCF). Ya está en la web oficial la foto que le acabo de hacer a Juan Cotino, Presidente de las Cortes Valencianas. Traigo aquí también una de las fotos que he hecho en el seminario “Impacto en Iberoamérica de la política social europea”. Doy fe de que, siendo católico, he abandonado la sala sin haberle robado nada a don César Vidal. Así no hay forma de que triunfe la Reforma, oiga…

Entradas relacionadas:

Fotos: “Dando Caña” en directo desde el #WCFMadrid2012
Más mordaza: IU ‘exige’ al PP que ‘ponga freno’ al #WCFMadrid2012
Un bloguero de Público pide la cárcel para los convocantes del WCF
Una web gay ejerce presiones para que se censure el Congreso Mundial de Familias

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Juana de Arco

    NO entiendo nada ¿estaba CV invitado como ponente? 😯

  2. Sí. Por lo visto ha sido a petición de uno de los organizadores norteamericanos de evento.

  3. Vaya momento. No sé cómo tiene el descaro de acudir a un acto organizado por HO.

  4. Pedro F. Barbadillo

    Ja, ja, ja. Buena broma.

  5. Bueno, por lo menos, su presencia ha servido para que en el Grupo Libertad Digital alguien dijera algo del Congreso, ¿no?

  6. Sir Ewan de Griff

    Si algien de LD hubiera tenido que decir algo en el Congreso, hubiera sido mejor que fuera Losantos o Herrero. Al menos en mi opinion. Así LD estaría mejor representado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.