Recomienda distintas técnicas de aborto en función de la edad de la víctima

La OMS publica un manual aconsejando métodos para matar a seres humanos

Me entero vía LifeSiteNews de la última y macabra ocurrencia de la Organización Mundial de la Salud: una guía que aconseja métodos para matar a seres humanos en edad prenatal (ver PDF, y aquí la versión en español). El grueso de esos métodos aparece entre las páginas 40 y 46. En la página 43 figura un cuadro a modo de resumen con los métodos recomendados por la OMS para matar a un niño no nacido en cada periodo de la gestación. Advierto que la lectura es vomitiva.

Me pregunto si esta basura digna de psicópatas es lo que la OMS entiende por "salud". Cabe preguntarse también, a la vista de esa siniestra guía, qué autoridad se le puede reputar a dicho organismo político -sí, político- dependiente de la ONU. Y es que en su web la OMS se autodefine como "responsable de proporcionar liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de investigación en salud, establecer normas y estándares, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales." Que una organización capaz de publicar un manual dando consejos de como matar a seres humanos inocentes e indefensos se atribuya estas competencias es algo que le hace sentir escalofríos a cualquier persona que no haya perdido la sensibilidad después de años de propaganda abortista dirigida a cosificar a los niños no nacidos. Si la labor de la OMS se dirige a matar a seres humanos sanos, entonces es mejor que se titule "Organización Mundial de Exterminio". Sería mucho más sincero que presentar consejos para matar a los miembros más débiles de nuestra sociedad bajo el título de "salud".

Entradas relacionadas:

- Tras el aborto ahora llega la apología del infanticidio: ¿contra quiénes irán después?
- India: un abortorio utilizaba a niñas abortadas como alimento para perros
- Irlanda: socialistas quieren que sea delito convencer a una mujer para que no aborte
- Tener derecho a matar a un hijo no hace más auténtica a ninguna mujer
- Pena de muerte a violadores y aborto en caso de violación, en dos mapas

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Vamos hacia el suicidio de la humanidad. Ya no se puede caer más bajo.

  2. Pablo el herrero

    ¡¡Qué menos se puede hacer por la libertad de la mujer que convertirla en verduga de sus hijos!!

    ¡¡ Qué menos se puede hacer por homosexualismo sexista, pues gracias a su despiadada lucha los heterosexuales serán perseguidos!!

    ¡¡ Qué menos se puede hacer por el ecologismo, pues gracias a él un día la tierra será barrida de seres humanos!!

    ¡¡ Qué menos se puede hacer por la alianza de civilizaciones, ya que gracias a ella campan a sus anchas los más grandes psicópatas políticos de la actualidad, pues ya se sabe que para ella todo es relativo, menos su misión de acabar con la cultura occidental, único objetivo que las une!!

    ¡¡Viva el estado mundial socialista progre (ONU, OMS, UNESCO, etc.) convertido en el Dios Constructor de todos nosotros!!

    Pablo el herrero

  3. José Jacinto Verde Colinas

    He echado un vistazo rápido al fichero PDF que enlazas, durante unos segundos, pero no tengo intención (tampoco tiempo) de ponerme a leer toda esa basura ideológica, porque estoy seguro de que da asco.

    Lo que resulta evidente es que ésta es una de las consecuencias de pretender situar a Dios en un segundo plano en nuestras vidas. También es una de las consecuencias del Pecado Original, que no es otro que el de soberbia, en el que, para este caso concreto, unos cuantos hombres poderosos (quizás a la sombra de otros políticos más conocidos por los medios de comunicación) deciden o intentan decidir el destino de la humanidad, al intentar imponer sus ideologías perversas, egoístas y hedonistas, principalmente.

    Estos hombres han envenenado a la mayor parte de la humanidad con estas ideologías, y también, como no podía ser de otra forma, a la OMS y a la ONU.

    Si consideramos que todas las religiones son iguales y que la política debe entenderse al margen de las mismas (y sobre todo de la religión cristiana católica), poco a poco vamos cayendo en las más grandes aberraciones morales, como el aborto, la eutanasia, las relaciones homosexuales, el consumismo desenfrenado, el liberalismo a ultranza, el capitalismo salvaje, el comunismo, etc. De hecho, estas aberraciones morales no son sino consecuencia de la gran apostasía pública y privada que se está produciendo en muchas personas, aunque a veces se nos pase desapercibida.

    Además, esta noticia me recuerda un libro que leí hace bastante tiempo: «1984» de George Orwell, en el que en la sociedad descrita por el escritor aparecían varios ministerios cuyo nombre evocaba justo lo contrario de lo que pretendían expresar: ministerios de la Verdad, de la Paz, de la Verdad y de la Abundancia. Aquí pasa exactamente lo mismo: se denomina «salud» lo que no es sino una matanza de seres humanos inocentes, aunque se pretenda disfrazar dicha matanza con una supuesta búsqueda de «salud» para la madre. Hay que reconocer que, al menos en parte, el escritor gozó de cierta capacidad profética bastante acertada.

    Por otra parte, a mi entender, y aunque quizás a muchos se les se les pase desapercibido, esta noticia podría ser una de las señales de que podríamos encontrarnos cerca del fin de los tiempos, aunque sea imposible saber si todavía tendremos que esperar algunos años o decenas de años (no creo que tarde mucho más).

  4. Jandro

    He avanzado en el documento para ver una hoja al azar y confirmo que lo que he leído era daba náuseas. Es increíble que la OMS se dedique a esto; este organismo sí que debería ser abortado.

    He visto que en Hazte Oír se han hecho eco de la noticia. ¿No hay ningún tipo de alerta ni nada por el estilo en la que las personas con un mínimo de decencia podamos poner a la OMS en el sitio?

    El género humano necesita que la OMS desaparezca y sea sustituida por otra organización.

  5. Esta mañana tenían asamblea en HO. La noticia se la pasé anoche, así que no habrán tenido tiempo de lanzarla.

  6. Muchas gracias, Francisco José. 😉 Lo acabo de añadir a la entrada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.