La aún vigente Ley del Aborto da lugar a una situación grotesca en España

El gobierno recorta en medicamentos mientras sigue financiando los abortos

Ayer el gobierno difundió la lista de fármacos que ya no serán financiados por el Estado, todo dirigidos a tratar diversas dolencias o paliar sus síntomas. Lo que también se denunció ayer es que, mientras se recorta en esos medicamentos, el gobierno mantiene la financiación pública de abortos, píldoras postcoitales y anticonceptivos. Durante muchos años se nos ha dicho que la razón de ser de la cobertura sanitaria estatal era mejorar la salud de los ciudadanos; ahora, por lo visto, su fin es evitar que nazcan niños.

Matar a seres humanos no es un acto médico, pero lo financia el Estado

A estas alturas lo que voy a decir puede parecer una perogrullada, pero la sobredosis de propaganda progre a la que nos han sometido en los últimos lustros habrá hecho olvidar a algunos que un embarazo no es una enfermedad y no puede ser tratado como tal, y menos aún por la sanidad pública. Es más: hay que recordar otra perogrullada también enterrada bajo cínicos eufemismos por la propaganda abortista, y es que que matar a un ser humano inocente e indefenso en el comienzo de su vida no es un acto médico: al contrario, es lo propio de un matasanos en el más literal sentido del término. Que esto sea legal en un país civilizado es como para llevarse las manos a la cabeza, y seguramente provocará que el día de mañana se nos caiga la cara de la vergüenza cuando tengamos que explicárselo a las generaciones futuras. Pero que además de ser legal lo pague el Estado, eso ya es el colmo de la sinrazón.

Se subvenciona un suicidio demográfico que tendrá graves consecuencias

No hay quien pueda justificar en términos racionales una injusticia tan grotesca: se obliga a pagar a los enfermos y pensionistas medicamentos de los que no pueden prescindir y que ya pagaron con sus impuestos, mientras se emplean éstos para financiar la liquidación de vidas humanas. Este "repago" farmacéutico (disculpad que me niegue a llamarlo "copago", porque no lo es) con trato de favor incluido a la macabra industria del aborto, nos conduce para más inri a un suicidio demográfico en toda regla, que tendrá dramáticas consecuencias a la vuelta de unos años. Y es que el aumento de la natalidad es justo lo que necesita España para frenar un envejecimiento poblacional que amenaza el porvenir de nuestro pueblo. La frivolidad e irresponsabilidad de los apóstoles del progresismo no sólo ha provocado que España atraviese una situación de ruina económica, sino que además nos ha metido de lleno en una crisis demográfica que agravará nuestro futuro económico a medio y largo plazo.

En una España cada vez más envejecida, con una pirámida poblacional invertida, ¿se han parado a pensar nuestros políticos a cuántas personas mayores tendrán que sostener con sus ya mermados ingresos los cada vez más escasos jóvenes? ¿Se han parado a pensar que ese empeño de que el Estado dedique sus recursos a impedir que nazcan niños, además de una salvajada, es como jugar a la ruleta rusa con el futuro de nuestro país? Si a este gobierno le queda una pizca de humanidad, de patriotismo y de sentido común, lo que debería hacer es abolir cuanto antes la Ley del Aborto de 2010, aprobada por el PSOE y que es la que obliga al Estado a financiar abortos y anticonceptivos. Que no lo haya hecho aún demuestra una curiosa orden de prioridades de don Mariano Rajoy a la hora de gobernar. Y es que importante es, desde luego, trabajar por la recuperación económica -algo que será difícil de conseguir subiendo impuestos y aumentando la deuda pública, por cierto-, pero más importante que cualquier otra cosa es velar por el primero de los derechos humanos: el derecho a vivir, más aún cuando está siendo violado el de miles de inocentes cada año en nuestro país, y más todavía cuando se obliga a los contribuyentes a seguir sosteniendo con sus impuestos esa matanza mientras se recorta la financiación pública de diversos medicamentos.

Entradas relacionadas:

- No se puede reformar una ley que dice que matar es un derecho: hay que derogarla
- Tener derecho a matar a un hijo no hace más auténtica a ninguna mujer
- Una ley innombrable
- Hay una violencia aún peor que la sufrida por las mujeres que desean ser madres

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Anticlimacus

    ¿Y arriesgarse a que digan que son de derechas? ¿Un gobierno de centro reformista?

  2. Pablo el herrero

    Oportuna entrada esta tuya, Elentir, de denuncia del perverso pp. Todos sabíamos que el pp seguiría rigurosamente las políticas del psoe, en dos ámbitos muy claros: el económico (defendiendo un estado de bienestar insostenible) y, en todas las políticas de reingeniería social fasciosocialistas (no separación de poderes, defensa de las políticas nacionalsocialistas, las hembristas leyes feministas, la ley del aborto, la Epc…).

    En referencia a las políticas económicas, la castas políticas española (y europea), hasta el presente lo único que están procurando con sus políticas financieras es mantener el modelo económico generador de los problemas que sufrimos los ciudadanos (pero del que viven MILLONES de políticos europeos).

    Ya sabes que… como los socialdemócratas de derechas izquierdas parten del dogma del ”puedo prometer y prometo”, para materializar dichas promesas de su “estado de bienestar” cada vez necesitan más dinero. Como el dinero del contribuyente ya no puede ser mucho más grabado vía impuestos, los gobiernos le piden al Banco Central Europeo (gobernado por ellos), que les cree más dinero de la nada con su maquinita de hacer billetes; billetes que se lo pasa a los bancos privados, para que éstos financien el monstruoso estado de bienestar creado por los gobiernos nacienales. Es el círculo virtuoso del keynesianismo suicida. ¿Cómo se financia esta locura?: creando deuda pública cada vez a más largo plazo (que sepamos, ese largo plazo ya implica convertir en deudores a todos nuestros nietos a lo largo de sus vidas…

    … y así hasta que dicho “circulo virtuoso” de las políticas financieras fasciosocialistas (perdón socialdemócratas) estalle. ¿Estallará como sucedió en la pasada crisis del 1929?

    La cuestión es que las crisis económicas no emergen de la nada, sino que son consecuencia directa de las ideologías que alcanzan el poder (estén o no los partidos que las representan en los gobiernos “democráticos”). En los últimos setenta años en Europa (y en España los últimos cuarenta), la ideología que ha gobernado y gobierna es la socialdemocracia… de derechas e izquierdas.

    Los partidos de izquierdas y sus marcas blancas (en España el pp), todos defienden los principios sagrados del estado de bienestar… por tanto, ningún partido osará tocar ninguno de los dogmas sagrados de la socialdemocracia (no separación de poderes, adoctrinamiento a través de la educación pública y medios públicos subvencionados, EpC´s varias, control directo de las Cajas de Ahorro, control directo de las políticas demográficas a través de las leyes del aborto libre y eutanasias selectivas, etc.).

    ¿Alguien se ha creído que una democracia es posible cuando es dirigida por unos partidos que internamente no son democráticos? (lo que se esconde detrás de la palabra “socialdemocracia” es puro fasciosocialismo).

    El pp, en todo ello es un perfecto alumno y sus dirigentes, cuanto más jóvenes son, más han sido adoctrinados por la educación pública en dichos principios de reingeniería social… por supuesto, todo ello envuelto atractivamente vía marketing político, en movimientos de liberación… feminista… ecologista… homosexualista…de alianza de civiizaciones….

    Pablo el herrero

  3. Ayer o hace dos días, en el programa de radio de Jiménez Losantos, este locutor criticó a La Gaceta por abordar así la cuestión en su titular de portada. La Gaceta había salido ese día con un título principal similar al de este post que comentamos. Parece que el «liberal» FJL no pone pegas a que el Estado pague los anticonceptivos. Algunos «liberales» son unos cachondos: quieren recortar todo, pero se encandalizan de que alguien pida que el Estado deje de gastar dinero en anticoncepción (o abortos).
    Además, y con calzador, aprovechó para criticar a Juan Manuel de Prada. No digo que a este hombre no se lo pueda criticar y con razón, pero la ocasión era muy forzada. Curioso, porque se notaba una especie de disputa «intelectual» entre Prada y C. Vidal. Lo cual es aún más cachondo, porque ambos han optado (con sus motivos) por dirigirse a un micropúblico con argumentos muy ideológicos.

  4. ¿Para cuando una democracia en España, y que podamos elegir directamente con nombres y apellidos a quienes queremos que nos representes, en lugar de imponernos un bloque que decide SIN nuestra autoridad?

  5. Jandro

    Pero, ¿alguien puede negar la información de esta entrada, y que este dato supone una vergüenza para nuestra sociedad? Que financiemos abortos es aberrante, pero que encima estas partidas se mantengan mientras todos nos tenemos que «apretar el cinturón» escandaliza a cualquiera.

  6. Noticia de este mediodía:

    La natalidad cae por tercer año consecutivo, con un descenso del 3,5% en 2011

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/29/espana/1340964639.html

    Gracias a los dogmas progres, vamos a tener una sociedad cada vez más envejecida y sin perspectivas de futuro, ya que no habrá jóvenes suficientes para mantener a tanto pensionista. ¿Piensa hacer algo el gobierno, o prefiere seguir financiando abortos, manteniendo las mismas políticas promuerte del PSOE?

  7. Alfonso

    Tienes razón, sin entrar sin el aborto es bueno o malo, yo soy provida vaya por delante, es obvio que ni el feticidio ni las mutilaciones para cambiarse de sexo son actos medicos. Hay alternativas al repago farmaceuticos: mayores imouestos al tabaco y al alcohol…
    http://blogs.publico.es/joan-carles-march-cerda/tag/medicamentos/

  8. Alfonso:

    «sin entrar sin el aborto es bueno o malo, yo soy provida vaya por delante…» 😯

    – ¿Eres «provida» y dudas si el aborto «es bueno omalo»?. Alucinante

    «es obvio que ni el feticidio…» #-o

    – ¿»feticidio» es otro término progre para no decir ABORTO o ASESINATO DE INOCENTES?. Claro, «feticidio» = «ser vivo no humano» :enfadado:

    Voy viendo por donde van a ir los tiros con la tergiversación del lenguaje, como en todo lo demás.

  9. Juana, «feticidio» es una palabra recogida por el DRAE para referirse a la «acción y efecto de dar muerte a un feto»:

    http://lema.rae.es/drae/?val=feticidio

    Así pues, Alfonso no ha hecho un uso incorrecto de esa palabra.

  10. Ya, Elentir. Pero ese término usado en quien duda de si el aborto «es bueno o malo»…, como que da a entender a quienes favorecen esos crímenes, que solo «eliminan una masa» «algo», no a una persona. Sustituir ese término a estas alturas, no me cuadra por muy tecnico que sea, que lo es, pero no en boca de la calle.

    No se si he sabido explicarme ahora.

  11. pacococo

    Creo que ya va siendo hora de decirles a estos progres de derechas que no cuenten con nuestros votos, con el mío ya hace que no cuentan, me refiero a toda la gente que tiene unos ciertos valores que creen que los defiende el pp.

    Hay que decirle a la gente que el pp defiende unos valores, pero no son los nuestros. Y que obren en consecuencia.

  12. Yo simplemente apoyo a «Reconversion» y no voté al PP en Andalucía. Así que ya tienen varios votos perdidos pues más amistades no les votaron, ni les volveran a votar.
    Cuestión de conciencia e higiene mental, además de valorar a mi familia por encima de toda esta banda de politicos, cada cual hijo de su padre y su madre.

  13. Alfonso

    Juana de Arco, debo aclara que yo me opongo a crimenes abominables como el aborto y el infanticidio en cualquier caso y sutuación pero mi comentario anteror sólo mostraba la hipocresia gubernamental con los injustos recortes santirios y farmaceuticos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.