Firefox 15: un zorro más rápido

Ayer se lanzó la versión 15 del popular navegador de Mozilla, que está entablando un duro combate con el Google Chrome por ostentar el puesto del 2º navegador de Internet más usado del mundo.

Confieso que llevaba tiempo sin usar el Firefox porque la última versión que instalé en mi MacBook Pro se iniciaba con lentitud y no navegaba tan bien ni tan rápido como el Chrome, al que cada vez me estoy aficionando más. No obstante, esta tarde he instalado en Firefox 15 y desde luego creo que está a la altura del navegador de Google: se inicia rápido y navega de forma muy ligera. Se ve que han salido bien las mejoras que le han hecho en la mejor gestión de la memoria y en la velocidad de navegación. Al menos podré volver a plantearme usarlo como alternativa -junto al Chrome- al Safari de Apple, que cada vez me da más problemas...

Pulsando aquí os podéis descargar el Mozilla Firefox 15 en multitud de idiomas tanto para Windows como para Mac OS X y Linux.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Eh, que Safari no da problemas, simplemente que como tengas habiertas 50 pestañas se lleva 10 GB de RAM 😯 Pero bueno, habrá que probar el nueo Firefox.

  2. A veces pienso que tú y yo no usamos el mismo Safari, porque el mío a veces resulta más pesado que una vaca en brazos… 😛

  3. Kiko

    Pero la verdad es que el safari también ha mejorado mucho con la últma actualización, o por lo menos es la sensación que yo tengo. Yo ahora lo tengo como el navegador de cabecera. A lo mejor es la actualización al mountain lion lo que le ha dado la velocidad, pero a mí me va mucho mejor.

  4. kenneck

    No es un zorro, es un panda rojo.

  5. melomano

    el safari configurado corre mas rapido que chrome

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.