La izquierda impone la ley del embudo en lo relativo a la libertad de expresión

Fracasa el intento progre de censurar este vídeo en Youtube usando denuncias falsas

Lo traje aquí el mes pasado. Tras publicarlo HazteOir.org, internautas progres aplicaron su peculiar forma de entender el diálogo y la democracia: primero lanzaron una lluvia de insultos y amenazas en los comentarios del vídeo, y cuando esas ofensas fueron borradas, la cheka progre empezó a enviar denuncias falsas a Youtube para que lo retirase.

Manual del Buen Progre. Capítulo 1: si discrepas de la izquierda eres un ‘fascista’
La ‘tolerancia’ de la izquierda ampara a los proetarras, pero no a los conservadores

Como consecuencia de esas denuncias falsas, Youtube bloqueó el vídeo el viernes mostrando al cargarlo el siguiente aviso: "Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial". Por supuesto, el vídeo no incurre en ninguno de los motivos que se mostraban en ese aviso para su bloqueo, como puede comprobar cualquiera directamente viendo su contenido. Otras denuncias falsas -por lo que he podido rastrear en Twitter- pretendían censurar también el vídeo por "incitación al odio y a la violencia", a pesar de que el vídeo no hace nada de eso. Por supuesto, para algunos el pretexto para enviar una denuncia era lo de menos: lo único que les importaba era silenciar ideas que no les gustan, por mucho que su exposición sea argumentada y respetuosa.

Youtube repuso el vídeo después de que HO enviase una reclamación

Tras comprobar el bloqueo del vídeo, HazteOir.org contactó con Google España para reclamar su reposición y hacer ver a la compañía estadounidense que el bloqueo del vídeo se debía a denuncias falsas que no se correspondían con su contenido. La respuesta de Google no se hizo esperar: el sábado por la tarde el vídeo ya había sido repuesto. Hay que felicitar a Google, desde luego, por esta rápida rectificación, aunque estaría bien que tomase nota de quiénes han sido los que han enviado denuncias falsas contra el vídeo, para obrar en consecuencia. Sería indignante que en Youtube saliese gratis enviar denuncias calumniosas contra otros, y que el portal estadounidense no hiciese nada para poner en su sitio quienes se valen de acusaciones falsas para censurar aquellas ideas que no les gustan.

¿Puedes defender el asesinato de no nacidos, pero no el matrimonio natural?

Es curiosa, por cierto, la idea de la libertad de expresión que se está imponiendo en nuestra sociedad. Para algunos es "libertad de expresión" incitar al odio de clase y al odio contra los católicos, defender la discriminación de los hispanohablantes en varias regiones españolas e incluso promover el asesinato de niños no nacidos, repugnante empeño en el que llegan al extremo de negar la condición humana de las víctimas. Eso sí: si no estás de acuerdo con el aborto, si defiendes la regulación del matrimonio vigente en la mayor parte de los países democráticos -y vigente en España bajo sucesivos gobiernos de UCD, el PSOE y el PP-, si defiendes el derecho a poder elegir la educación diferenciada o cualquier otra tesis que no sea del agrado de la progresía, entonces te cae encima la mordaza progre. No es de extrañar que cierta izquierda sienta admiración por tiranos como Chávez y los hermanos Castro, ya que comparten su mismo desprecio por la libertad de expresión de quienes no opinamos como ellos. Lo que no podemos permitir es que ese desprecio por la libertad sea la norma a seguir en un país democrático como España.

Las denuncias falsas y el cierre temporal de Memes Católicos en Facebook

Hay que decir que no es la primera vez que la izquierda intenta censurar un contenido en Internet que no era de su agrado a base de denuncias falsas. El mes pasado se conocía el bloqueo en Facebook de una página católica, Memes Católicos, que contaba con más de 115.000 seguidores. Al cabo de varias semanas y después de que HazteOir.org lanzase una petición reclamando la reposición de la página, Facebook dio marcha atrás. En el caso del vídeo de Youtube la respuesta ha sido mucho más inmediata, como podemos ver.

Espero que desde la cheka progre vayan tomando nota: somos cada vez más los que no estamos dispuestos a dejar que nos imponga límites a nuestra libertad de expresión una izquierda que defiende salvajadas como el aborto, izquierda que reclama para sí misma unos márgenes amplísimos en el ejercicio de la libertad de expresión, pero que al mismo tiempo que pretende censurar toda idea que puedan etiquetar como "conservadora".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Enhorabuena una vez más por este éxito de la movilización ciudadana.

  2. Magnífico vídeo, claramente ilustrativo de la cuestión.
    enhorabuena por lograr que se mantenga en Youtube.
    ¿Se le ha enviado al Gobierno por si quiere promocionarlo?
    Sería interesante hacerlo.

  3. Herremal

    En estos temas si discrepas de la línea oficial eres un homófobo.

  4. Tengo que decir que, personalmente, no estoy de acuerdo con la tesis de este vídeo, pero eso no justifica que se lo censure. Entiendo que pueda resultar ofensivo para ciertas personas, pero, como dice usted, son muchas las ofensas que católicos, pro-vidas, ect. debemos soportar con tal de respetar la libertad de expresión, así que es justo que se respeten también las opiniones contrarias.

  5. Quasimodo, ¿promocionarlo el mismo gobierno del PP que ha acabado asumiendo las posiciones del PSOE en este tema?

  6. Mª Jesús Temprano

    Maravillosa exposición en este video, que no deja lugar a dudas para los que estan luchando en contra de la naturaleza humana, queriendose poner por encima de Nuestro Creador, pensando que ellos lo hacen mejor. ¡Qué Dios les ayude! En realidad lo que se siembra se recoge.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.