Ultras de izquierda le dirigen una ola de insultos por dar gracias a la Virgen

Matonismo laicista contra David Pérez por expresar sus creencias

David Pérez, alcalde de Alcorcón, está siendo víctima de un brutal linchamiento en Twitter por publicar un mensaje dando gracias a los bomberos y a la protección de la Virgen del Remolino por la extinción de un incendio sin daños personales.

Madrid: la extrema izquierda se manifestó incitando a la violencia contra los católicos
Vídeo: marcha anticatólica deriva en insultos a los jóvenes de la JMJ
Los nuevos nazis quieren que a los cristianos nos “fundan a porrazos”

En respuesta a ese tuiteo, fanáticos de ultraizquierda se han puesto a lanzar todo tipo de insultos, injurias y calumnias contra el alcalde, una muestra más del matonismo laicista al que nos tiene acostumbrados cierta izquierda que no respeta ni las creencias católicas de una amplia mayoría de nuestro pueblo, ni la libertad de los españoles para manifestarlas.

Desde aquí manifiesto todo mi apoyo a David y le animo a emprender las acciones judiciales oportunas contra quienes se valen de la injuria para acallar las expresiones de un derecho fundamental como es la libertad religiosa. No podemos tolerar que la izquierda antidemócrata pisotee nuestras libertades mediante la violencia física o verbal. No podemos consentir que nos agredan impunemente quienes quisieran convertir nuestra democracia en una dictadura soviética. Si agreden la libertad de David Pérez, nos agreden a todos.

Os animo a enviar mensajes de apoyo a David a su cuenta de Twitter: @davidperez. Os propongo un mensaje modelo:

Todo mi apoyo a @davidperez frente al linchamiento que sufre a mano de laicistas intolerantes. Si agreden tu libertad, agreden la de todos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ioannes

    Si no sabemos ni aproximadamente un poco más de lo que le han dicho, es difícil apoyarle, así en general. Que dé gracias públicamente a la Virgen bajo cualquier advocación me parece perfecto, conste.

  2. Javier Soria Laso

    Me alegro de que el alcalde de Alcorcón exprese sus creencias.
    Los de IU (también llamada Izquierda Plural) no tienen derecho a perseguir a los católicos y los judíos.
    ¡Qué vergüenza la de Cayo Lara y sus secuaces!

  3. jeremias

    Una invocacion a la Virgen del REMOLINO solo puede traer consecuencias como esas.Sugiero, a estas alturas ,hacer una suplica a la Virgen del Perpetuo Socorro.

  4. Por desgracia estos hechos se repiten cada vez más a menudo.

  5. Alejandra

    Es que a algunos les molesta mucho que gran parte del pueblo le haya votado, justamente, por sus creencias. La irresponsabilidad política del anterior alcalde dejó al municipio sumido en la deuda. Por su parte, David ha creado un comedor social que está atendiendo a muchísimas personas.

  6. Andrés

    Todo mi apoyo a David Pérez. Que DIOS le bendiga.

  7. Ioannes, puedes ver los insultos debajo del tuiteo que he enlazado en el primer párrafo de esta entrada.

  8. JFM

    En vez de invocar la Virgen del Remolino haria mejor invocando a Kalachnikov. Si hay algo notable en le extrema izquierda es su servilidad hacia los violentos y su agresividad hacia los que no lo son.

  9. José Jacinto Verde Colinas

    Éste es un ejemplo más de los muchos de «odium fidei» que cada vez se producen con más frecuencia en este mundo, y en concreto en España, contra la Iglesia católica.

    Por suerte, siempre quedará gente (alguna rara avis), como este alcalde, que sean capaces de expresar en público sus creencias.

    Por supuesto, expreso mi apoyo a David Pérez.

  10. Chácaras

    Las izquierdas siempre hambrientas de conflicto y de odio al cristiano y a todo lo que le represente, no miran el bien que hacen a España en especial a la ciudadanía humilde, sin trabajo ni hogar, esto no importa lo que importa es destruir todo lo católico, esto lo vimos en el 36 cuando monjas, curas y seglares fueron fusilados por las hordas comunistas y socialistas por el hecho de ser cristianos, ahora volvemos como antaño con el rencor de todo lo que suene a cristiano en España una nación a mi entender de profundos orígenes y costumbres cristianas a pesar de que en nuestra Constitución se declara la libertad de religión que no quiere decir que se tenga que erradicar de nuestro país la religión cristiana. Tenemos que aprender de otros países que se definen católicos con orgullo de serlo, sin que por ello no se tolere la práctica de otras religiones que respeten las costumbres democráticas occidentales y las libertades ciudadanas indicadas en la constitución.

  11. Javier Soria Lasoja

    Totalmente de acuerdo contigo, Chácaras.
    Por supuesto, le doy mi apoyo al alcalde de Alcorcón.

  12. Parece que la nueva táctica de la izquierda es el amedrentamiento por Twitter. No me extraña, hay tantos niñatos con media neurona enganchados a esa red social. Si fuera cargo público desde luego cerraría mi cuenta de Twitter. Más que nada porque no soy masoca y no me gusta que me insulten y menos por cosas como esta.

    Pero bueno, esto es a lo que lleva el materialismo, a la moral retorcida y siniestra. Sería coherente que estos dijeran que no quieren que la Iglesia les imponga su moral, así que pueden robar, matar y cometer todo tipo de fechorías y es tan legítimo como la moral de la iglesia (e incluso más, ya se sabe, la civilización occidental causante de todos los males)

    Saludos.

  13. Pepe

    La religión es el enemigo a batir para los laicistas por varios motivos:
    1) Recuerda a las personas que tienen derechos por el hecho de ser personas, y no porque un político graciosamente se lo haya concedido.
    2) Recuerda que los derechos de la persona no pueden retirarse si al laicista de turno no le cae bien la persona.
    3) Recuerda a la persona que es persona, y no un mero animal evolucionado, con su dignidad y su moral, independiente del dictado/manipulación del laicista de turno.
    4) Es el exponente máximo de la libertad. Ninguna sociedad puede ser realmente libre si no existe libertad para la práctica religiosa independiente del poder.
    5) Recuerda que la ley positiva debe ser reflejo de la ley natural y no a la inversa. Y eso un laicista no lo puede tolerar, que la ley positiva no sea un elemento más de su aparato represivo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.